Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-02-2010, 10:16 PM   #51
kama32
Pledge

kama32's Avatar

kama32 is an unknown quantity at this point

ohh dios la tira y la caba son de mi clan e.e! pero no vi que te pegaran mas que 1 ves ademas son de lvl bajo ellas u.u

kama32 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2010, 11:34 PM   #52
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Se hizo justicia y banearon a Samael!!
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2010, 12:14 AM   #53
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

me mando un karma gris el amigo, sin texto :P
revisen sus mensajes (los de el), son un cago de risa y bronca.
Old 11-03-2010, 12:32 AM   #54
Xbardock
Master

Xbardock's Avatar

Xbardock is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yosbs_ View Post
no pretendi que me insultar, ni menos que soi machista
hablare con surak para que vea que acer con algunos de vosotros(?)
y mas el que se caga en mi.
si no os gusta no posteeis. yo veo 2 o 3 fotos tontas de algun pt y no digo nada, pero vosotros ni pensais que deciis. habladme en chat o no me ableis ¬¬
por 1 foro sois unos listillos

ah y el 1º bb salio corriendo. vino el caza y fui a rematarlo DDDDDDD
Emm tdo bn slamente posteaste algo q te hizo sentir importante, si posteria cada vez q pasa eso tendria.............2 post

Na en serio si lees bn al q se insulto y se le dijo machista fue a lordsamael no a vos, fijate bn

In Your Face!!!!
Xbardock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2010, 02:47 PM   #55
patsy
Pledge

patsy is on a distinguished road

Te re cabeeeee machistaaaaa
patsy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2010, 06:03 PM   #56
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cuni_cha View Post
MIra, ya esto es el colmo, me estoy recalentando y voy a emepzar a cagarme hasta el mas alto voy a perder los papeles en cualquier momento.

he probado mil configs dejo el juego vuelvo para ver pro que pienso otra config lo dejo vuelvo a probar otras configs hablo pregunto vuelvo a probar Y EL CABA NO VALE NI PA TOMAR PORCULO.

EN MI PUTA VIDA EN NINGUN JUEGO ME HA PASADO ESTO, Sí me matan pero no me humillan como ahora te hace un tira o un barbaro muy facil.

EN DOS AÑOS Y MEDIO NUNCA NUNCA ME MATO UN MUY FACIL.
hay gente que juega realmente bien yo me apaño pero que un muy facil te mate y cuando ves la relacion de ataques es que no pude ahcer una mierda ESCONDIENDOME ENTRE LSO ARBOLES INTENTANDO QUE SE ACERQUE A MI, ME CAGUEN LA PUTA PERO SI ES QUE SE SENTAVA DENTRO DE MI PARA DESCANSAR CUANDO ESTABA PARADO CONGELADO ATRUDIDO SOLO DOS GOLPES LE LLEGE A DAR, ME CAGUEN MI PUTA VIDA.

para suplir el fuera de rango cuando estas dentro del enemigo noe stas encarado cuando lo tienes enfrente mirandolo a los ojos. le doy a correr y hago pasadas en 8 para poderle dar, esque te hechas una proteccion y te congela a tomar por culo los putos 10 segundos de proteccion, hechas ejercito y al suelo y estas mas tiempo que lo puñeteros 15 segundos de eje3rcito.

no soy el puto amo nunca le he sido ni lo pretendo ser, pero repirto en i puta vida me ha pasado esto.

asi que no me calientes con tus tonterias

siento si he faltado al respeto o he herido la sensibilidad de alguna persona pido perdon, hasta por las faltas las comas y los puntos, pero ya basta ya basta dejen de decir que no esta tan mal o que incluso esta bien

solo falta que cada vez que voy al save salga la risita, anda ya tomar por....
el caba es un conju de soporte pero de defensas grupales, y ese es su nuevo juego, al que no le guste que se cambie la subclase, yo al empezar a jugar elegi daño a defensa (eso conyeva tanto ataques individuales como areas superpoderosas que matan a un monton de pj) el caba tiene lo mismo, defensa buena y reparto de areas de defensa a compañeros, lo que no podeis hacer es crearos una subclase al azar y que luego al minimo cambio ya no os guste y vengais a voludear al foro

haberte leido las descripciones de las subclases y haber elegido la que mas te gustase,

yo probe tira, no me gusto y al lvl 31 lo deje, desde entonces tengo un bb y me gusto cuando pegaba mucho, cuando pegaba poco, cuando era rapido cuando no, cuando aunque atrabesases a un pj no le dieses...
Old 11-03-2010, 06:09 PM   #57
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

a por cierto jaja me haria mucha gracia el caso en el que hay varios tios en save riendose de las veces que te ven aparecer ahi jaja, pensadlo es algo gracioso

(por otra parte t respetaria mas a ti por estar en guerra y no quedarse en save sin ayudar al reino)
Old 11-04-2010, 03:34 AM   #58
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

el bb murio de 2 golpes y el tira dejame decirte q era un reverendo pt.. esas imagenes no prueban nada, solo estas intentando hacer q NGD cre q el tira no esta desbalanceado o algo ais fue q entendi de tu post... el caba no es mas q un saco de boxeo para las subclases de rango y obviamente en bb
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2010, 01:01 PM   #60
Arquiero
Apprentice

Arquiero's Avatar

Arquiero is an unknown quantity at this point

Mi punto de vista es ¿que se creen por matar a esos dos? es decir cuando venga un caba y ponga has matado a Nextro y Ludovik o has matado a Tarea fina y a Varito entonces ya me pasas una foto y diré que como caba eres muy muy bueno : D

Posting Rules