![]() |
#51 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Oh! o sea, cuando confundir era realmente un robo, con la pet pudiendo camuflarse, la antigua colera y el antiguo HDV, mira que nos quejamos los conjus de soporte y se dijo que para eso estaba el grupo, para que nos defendiesen.
Y ahora que se ha nerfeado el caza, que se les han dado más herramientas a los guerreros, vienen a quejarse los guerreros de confu. jejejeje El barba es más rápido que el caza, sin confu estás muerto. El caballero tiene ID, bloqueo preciso y ejercito, sin confu es mejor irse a otra parte porque matar no vas a matarlo. Y os recuerdo que si a un barba o caba le afecta, a un caza lo afecta mucho más. Pensemos en grupo y RvR... confu no mata a nadie, sólo te anula temporalmente, que esa es su intención. Y disculpen... pero ya se sufrió en los foros miles de posts pidiendo un balance al caza. No sean acaparadores, ahora nos toca a nosotros pedir el balance del barba ![]() Turok |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | ||||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
El problema y lo sabemos todos es en pvp y en grupos pequeños, posiblemente mas del 80% del tiempo del juego, porque no veo ninguna guerra continua cuando juego. Quote:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
El juego no solo es rvr, si tu estas siempre en una guerra de fuertes pues enhorabuena, el resto no. No es que nos quejemos "hoy" de esta skill. Ha habido quejas siempre, y varios nos hemos quejado durante cada stage en el experimental a ver que pasaba con esta skill. Ya esta bien de tonterias de si "skills tacticas" y luego dejar absurdeces como confundir que anulan mas del 60% de skills del juego. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Initiate
![]() |
![]()
Pues yo con el conju juego en grupo, con mi clan. Y a mi no me dan miedo los arqueros, si estas confundido retrocedes detrás de tus lineas y ya está. ahora son lenntooosss y uno puede mantener el rango. Tampoco se tiran a lo loco ahora que hdv no es lo que era...
Como conju de soporte ahora me preocupan los cabas y barbas. Que como lleguen a tu altura no duras lo que tardas en levantarte de la finta, por mucho buff defensivo que te eches. Y para que mis compañeros puedan mantener el rango de los cuerpo a cuerpo, confu es indispensable. Ahora mismo como conju de soporte, "jugando en grupo", confu me beneficia más que me perjudica. Que por cierto, ¿no habéis notado que el conju ya no es al primero al que se ataca ahora? El barba ha subido un escalafón jejejeje Turok. PD: Lo que tienes que arreglar es la curación del conju !!!! El porcentaje apesta. PDD: Y bajar la regeneración de mana actual y dejar comunión de mana como estaba antes. Así el conju volvería a ser útil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Count
![]() |
![]()
No se para ti, pero para mi no es ninguna diversion tener esconderme por ahi durante medio minuto.
A mi los barbaros si que no me dan miedo, a menos que lleven aplasta. Mas miedo me dan los que me matan y marean desde rango casi 50, desde luego esconderse con esos no es facil, y mi unica defensa decente piel es inutil contra ellos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Initiate
![]() |
![]()
Como ya he dicho, los primeros en quejarnos fuimos los conjus de soporte. Y ya no por el desbalance, si no por que son 30 segundos que no haces NADA.
Pedimos al menos una skill para contrarrestarlo. Que mente en blanco diese resistencia, que se pudiese disipar sobre uno mismo, y nada. El grupo es el que debía darnos asistencia. ¿Y ahora vienen pidiendo los guerreros una skill que les proteja? Que yo sepa a los guerreros todavía les quedan los noqueos y los ataques. Los conjus de soporte era quedarse mirando. Eso es lo que me hace gracia. Yo lo bueno de la actua es que a los conjus de soporte se nos deja más tranquilos, ahora los primeros blancos son los barbas. Turok Last edited by Xiko; 09-30-2010 at 11:15 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#59 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
se supone que a un conju de soporte le tiene que defender el grupo al que da soporte......
si no ocurre eso....el conju cumple su papel pero el grupo al que da soporte no....de todas formas la gracia de confundir en una lucha RvR es esa.....anular al conjurador de soporte enemigo por un espacio temporal delimitado...... en pvp es el uniko skill que tiene el cazador de darle chances de victoria o de escape(contra bb y cabas,tiras,conjus,brujos y cazas).....antes si te lo tiraban era muerte segura...pero actualmente solo te da posibilidades de desbalancear la lucha a tu favor , nada mas......el que en un pvp te tiren actualmente confundir no significa que te manden al save directamente....el arquero cazador apenas pega hoy en dia el pet tres cuartos de lo mismo, los skills de daño son de risa, los penalizantes son la unika herramienta para darnos posibilidades de victoria...y de penalizantes utiles en referencia a generar mas daño no es que tengamos muchos, confundir no genera daño evita que puedas tirar skills de proteccion ,curacion,noqueos, mareos y aturdimientos, las peleas actuales pvp tambien tienen el handicap para el cazador de que han aumentado en tiempo de duracion, lo que al enemigo le da mas posibilidades de autodefenderse o bien que se encuentre algun aliado de su reino para generar una lucha 2v1...... comprendo que como conjurador de soporte _(yo tambien tengo uno)te fastidie confundir o como caballero de soporte que de este tipo de jugador hay muy pokos..... pero que un caba 50 o un bb 50 configurados de ataque(la amplia mayoria de los guerreros)vengan con la monserga de que confundir es desbalanceante y se tiene que nefrear me parece un recochineo en toda regla...... un bb o un caba que sepan manejar sus pjs no les tiene que preocupar confundir...quien diga eso es que lo que necesitan no es que nefreen confundir lo que necesitan es aprender a manejar sus pjs..... ![]()
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito Last edited by gafotas; 09-30-2010 at 12:43 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Se dice que anula completamente a clases, muy seguramente esas clases se configuran para guerra, un conju de soporte, es el ejemplo mas clasico, pero diganme si se configura un conju para soporte, no es ilogico estar planteando situaciones PvP ??? Yo le bajaria 5 segs o la volveria como oscuridad.
![]() |
![]() |
|
|