Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2010, 09:33 PM   #51
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
testo testo
sale karma!

te lo debo ¬¬
Old 09-06-2010, 09:35 PM   #52
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Este pibe engreido,egoista,inutil,etc etc no lo aguanto mas,me tiene arto que aparezca en todos lados diciendo ser el mejor,evitandome una buena programacion o musica por radio..pero bueno,que se le va a hacer,que el marica se exprese,hay que aguantarsela...ahora,no me vengan con que es lindo,porque el chabon por lo que sabia era un idiota antes de ser musico,y entonces yo?? me tiñio el pelo de rubio,salgo diciendo: baby baby! lo mejoro por computadora y sos el galanaso del momento??...eso me da bronca,que este gane fama por nada cuando hay otra gente que se esfuerza en hacer una cancion con su guitarra...Saludos!

P.D: no me gusta como musico y menos como persona,y muchos menos que se venga a que quejar de los que lo odian porque tienen sus razones,si queres ser la "estrellita" del momento,aguantate las malas criticas y mas por lo que haces...eso me encantaria decirle...

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2010, 09:40 PM   #53
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
El tema pasa porque la adolescencia y algun que otro adulto se estupidizó con el Metal, y bueno, son una manga de palurdos que dejan mal parado a un buen metalero y artista com Hetfield, siempre fue así, las bandas se ganan la reputación que sus fans adolescentes le dejan con un comportamiento mediocre e ignorante. El 95% de los Metaleros se cree "lo mejor du mundo" el 5%, comparten la carta de Hetfield.
=)
Es muy bueno el post, igual me parece que el tema es mucho más grave, no son sólo los metaleros, es una cuestión de intolerancia que se ve plasmada en diferentes temas de la vida.

Todo el que piensa diferente, o es diferente, o le gusta algo diferente, tiene el repudio de los inadaptados. Pensemos simplemente en la crueldad que hay en la niñez, en las batallas campales que hay en los partidos de fútbol.

Sólo para aclarar la idea, si sos intolerante sos un ignorante.

Acá en Argentina hay 2000000 de casos que ya lo vemos como cosas "normales" porque nos adaptamos a esas pelotudeces, la puta costumbre de la gente de tener que andar opinando sobre como lleva el otro su vida en vez de preocuparse por la suya.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2010, 10:04 PM   #54
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Sólo para aclarar la idea, si sos intolerante sos un ignorante.
y si sos intolerante a la lactosa?

en fin... LARGA VIDA AL METAL Y A LAS VERRUGAS DE LEMMY!
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2010, 10:06 PM   #55
windar99
Initiate

windar99's Avatar

windar99 has a little shameless behaviour in the past

arriba el metal
Old 09-06-2010, 10:18 PM   #56
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
¿Hace falta decir algo? Este zapato tiene ENVIDIA porque nunca va a cantar como Dio. No hay que darle de comer al enemigo

Gracias por el post, Sanguche, no me hubiese enterado por otro medio.
Esas no son las palabras del chico, suena más a un grupo de relaciones públicas quilombero. Es muy reprochable que le hayan tirado una botella y es lógico que esté dolido por ser un subproducto comercial de la maquinaria Pop de Disney, pero me parece mucho más bajo que sus managers se aprovechen del hecho para generar ganancias. Además, es obvio que están tratando de sacarle todo el jugo al asunto antes de que el pibe deje de ser explotable.

Es obvio que no conoce nada de Metal. Es un género demasiado amplio, y creo que tan variado en sus estilos que no se puede encasillar en una temática particular. No podés decir que el Metal lleva al pecado cuando tenés un subgénero como el White que apunta justamente a lo contrario. Es una generalización injusta y demasiado cerrada.

PD: Sobre las versiones de ABBA... Yngwie hizo una junto a Boals, y no está para nada mal: http://www.youtube.com/watch?v=kbo5omhfY0A

PPD: @lonesword: Ojo que Jørn está cerca.

PPPD: @Sanguche: ¡Sabía que ibas a poner a Alestorm!
Old 09-06-2010, 10:45 PM   #57
KingTerra
Initiate

KingTerra's Avatar

KingTerra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alaham View Post
Y yo me pregunto porque le di click a ese link??!!!
Esta noche tendre pesadillas

-----------------------------------------------
On-topic:
Este chico que se cree?? Diciendo que el metal lleva a la violencia, blablabla, en realidad su musica lleva a la violencia.
Si el no cantara nadie le hubiera lanzado esa botella
Encima criticaba a personas con mucha mas carrera y experiencia que él en la musica. Tendria que haber echo otra cosa en vez de escribir esa carta atacando a bandas como Megadeth o Metallica cuando estas no tienen nada que ver con el que tiro la botella. Ahora digo porque él dice que el metal tiene la culpa??? Acaso le pregunto al que tiro la botella que musica escucha???
Old 09-06-2010, 11:29 PM   #58
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Daaa este niño ya me tiene harto! hasta en face anda con aplicaciones tan estupidas como:

que te dice justin bieber(L)
Una prima justin bieber te dice que:
1:eres hermosa

jUsTiN bIeBeR Te DiCe.....
Misma prima.... -.- JuStIn BiEbEr Te DiCe ..........:
1:te amo tal y como eres

justin te pregunta
La misma.. ♥:
1:cuando tu sonries yo sonrio..... cuando yo sonrio... tu sonries? (Que profundo no?)

Y asi me llevaria todo el dia... -.- solo con ver su muro me deprimo... solo eso hace... una imagen habla mejor! Todo su face es de ese niñito

PD: Me dio tanta risa leer esto! "Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana, como mis canciones." "rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido ." jajajajaja pero lo mas gracioso fue esto!!! "Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos" ajajajajajajajajajajajajajajajaja tan armónico que parece niña el pobre jajaja ya quiero verlo cuando le cambie la voz en la adolescencia
Attached Images
File Type: png muro feo....png (166.6 KB, 38 views)
Old 09-06-2010, 11:39 PM   #59
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Taiso View Post
Daaa este niño ya me tiene harto! hasta en face anda con aplicaciones tan estupidas como:

que te dice justin bieber(L)
Una prima justin bieber te dice que:
1:eres hermosa

jUsTiN bIeBeR Te DiCe.....
Misma prima.... -.- JuStIn BiEbEr Te DiCe ..........:
1:te amo tal y como eres

justin te pregunta
La misma.. ♥:
1:cuando tu sonries yo sonrio..... cuando yo sonrio... tu sonries? (Que profundo no?)

Y asi me llevaria todo el dia... -.- solo con ver su muro me deprimo... solo eso hace... una imagen habla mejor! Todo su face es de ese niñito
esto se llama odiar a justin bieber http://a.imageshack.us/img444/5798/asdasdfw.jpg
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2010, 11:48 PM   #60
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Despues de ver dos videos del pibe en youtube, salta a la vista que es un gil careta, usado por la disney para lucrar millones con los niños y pibes pre puber, con su politica pro-virga-cristiana tipo jonas brothers (otros usados para levantarla en pala) el pibe no tiene talento, no escribe sus canciones y en 3 años o menos ya no va a cantar asi porque le cambio la voz, o el cigarrillo, o la mariguana (quedara como macoli kolkin) es solo una fachada, creo que el que entiende eso deberia reirse de este tipo de cosas, y no tirarle botellas en el escenario, porque todos sabemos que mañana va a estar intentando ganar fama con algun puterio tipo pelea de bailando por un sueño jajaja que no les sorprenda que cuando venga otro, va a andar de jurado peleandose con pachano XD.
Reply

Posting Rules