|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2010, 07:42 PM | #51 |
Initiate
|
Brindo por:
Por una Latinoamérica unida! Por una Latinoamérica solidaria! Por una Latinoamérica popular! O acaso no se dan cuenta de cómo se intenta generar diferencia entre los países de Latinoamérica. Acá en el regnum somos todos amigos indistintamente del país pero.. Miren lo que se dice a su alrededor de los países limítrofes. O de los extranjeros latinos en su país En lo personal me da vergüenza la forma en que se habla en mi país de el resto de Latinoamérica, pero claro nosotros los argentinos somos educados con la mirada al noreste, hijos bastardas de Europa que solo piensan en regresar a la madre patria y salir de este chiquero americano con mosquitos, pobres y negros. Pero claro somos argentinos hechos y derechos… no latinos. (Me dan asco) Por definición América latina no puede ser de derecha, estamos a la izquierda del mundo señores. A la izquierda abajo y si pudieran los que están arriba nos pisarían y así lo hacen desde hace 100 años! Pero se les termina la joda primer mundo, se les termina y nosotros somos el futuro del mundo! Y es nuestra responsabilidad con la historia aprovechar esta oportunidad y hacer de este mundo un lugar mejor con igualdad, dignidad, respeto para todos indistintamente de plata color religión. Ah ,no hablábamos de política?
09-30-2010, 03:38 AM | #52 | |
Master
|
Quote:
|
|
|
|