Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2010, 10:32 AM   #51
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Hubo fallos de memoria por lo que escuche, pero no lei nada oficial. Lo normal para un guerrero es empezar todo a 0, y con 65 puntos a repartir, eso despues si se cumplio para mí.

Syt
Pues creo que todos empezaban con la primera skill de cada rama al 1 O.o A ver si NGD da alguna respuesta porque me cabreó bastante este tema.
Old 09-22-2010, 10:42 AM   #52
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by bletoz View Post
A los que no les gustó, vayan a freir papas!! NGD es una empresa INTERNACIONAL y por día entran cientos de nuevos jugadores de todo el mundo! Mejor, un par de sudamericanos llorones menos.
OK, pero esta demas poner lo de sudamericanos llorones, todo lo que dices al principio queda sin valor por tu falta de respeto, no es necesario.
Old 09-22-2010, 10:47 AM   #53
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by xelopberx View Post
Buenas....

Hablemos de balance y hablemos de los cabas...

Instancia defensiva al 4 (120% de proteccion). Muerte segura sin levantarme a la primera finta en RVR en menos de 5 seg con bbs dándote. Me ha pasado durante toda la tarde. Y a todo esto yo dando golpecitos de 100....

Instancia ofensiva al 5. Muerte segura en cuanto te señala cualquiera. Bloqueo no bloquea en absoluto (donde esta el 100% de bloqueo durante 21 seg al 5?). Cautela no funciona lo suficientemente bien para parar los golpes. Lo dicho, muerte....

Alguien me tira embes para que coja a ese brujo que esta a un milimetro mas lejos del alcance de mi lanza? Vale, le pongo puntos a inca, a ver si así...uy no me llega para ejer...no importa tengo bloqueo...uy pero no bloquea....A ver si le pongo el grito ese que los ralentiza...uy que si hay mas de uno me para y no hago nada....ummmmm.... y por las tardes que no hay ni Dios jugando que hago?...supongo que me dedicaré a leer...

En definitiva...ID no es tan ID....las etereas, por ejemplo entran y te quitan media vida, IO es una muerte segura en segundos porque las pocas defensas que hay no funcionan...los pnj se escapan en tus narices si alguien no tiene a bien a tirárte embes...pasar de ID a IO cuesta mil años y cuando llegas no hay nada que matar porque ya lo han matado (y mas con este lag de siempre..)

Ayer estuve toda la tarde intentando ver lo positivo de esta actua desde el punto de vista del caba...lo intente de verdad...solo vi que de hacer unos 500 puntos de reino en unas horas pasé a hacer menos de 100 con mi caba 50, que moría sin matar a nadie en casi todas las ocasiones y que se me escapaba todo el mundo sin yo poder hacer nada...meles de pnj de rango enfrentados a pocos metros el uno del otro durante largos ratos sin que murieran ninguno de ellos y yo mientras tanto contemplandolos...RVR malo, aburrido y en principio sin posible solución que se prevea. Todo por supuesto desde el punto de vista del caba....

Eso si....los cabas niveles bajos están contentos...ahora tienen ID, y como nadie les hace caso porque son pocos puntos, duran mas. Ellos están contentos....

No se que decir, NGD....me hice este caba con mucha ilusión, porque me parecía un pnj noble y heroico....ahora sólo veo a un pelele que resiste durante unos pocos segundos mas los envites de los bbs y que no marca diferencia en absoluto...siento que mi caba ya no es tan interesante como antes...lo seguiré intentando, pero esto me huele a que los cabas no serán tan apetecibles en este juego como antes....levear un pnj asi cuesta mucho para un futuro de muerte continua no merece la pena...

Siento no ser positivo en este post.....pero estoy muy triste por como ha quedado mi cabita guapo....realmente le tenia cariño...

Un saludo....

TURKO
haces menos puntos de reino, no por la actua en el caba, sino por la modficacion en el terreno de pm con direccion save imperia
Old 09-22-2010, 10:51 AM   #54
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Precisamente Turko siempre se ha quedado por el puente, a veces pienso que es una estatua, asi que esa modificacion le va a dar casi igual. A eso le llamo yo hablar por hablar.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 11:04 AM   #55
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Esta actua apunta al juego de equipo y a una union de reinos y clanes para un bien comun, pero siempre estara luis solari por que voy solo me la banco y viven llorando por que saco poco, que no tengo buena defensa, y blablablablablabla...
El punto es traten aunque sea una ves de jugar como equipo de que sus confi sean para pelear ayudando a sus aliados y no solo para poder mantener casi un pvp. Ignis durante estos tiempos a demostrado que salen como grupo de juego a pelear por que sus pjs los configuran para ir a guerra y formar un grupo de juego.
Si esta actua sirve para que se empiezen a dar cuenta que el juego de grupo es el secreto en este juego bienvenida sea la actua a los que no les gusta la actua quizas sea hora de replantearse si en realidad este tipo de juegos es lo suyo! Por ahi es mejor que vuelvan a la play, xbox, etc.
Si no les recomiendo un juego: harvest moon ese quizas este a su medida!

saludos
Old 09-22-2010, 11:11 AM   #56
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Creo que es muy pronto, para sacar conclusiones, como toda actualización al principio me encuentro perdido y veo todo con un tono negativo, pero siempre pasan los días, y comienzo a ver los cambios y las mejoras, es cuestión de acostumbrarse, asi que recomiendo paciencia feos/as
Si creo que volveré a utilizar más Shepsenure, ayer use un buen rato al caba y me gusto, creo que todos los cabas que no eramos ejercitodependientes tenemos una pequeña ventaja, los que si lo eran pues lo pasaran mal al principio (escuche-leí varias quejas al respecto)
En cuanto al caza, Muleiro de momento no encuentra una buena confi, caza con mascota o caza sin mascota? Tengo serias dudas sobre este punto. La disminución en el daño no es tanta como me la esperaba, se que ahora tendrá una forma de juego diferente….
En cuanto al conju, Nemehat aun no probado la nueva actualización, espero hacerlo esta tarde

Saludos,
Old 09-22-2010, 11:12 AM   #57
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Precisamente Turko siempre se ha quedado por el puente, a veces pienso que es una estatua, asi que esa modificacion le va a dar casi igual. A eso le llamo yo hablar por hablar.
puede ser, aunque ayer estabamos todos reseteando, asi que habra que esperar un par de dias...
Old 09-22-2010, 12:11 PM   #58
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Pues creo que todos empezaban con la primera skill de cada rama al 1 O.o A ver si NGD da alguna respuesta porque me cabreó bastante este tema.
Tienes que hacer reset_powers nuevamente y se quitaran esas skills que estan al 1,me paso lo mismo
Old 09-22-2010, 12:16 PM   #59
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
Tienes que hacer reset_powers nuevamente y se quitaran esas skills que estan al 1,me paso lo mismo
Si si, pero esas skill son puntos "gratis" por llamarlos de alguna forma y al resetear, esos puntos los pierdes y son bastante utiles. Ayer crashee y tuve que ir de nuevo a entrenar porque los puntos se me resetearon solos.
Old 09-22-2010, 12:26 PM   #60
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xelopberx View Post
Buenas....

Hablemos de balance y hablemos de los cabas...

Instancia defensiva al 4 (120% de proteccion). Muerte segura sin levantarme a la primera finta en RVR en menos de 5 seg con bbs dándote. Me ha pasado durante toda la tarde. Y a todo esto yo dando golpecitos de 100....

Instancia ofensiva al 5. Muerte segura en cuanto te señala cualquiera. Bloqueo no bloquea en absoluto (donde esta el 100% de bloqueo durante 21 seg al 5?). Cautela no funciona lo suficientemente bien para parar los golpes. Lo dicho, muerte....

Alguien me tira embes para que coja a ese brujo que esta a un milimetro mas lejos del alcance de mi lanza? Vale, le pongo puntos a inca, a ver si así...uy no me llega para ejer...no importa tengo bloqueo...uy pero no bloquea....A ver si le pongo el grito ese que los ralentiza...uy que si hay mas de uno me para y no hago nada....ummmmm.... y por las tardes que no hay ni Dios jugando que hago?...supongo que me dedicaré a leer...

En definitiva...ID no es tan ID....las etereas, por ejemplo entran y te quitan media vida, IO es una muerte segura en segundos porque las pocas defensas que hay no funcionan...los pnj se escapan en tus narices si alguien no tiene a bien a tirárte embes...pasar de ID a IO cuesta mil años y cuando llegas no hay nada que matar porque ya lo han matado (y mas con este lag de siempre..)

Ayer estuve toda la tarde intentando ver lo positivo de esta actua desde el punto de vista del caba...lo intente de verdad...solo vi que de hacer unos 500 puntos de reino en unas horas pasé a hacer menos de 100 con mi caba 50, que moría sin matar a nadie en casi todas las ocasiones y que se me escapaba todo el mundo sin yo poder hacer nada...meles de pnj de rango enfrentados a pocos metros el uno del otro durante largos ratos sin que murieran ninguno de ellos y yo mientras tanto contemplandolos...RVR malo, aburrido y en principio sin posible solución que se prevea. Todo por supuesto desde el punto de vista del caba....

Eso si....los cabas niveles bajos están contentos...ahora tienen ID, y como nadie les hace caso porque son pocos puntos, duran mas. Ellos están contentos....

No se que decir, NGD....me hice este caba con mucha ilusión, porque me parecía un pnj noble y heroico....ahora sólo veo a un pelele que resiste durante unos pocos segundos mas los envites de los bbs y que no marca diferencia en absoluto...siento que mi caba ya no es tan interesante como antes...lo seguiré intentando, pero esto me huele a que los cabas no serán tan apetecibles en este juego como antes....levear un pnj asi cuesta mucho para un futuro de muerte continua no merece la pena...

Siento no ser positivo en este post.....pero estoy muy triste por como ha quedado mi cabita guapo....realmente le tenia cariño...

Un saludo....

TURKO
Lo que tiene que cambiar es tu estrategia de juego , ya no podes tirarte ejercito y pegar hasta que te maten, además teniendo en cuenta que vos y todo tu clan se la pasan en PN2 podrían coordinarse mejor para que te protejan un poco.
Además hablas de RvR cuando vas a un fuerte una vez por semana...justamente lo que NGD trata de evitar es tu tipo del juego y el de tu clan. Quizás tendrían que cambiar la forma de jugar.
Reply

Posting Rules