Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2007, 02:06 AM   #51
Branoxio
Master

Branoxio's Avatar

Branoxio is an unknown quantity at this point

bueno yo pienso = que dm solo q dm dijo q eramos un clan numeroso y somos cerca d 30 nada mas no como otros q son un monton...
otro punto q me gustaria aclarar es el tema de q este thread trajo muchas discuciones internas q no tendias q haberse dado y esto se tendria q haber hablando en regnumzg o en otro lado...
En lo personal me gusta ir de caza e ir a las guerras, asi no me aburro de ninguna. Las lindas guerras son las q son muchos contra muchos y aguantamos y defendemos lo mas q podemos o cuando atacamos y se atrincheran y no los podes sacar (cosa q veo hacer muy bien por algunos pj de alsius) eje...

Saludos..

Crivo Barbaro lvl 50
Ultima Resistencia
Branoxio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2007, 02:35 AM   #52
pablito_yop
Banned

pablito_yop's Avatar

pablito_yop is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dm
Una lastima.

Acordate que la misma gente que ahora criticas por su forma de jugar fue la que te recibio de buena gana cuando volviste a jugar a Syrtis.

Acordate tambien que siempre se te trato bien y nunca te bardearon por haber jugado en Ignis.

Acordate que propusiste armar un clan y se te unio mucha gente.

Acordate tambien de toda la gente que fue a tu graduacion a felicitarte y a compartir ese momento con vos.

Acordate de todas estas cosas antes de decir que el reino es desunido porque no quieren seguir tus ordenes o no tienen las mismas ideas que vos en relacion a como jugar y estoy seguro que te vas a dar cuenta que no es tan asi como vos decis.

Creo que tu problema tiene una facil solucion: armar un clan relativamente numeroso (como en el que estas) con gente que comparta tus ideas y juga con esa gente. De esta manera no tendria que importarte si los demas andan de caza o haciendo otra cosa.

Ah, y acordate sobre todo que esto es un juego, y cada cual juega para divertirse de la forma en que mas lo disfruta.

Saludos

Dm yo no critico a la gente solo doy mi pto de vista respecto del reino,segundo akella gente q me recibio en syrtis jamas la critike,kisas podria decir de nazgul pero con Leo (nazgul) pase lo q pase es mi amigo,kisas tengamos distintos ptos de vista kisas no me parecio q ponga lo q puso aca en vez de decirlo privado pero lo respeto pero el chavon es mi amigo y aunq se arme lio yo lo banko y se q me banca y fue x el q volvi aca...xq relamente da gusto luchar con personas como el al lado,asi como tmb de oponente,ya q uno sabia q si el estaba en guerra seria un desafio ganarla,y un completo reto no recibir un letal de 1k de parte suya!
Tmp critico a la gente q se me unio al clan ya q son todos y cada uno buenas personas y si bien no comparten x ahi totalmente mi forma de jugar si alguien del clan necesita ayuda para lo q sea es prestada...
Pero yo no ty criticando a la gente de mala leche sino diciendo q siento yo ahora q ty aca,y bueno x ahi lo ven de mala gana...= no ovy a mentir no todo syrtis me cae de 10,ahora veo q hay muchas personas q usan una mascara de disfrasar para bailar sobre este suelo q aparenta ser una fiesta...
pablito_yop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2007, 07:56 AM   #53
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Druid-Mage
estoy de acuerdo en esto perdonenme por meterme en esta platica pero me llamo la atencion eso de las guerras por los rp tienes rrason no vale la pena ya qe como te danan te rompen las armaduras las armas y no ganas dinero solo rp que lo unico que te sirv es para estar en el ranking y aver la pregunta del milenio que ganas con estar en el ranking? nada pero tambien estoy de acuerdo que cuando ya te cansas de levear o suves a 50 te aburre y te vas a los fuertes para divertirte con los amigos luchando con otras gentes de otro pais ganando rps y eso divierte estar en el ranking tambien para algunas personas les gusta estar en el ranking por diversion y si esta bien no es nada malo pero tambien ay consecuensias
esa es mi opinion....
saludos y lo siento por aver escrivido en este postespero que no te moleste..
saludos ignis,syrtis y alsius

escrivido!!!!!??????? 'jajajajajja a estudiar inmediatamente! 50 palabras sin repetir y sin soplar sin nombrar la palabra ranking! tiempo!
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2007, 12:49 PM   #54
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Holas pasaba a saludar y decir que las cacerias son lo mejor, desde antes que salgan las perras rastreras, siempre salimos de caza con o sin ellas !!!
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2007, 02:02 PM   #55
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough
Talking hola Samer!!

Quote:
Originally Posted by Sayos
Holas pasaba a saludar y decir que las cacerias son lo mejor, desde antes que salgan las perras rastreras, siempre salimos de caza con o sin ellas !!!

Aunque con perras rastreras es mucho mas divertido... no?

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2007, 05:40 PM   #56
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road
Smile

Que mal como se pelean los verdes. La verdad que es gracioso. Cada ves se parecen mas a nosotros.
Pretor.
Old 05-21-2007, 05:48 PM   #57
Mini
Pledge

Mini's Avatar

Mini is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leomar85
Aunque con perras rastreras es mucho mas divertido... no?
jajaja claro que si
Old 05-21-2007, 05:50 PM   #58
Mini
Pledge

Mini's Avatar

Mini is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zago
Que mal como se pelean los verdes. La verdad que es gracioso. Cada ves se parecen mas a nosotros.
Pretor.
Y..... le sacas el chat global y no queda otra que seguro pasa en los otros reinos tambien. Los verdes somos tan grosos que compartimos nuestras peleas con ustedes tambien.
Old 05-21-2007, 07:04 PM   #59
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mini
Y..... le sacas el chat global y no queda otra que seguro pasa en los otros reinos tambien. Los verdes somos tan grosos que compartimos nuestras peleas con ustedes tambien.
Prefiero que se les guarden bien guardaditas, pero gracias por el gesto

PD: Este thread no es otra cosa mas que un lugar para sumar asi que voy a hacer algo que no me gusta hacer pero que me veo obligado dadas las circuntancias:

+1

PD2: que haces aca pimi? Leveando otra cuenta?
Old 05-21-2007, 07:34 PM   #60
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Prefiero que se les guarden bien guardaditas, pero gracias por el gesto

PD: Este thread no es otra cosa mas que un lugar para sumar asi que voy a hacer algo que no me gusta hacer pero que me veo obligado dadas las circuntancias:

+1

PD2: que haces aca pimi? Leveando otra cuenta?
Yo no voy a sumar porq seguro desaparece
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules