![]() |
#51 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#52 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Después de dos años mandando mails que nunca tuvieron respuesta alguna,tuve respuesta a 2/2 tickets del nuevo sistema.
Los felicito por su nuevo logro (: |
![]() |
![]() |
#53 |
Banned
![]() |
![]()
Genial, estuve 3 meses esperando respuesta de un mail y me lo arreglaron en cuestión de minutos con este nuevo sistema!
|
![]() |
![]() |
#54 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo tenía 7 tickets por robo de cuenta y ahora solo quedó 1, cuando intento acceder desde los links que me llegaron por mail me dice: ERROR: Usted no tiene acceso a este ticket.
Si desde soporte los borraron estaría genial que avisen algo por lo menos, si no fue así revisen esto por favor ya que llevo semanas esperando respuestas y en vez de eso encuentro que mis reclamos desaparecen :'( |
![]() |
![]() |
#55 | |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
El sistema de soporte debe ser usado con responsabilidad. Enviar 7 veces el mismo problema no ayuda a "acelerar" la respuesta. Los tickets enviados cuando estás logueado tienen mayor prioridad que los que cuando no estás logueado a menos que sea un problema para entrar al juego cuando recién te registraste. Estos tienen 48 horas de límite de respuesta. Los temas de robos de cuentas y similares tienen 2 SEMANAS de espera. O se tiene paciencia y se leen bien los detalles del ticket y cómo se usa el sistema o nos complicarán el manejo del mismo. Saludos,
![]() |
#56 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Muchas gracias por la info kailer ya me estab empezando a desesperar XD mas de uno tendra que aprender a esperar ( me incluyo XD ) ![]() ![]() Solo una consulta , si el tiempo de 2 semanas de espera por el robo de cuentas se exede . tendremos que mandar otro ticket? desde ya gracias Strathoos |
|
![]() |
![]() |
#57 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Claro lo que pregunta Strathoos es verdad, habrá que enviar el ticket de nuevo pasado el plazo? Siendo así mañana se cumplen 3 semanas de mi primer reporte vía e-mail... Gracias por la respuesta rápida Kailer. |
|
![]() |
![]() |
#58 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
el sistema funciona de una forma eelente, en muy poco tiempo me solucionaron mi problema, Grax NGD
![]()
#59 |
Pledge
![]() |
![]()
Felicitaciones. Sistema totalmente eficaz, a mi como a mucha gente tambien me solucionaron mi problema. Gran paso para atender a las necesidades del usuario que también es parte importante dentro del juego.
Muchas gracias |
![]() |
![]() |
#60 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Me gustó mucho el sistema. Envié un ticket sobre un problema y me respondieron al día sgte!
![]() Buen avance en lo que respecta a atención a la comunidad! ![]()
![]() |
Tags |
atención, clientes, correos, sistema, soporte |
|
|