09-06-2010, 09:33 PM | #51 |
Master
|
09-06-2010, 09:35 PM | #52 |
Master
|
Este pibe engreido,egoista,inutil,etc etc no lo aguanto mas,me tiene arto que aparezca en todos lados diciendo ser el mejor,evitandome una buena programacion o musica por radio..pero bueno,que se le va a hacer,que el marica se exprese,hay que aguantarsela...ahora,no me vengan con que es lindo,porque el chabon por lo que sabia era un idiota antes de ser musico,y entonces yo?? me tiñio el pelo de rubio,salgo diciendo: baby baby! lo mejoro por computadora y sos el galanaso del momento??...eso me da bronca,que este gane fama por nada cuando hay otra gente que se esfuerza en hacer una cancion con su guitarra...Saludos!
P.D: no me gusta como musico y menos como persona,y muchos menos que se venga a que quejar de los que lo odian porque tienen sus razones,si queres ser la "estrellita" del momento,aguantate las malas criticas y mas por lo que haces...eso me encantaria decirle...
09-06-2010, 09:40 PM | #53 | |
Count
|
Quote:
Todo el que piensa diferente, o es diferente, o le gusta algo diferente, tiene el repudio de los inadaptados. Pensemos simplemente en la crueldad que hay en la niñez, en las batallas campales que hay en los partidos de fútbol. Sólo para aclarar la idea, si sos intolerante sos un ignorante. Acá en Argentina hay 2000000 de casos que ya lo vemos como cosas "normales" porque nos adaptamos a esas pelotudeces, la puta costumbre de la gente de tener que andar opinando sobre como lleva el otro su vida en vez de preocuparse por la suya.
09-06-2010, 10:04 PM | #54 |
Banned
|
|
09-06-2010, 10:06 PM | #55 |
Initiate
|
arriba el metal
09-06-2010, 10:18 PM | #56 | |
Duke
|
Quote:
Es obvio que no conoce nada de Metal. Es un género demasiado amplio, y creo que tan variado en sus estilos que no se puede encasillar en una temática particular. No podés decir que el Metal lleva al pecado cuando tenés un subgénero como el White que apunta justamente a lo contrario. Es una generalización injusta y demasiado cerrada. PD: Sobre las versiones de ABBA... Yngwie hizo una junto a Boals, y no está para nada mal: http://www.youtube.com/watch?v=kbo5omhfY0A PPD: @lonesword: Ojo que Jørn está cerca. PPPD: @Sanguche: ¡Sabía que ibas a poner a Alestorm!
09-06-2010, 10:45 PM | #57 | |
Initiate
|
Quote:
Esta noche tendre pesadillas ----------------------------------------------- On-topic: Este chico que se cree?? Diciendo que el metal lleva a la violencia, blablabla, en realidad su musica lleva a la violencia. Si el no cantara nadie le hubiera lanzado esa botella Encima criticaba a personas con mucha mas carrera y experiencia que él en la musica. Tendria que haber echo otra cosa en vez de escribir esa carta atacando a bandas como Megadeth o Metallica cuando estas no tienen nada que ver con el que tiro la botella. Ahora digo porque él dice que el metal tiene la culpa??? Acaso le pregunto al que tiro la botella que musica escucha???
09-06-2010, 11:29 PM | #58 |
Initiate
|
Daaa este niño ya me tiene harto! hasta en face anda con aplicaciones tan estupidas como:
que te dice justin bieber(L) Una prima justin bieber te dice que: 1:eres hermosa jUsTiN bIeBeR Te DiCe..... Misma prima.... -.- JuStIn BiEbEr Te DiCe ..........: 1:te amo tal y como eres justin te pregunta La misma.. ♥: 1:cuando tu sonries yo sonrio..... cuando yo sonrio... tu sonries? (Que profundo no?) Y asi me llevaria todo el dia... -.- solo con ver su muro me deprimo... solo eso hace... una imagen habla mejor! Todo su face es de ese niñito PD: Me dio tanta risa leer esto! "Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana, como mis canciones." "rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido ." jajajajaja pero lo mas gracioso fue esto!!! "Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos" ajajajajajajajajajajajajajajajaja tan armónico que parece niña el pobre jajaja ya quiero verlo cuando le cambie la voz en la adolescencia
09-06-2010, 11:39 PM | #59 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-06-2010, 11:48 PM | #60 |
Baron
|
Despues de ver dos videos del pibe en youtube, salta a la vista que es un gil careta, usado por la disney para lucrar millones con los niños y pibes pre puber, con su politica pro-virga-cristiana tipo jonas brothers (otros usados para levantarla en pala) el pibe no tiene talento, no escribe sus canciones y en 3 años o menos ya no va a cantar asi porque le cambio la voz, o el cigarrillo, o la mariguana (quedara como macoli kolkin) es solo una fachada, creo que el que entiende eso deberia reirse de este tipo de cosas, y no tirarle botellas en el escenario, porque todos sabemos que mañana va a estar intentando ganar fama con algun puterio tipo pelea de bailando por un sueño jajaja que no les sorprenda que cuando venga otro, va a andar de jurado peleandose con pachano XD.