Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2010, 08:08 PM   #51
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Ay,ay,ay...no se conforman con tocar fondo

Acaso no se dan cuenta que cada vez que me hacen escribir sus comentarios se desdibujan,sus argumentos van perdiendo peso y llegan al punto de la estupidez total?,al mismo tiempo que lo mio va ganando solides y cobrando altura,al punto de quedar uds reducidos a lo mas minimo e insignificante..

Por suerte yo tengo seguridad,independencia,inteligencia y capacidad de retorica,ademas de respeto (obviamente,teniendo un dialogo completamente informal..."la tenes adentro")

En fin,modestia aparte,soy un ganador

Tengo cosas que hacer,saludos,nos vemos luego,en zg

te faltó, que no revivis a compañeros de reino, no sabés usar las skill de soporte y que la mayoría (todos) los regnum point que tenés los hiciste en el save de imperia.

Ahora sí está completo.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 08:10 PM   #52
Reyvax
Initiate

Reyvax's Avatar

Reyvax has a little shameless behaviour in the past

Reyvax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 08:42 PM   #53
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quiso copiarse de Xephandor y Anthrax pero le salió mal.
Old 09-18-2010, 08:47 PM   #54
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

y weno, es lo que hay hoy en dia, y mientras aNGD no se le ocurra una solucion definitiva...

rejunten 10 pjs, elijan un save... y campeenlo ...

total viven campeando el de alga... :P
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 08:52 PM   #55
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

El campeo puede ser divertido, a veces bastante mas que una guerra en un fuerte, siempre que no se acerquen demasiado y usen un guerrero.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 09:01 PM   #56
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
El campeo puede ser divertido, a veces bastante mas que una guerra en un fuerte, siempre que no se acerquen demasiado y usen un guerrero.
El campeo de divertido no tiene nada, ni hacerlo ni que te lo hagan, la gente que campea sabiendo lo que hace, da lastima, sabes lo que es ser 6 pjs (ni siquiera 50) contra el save porque del otro lado tenes 30?
Yo nunca vi a ignis campeado, pero gustaria que los campeen, aver cuando vienen ellos a llorar aca que les dice el resto.
Antes a mediados del año pasado eramos agobiados por los verdes en trelle, ahora elllos la sufren un poco, aunque no estoy de acuerdo, porque se lo que se siente. Pero si seria lindo ver a los rojitos campeados por las lechus ^^, aver que piensan entonces.
Old 09-18-2010, 09:09 PM   #57
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Pero si seria lindo ver a los rojitos campeados por las lechus ^^, aver que piensan entonces.

tranqui que el campa orco ignita lo estamos pintando de verde de a poquito, y les campeamos el save samal desde el campa... aunque no vamos de a grupos grandes grandes y nos sacan en poco tiempo...

pero pasa un grupo, mueren, y pasa otro

el problema es qe tienen el save shanna cerca tmbn.. y te hacen sanguchito
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 09:24 PM   #58
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Bueno,este post lo escribo a modo de reflexion,y va orientado a todos los jugadores que campean...especialmente en el save de imperia (no hablo por trelleborg-algaros porque lo que vi lo hice mirando como juegan otros,y cada tanto)

Juego casi todos los dias,y es indignante (no puedo sentir indignacion por algo que pasa en la virtualidad,pero vamos a darle un termino) ver como dia tras dias se vive campeando en un altar de resurrecion..indiscriminadamente...me da pena ver como hora tras hora se hace siempre lo mismo...¿cual es la gracia de estar "matando" cada 10 segundos a un enemigo con todos los poderes en recarga,y doblando,triplicando,cuadriplicando o hasta quintuplicandolo en numero?
Y yo preguntaría cual es la gracia tomar siempre un mismo fuerte casi todo el día... (alga) Yo a principios están en alga-trelle, siempre que entraba al RO hasta que me iba estaba en trelle o campeando, pero ya llega un momento que te cansa.
Old 09-18-2010, 10:10 PM   #59
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

la situcion de alga o trelle noes comparable a la de save impe

alga o trelle se campea de forma exporadica un cierto tiempo ya que hai mucha gente de los 2 bandos (la mayoria llevels 35-45) y es mas ping-pong que otra cosa

el save de impe esta siendo campeado el 90% del tiempo (aveces hasta 30 rojos a 15 metros del save de los cuales la gran mayoria son level 50) decia los nombres pero no hace falta, ya sabemos todos los nombres de esos grandes jugadores
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 10:43 PM   #60
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Tu dejastes ignis por que eres Veleta a Demas que muy pocos te querian y solo sabias inchar las bolas. asi que sin tue prencencia va mejor ignis.. Me alegro que estes en otro Reino asi te podemos matar por Pt.. porcierto cuando te fastidies iras a Sy

y este que? sabe mas de mi vida que yo, no jodas decis puras pendejadas, en ignis deje personas muy buena gente y algunos amigos, que aun sigo hablando con ellos, los unicos que se inchan las bolas por un juego son los esquizofrenicos que no tiene otro tipo de entretenimiento. (necesito un poco de cariño me quieres (?)) si tu queres a alguien en un juego te doy un concejo busca el sol

Ps; a syrtis ni loco aca en alsius te aseguro que el unico problema que tiene es tener dos puentes a los lados

Edit: Por cierto, me llego gris el karma, creo que debes mejorar mas tu reputacion antes de mandar karmas rojos :P
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
campear, campeo, reflexion, saves, texto

Posting Rules