Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-30-2010, 05:33 PM   #51
grela
Pledge

grela is an unknown quantity at this point

jajajjjjajajajaj pobre soy yo esa mina murio feliz
grela no ha iniciado sesión  
Old 09-30-2010, 05:35 PM   #52
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by grela View Post
jajajjjjajajajaj pobre soy yo esa mina murio feliz
Pobre los hijos... Nadie llora por el que muere, sino por los que deja.
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 09-30-2010, 08:51 PM   #53
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

@Gonza: Primero, gracias por firmar el karma, segundo, cuando sostengas tu irreal postura hablamos dale?
Old 09-30-2010, 09:54 PM   #54
Angel-Demon
Banned

Angel-Demon's Avatar

Angel-Demon has a little shameless behaviour in the past

murio joven u.u'
Angel-Demon no ha iniciado sesión  
Old 09-30-2010, 09:59 PM   #55
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
@Gonza: Primero, gracias por firmar el karma, segundo, cuando sostengas tu irreal postura hablamos dale?
Emm en tu comentario en rojo pusiste "No no pienso darle mis respetos a alguien porque murio.." al que comentó "Y si es por el tema de los medios, creen un post, y quejense ahi.. O manden una queja a la television.

Mas respeto, solo, mas respeto."

Yo hablo que sos una persona horrenda porque no puedo creer que no tengas respeto a alguien porque murió, ya sé que se murió una persona que la pasan por la tele como 3 días seguidos, pero después de eso no van a joder mas, como pasó con guirsburg o algo así (trabajaba en mañanas informales) Pero este caso me llamó más la atención porque se murió de una muerte súbita, le pudo haber pasado a cualquiera,a mi, a vos , algun dev, a algun tercero. Y esos temas son de interés. Perdoname pero no leí todo el post y solo alcansé a leer eso (es muy largo), yo se leer pero no me gusta leer temas muy extensos.
Old 09-30-2010, 10:03 PM   #56
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

pobrecita
Old 09-30-2010, 10:37 PM   #57
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

@Mc4gregor: No me deja poner de vuelta que me gusta tu comentario (no se porque :/ ) pero sabelo que adhiero a lo que decis.

Yo lamento profundamente que haya muerto sobre todo por como bien dice @leoelkapo uno se lamenta por los que deja y me pone bastante mal saber que hay 3 chiquitos que no van a ver mas a la mama.

Pero como bien dije antes y reitero, la prensa mas que informar generaba un morbo constante sin importar nada, solo tner rating. Me parecio bastante feo ver una camara como husmeaba entre las rejas de un cmeneterio solo para ver sufrir a todos. Me dio mucho asco y lastima por las personas que la querian a Romina.
Old 10-01-2010, 12:30 AM   #58
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by lGonzalol View Post
Emm en tu comentario en rojo pusiste "No no pienso darle mis respetos a alguien porque murio.." al que comentó "Y si es por el tema de los medios, creen un post, y quejense ahi.. O manden una queja a la television.

Mas respeto, solo, mas respeto."

Yo hablo que sos una persona horrenda porque no puedo creer que no tengas respeto a alguien porque murió, ya sé que se murió una persona que la pasan por la tele como 3 días seguidos, pero después de eso no van a joder mas, como pasó con guirsburg o algo así (trabajaba en mañanas informales) Pero este caso me llamó más la atención porque se murió de una muerte súbita, le pudo haber pasado a cualquiera,a mi, a vos , algun dev, a algun tercero. Y esos temas son de interés. Perdoname pero no leí todo el post y solo alcansé a leer eso (es muy largo), yo se leer pero no me gusta leer temas muy extensos.
1) Seguis sin explicar por que tendria que respetar a un muerto... el respeto es algo que no se gana como si nada, respeto se les tiene a unos pocos, lo que se tiene por los demas es indiferencia.
Sin tomar en cuenta que respetar a alguien por su muerte y por lo que te conmovio es basar un ideal en un sentimiento, y eso, es hipocresia amigo mio.

2) Entonces? Lo repito, informate antes de leer

3) Soy una persona horrenda (mira que puedo ser feo, y me dijeron feo, pero horrendo nunca ) porque no pienso como vos?
Old 10-01-2010, 12:44 AM   #59
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
1) Seguis sin explicar por que tendria que respetar a un muerto... el respeto es algo que no se gana como si nada, respeto se les tiene a unos pocos, lo que se tiene por los demas es indiferencia.
Sin tomar en cuenta que respetar a alguien por su muerte y por lo que te conmovio es basar un ideal en un sentimiento, y eso, es hipocresia amigo mio.

2) Entonces? Lo repito, informate antes de leer

3) Soy una persona horrenda (mira que puedo ser feo, y me dijeron feo, pero horrendo nunca ) porque no pienso como vos?
Se respeta porque atras de esa persona que murio, hay una familia entera sufriendo.

Si falleciera un pariente tuyo, yo no te diria; "Que me importa tu pariente, que se joda, a mi no me interesa.. no se gano mi respeto" o cosas por el estilo.

Debo tener respeto porque vos estarias sufriendo... En este caso, no importa porque los parientes no te leen, pero tus comentarios son altamente ofensivos.
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 10-01-2010, 12:46 AM   #60
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Se respeta porque atras de esa persona que murio, hay una familia entera sufriendo.

Si falleciera un pariente tuyo, yo no te diria; "Que me importa tu pariente, que se joda, a mi no me interesa.. no se gano mi respeto" o cosas por el estilo.

Debo tener respeto porque vos estarias sufriendo... En este caso, no importa porque los parientes no te leen, pero tus comentarios son altamente ofensivos.
Cosa que si tengo es compasion por los que sufren... pero no respeto...

Posting Rules