05-21-2007, 02:06 AM | #51 |
Master
|
bueno yo pienso = que dm solo q dm dijo q eramos un clan numeroso y somos cerca d 30 nada mas no como otros q son un monton...
otro punto q me gustaria aclarar es el tema de q este thread trajo muchas discuciones internas q no tendias q haberse dado y esto se tendria q haber hablando en regnumzg o en otro lado... En lo personal me gusta ir de caza e ir a las guerras, asi no me aburro de ninguna. Las lindas guerras son las q son muchos contra muchos y aguantamos y defendemos lo mas q podemos o cuando atacamos y se atrincheran y no los podes sacar (cosa q veo hacer muy bien por algunos pj de alsius) eje... Saludos.. Crivo Barbaro lvl 50 Ultima Resistencia |
05-21-2007, 02:35 AM | #52 | |
Banned
|
Quote:
Dm yo no critico a la gente solo doy mi pto de vista respecto del reino,segundo akella gente q me recibio en syrtis jamas la critike,kisas podria decir de nazgul pero con Leo (nazgul) pase lo q pase es mi amigo,kisas tengamos distintos ptos de vista kisas no me parecio q ponga lo q puso aca en vez de decirlo privado pero lo respeto pero el chavon es mi amigo y aunq se arme lio yo lo banko y se q me banca y fue x el q volvi aca...xq relamente da gusto luchar con personas como el al lado,asi como tmb de oponente,ya q uno sabia q si el estaba en guerra seria un desafio ganarla,y un completo reto no recibir un letal de 1k de parte suya! Tmp critico a la gente q se me unio al clan ya q son todos y cada uno buenas personas y si bien no comparten x ahi totalmente mi forma de jugar si alguien del clan necesita ayuda para lo q sea es prestada... Pero yo no ty criticando a la gente de mala leche sino diciendo q siento yo ahora q ty aca,y bueno x ahi lo ven de mala gana...= no ovy a mentir no todo syrtis me cae de 10,ahora veo q hay muchas personas q usan una mascara de disfrasar para bailar sobre este suelo q aparenta ser una fiesta... |
|
05-21-2007, 07:56 AM | #53 | |
Baron
|
Quote:
escrivido!!!!!??????? 'jajajajajja a estudiar inmediatamente! 50 palabras sin repetir y sin soplar sin nombrar la palabra ranking! tiempo! |
|
05-21-2007, 12:49 PM | #54 |
Banned
|
Holas pasaba a saludar y decir que las cacerias son lo mejor, desde antes que salgan las perras rastreras, siempre salimos de caza con o sin ellas !!!
|
05-21-2007, 02:02 PM | #55 | |
Count
|
hola Samer!!
Quote:
Aunque con perras rastreras es mucho mas divertido... no?
05-21-2007, 05:40 PM | #56 |
Master
|
Que mal como se pelean los verdes. La verdad que es gracioso. Cada ves se parecen mas a nosotros.
Pretor.
05-21-2007, 05:48 PM | #57 | |
Pledge
|
Quote:
05-21-2007, 05:50 PM | #58 | |
Pledge
|
Quote:
05-21-2007, 07:04 PM | #59 | |
Master
|
Quote:
PD: Este thread no es otra cosa mas que un lugar para sumar asi que voy a hacer algo que no me gusta hacer pero que me veo obligado dadas las circuntancias: +1 PD2: que haces aca pimi? Leveando otra cuenta? |
|
05-21-2007, 07:34 PM | #60 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|