Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-11-2010, 06:14 PM   #51
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
evidentemente, ustedes son un clan ciego, queres ver los fundamentos?¿

yo que vos empiezo primero porque hablen bien en tu reino, justo vos pones Syr-tenses? justo tu clan? los que se cierran en su chat y boludean a los que no estan...

contales las veces que se paraban en "SU" lomita, y a los que se acercaban los miraban con cara fea, les decian por general que se vallan, qe qe hacian ahi?

contales cuando entran al coli y argumentan que un flaco les soplo un pvp y por eso lo anotan en una lista y no lo dejan entrar nunca?

contales las veces que VIVEN campeando el save trelle, claro.. van 30 de tu clan que por cierto son el doble del nuestro, se paran ahi y se hacen los grosos ...

contales cuando ayer con mas pjs que guerrilleros, ustedes no pudieron aguantar ni un minutito meni, nosotros estuvimos dos horas a reloj ...

contales las amistades que tenes con ignis, yo no se porque les avisan de las invasiones a ustedes, sabiendo que pueden ser un centro de filtrado de informacion...

contales porque no estas en el bann de imperio syrtis, ustedes se consideran un reino aparte, se agrandaron tanto estos años y con el paso de ellos se fueron marchitando, se fueron cerrando cada vez mas... parece que los que entran a ese clan se transforman en pelotuditos que creen qe no hay otro clan u otra persona mas grosa si no son ellos...

fijate que ayer, repito... con el estandarte de humor, saltaron ustedes a poner uno, justamente su gran amigo ricci .. a tirar una indirecta para nosotros, vos te crees que humor lo puso para agredirlos a ustedes? no, el lo puso porque lo sentia, porque estabamos haciendo desastres en samal, y merecia el estandarte... ahi es cuando ustedes se sintieron huumillados? que les hacia falta figurar? no se...

cuando yo vea que hagan algo por el reino, en mi año y medio de juego, yo no los vi hacer nada...

y por lo que me dice la gente que lleva mas tiempo en este juego, al parecer antes tampoco...

ustedes no son ni el mejor clan lejos ... ya estan viejitos muchachos, llego la hora del recambio

viva guerrilleros carajo y viva syrtis, que les comento que es un reino en el que estan
Las innumerables boludeces q escribiste ahi no tienen nombre, filtrar informacion? vivimos save trelle? por favor flaco año y medio dnd tenes? adentro de un tapper. Sos otro pelotudo te felicito por lo bien q inventas bravo forrito. Despues te regalo un mapa de zg inutil

PD: por desgracia hay gente como vos en syrtis
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 06:18 PM   #52
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
uy... bueeeno miren gastaron estandartes por nosotros :$ me encanta ... ahora ese nikkomosellame me viene con un "soy guerrillero carajo" como si yo me meti con tu clan, forro.. de hecho tengo a uno de mis mejores amigos del RO ahi.. lamentablemente hay muchos resentidos eso no es bueno... pero que se le va a hacer = se les cura a todos ...

zial... yo no recuerdo haberte hecho nada a vos ni recuerdo que el clan te haya hecho nada a vos... no tenes por que hablar asi de nosotros porque no nos conoces..

y si ricci vino con nosotros es por algo... no es hipocresia porque no se en que mente entra que las cosas son blancas o negras syr-t o guerrillas... y si.. tenes que tener unos huevos enormes para darle la oportunidad a un grupo de personass que no te agrada para que te demuestren que estabas equivocado en lo que pensas... alguno de uds baarderos podrian hacerlo??

chitty... XD... podes seguir tocandote y mirando videos subidos de tono jojojo eso es lo unico que te voy a decir desde ahora... y algun misil arcano en el coli cuando te vea saludos
nono magito.. ahora juego mientras toco a tu vieja
Old 11-11-2010, 06:25 PM   #53
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Respuestas en rojo crack
creo que mas crack que estas vos q decis q duramos 5 min en samal

no te sabes el reloj? mira el puntito chiquito dice la hora y el largo los minutos :O

duramos 2 horas che
Old 11-11-2010, 06:30 PM   #54
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Felicitaciones!
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 06:33 PM   #55
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Respuestas en rojo crack
sos medio gil... fijate que no supiste entender las cosas en sentido figurado que puse ahi ...

si no me viste en zg, es porque no vas pa ...

sabelo que nosotros estuvimos en samal 2 hs, sabelo que a nosotros, guerra de guerrillas, nos dan los castillos en las invas porque saben que aguantamos mejor... junto con otros clanes grosos tambien.. entre los que no estan ustedes...

en tus respuestas en rojito, no justificaste ni una cosa de lo que te dije, es mas, buscaste hacerlo todo en chiste para hacerme quedar como un boludo, igual tranqi, todo el reino sabe algunas cosas de las que puse ahi eh...

mientras vos contas con los dedos las veces que campeaste el save trelle o una mura, nosotros tomamos un fuerte y lo aguantamos,

otra cosa, lo de las amistades con ignis, no lo digo justamente por eso, y te digo de antes del forito de gestern que lo hacen...
aparte quien tiene mas vida? vos que decis que jugas hace 5 años? o yo que juego hace 1 y medio? terrible fail pibe

otra cosa que te comento, es que despues del estandarte de ricci, tu amigo stt puso otro que decia "tomenselo con "humor" ... entonces lo tenemos que tomar con una indirecta? ma vale, si ponen eso si... posta sos medio tonti ee

ustedes no buscan ser los mejores? se buscan y mucho ... primero y principal que estan agrandadisimos, no se quien se creen ... si vos te juntas a hacer un asadito con los del clan, felicidades, yo tengo mis amistades que las consegui en mi vida, y no en un juego, las del juego son del juego ... y despues esta mi vida privada, que aca no la meto ...

espero una justificacion mas inteligente...

y viva guerrilleros carajo
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 06:33 PM   #56
Falll
Pledge

Falll is an unknown quantity at this point

Quote:
evidentemente, ustedes son un clan ciego, queres ver los fundamentos?¿

yo que vos empiezo primero porque hablen bien en tu reino, justo vos pones Syr-tenses? justo tu clan? los que se cierran en su chat y boludean a los que no estan...

contales las veces que se paraban en "SU" lomita, y a los que se acercaban los miraban con cara fea, les decian por general que se vallan, qe qe hacian ahi?

contales cuando entran al coli y argumentan que un flaco les soplo un pvp y por eso lo anotan en una lista y no lo dejan entrar nunca?

contales las veces que VIVEN campeando el save trelle, claro.. van 30 de tu clan que por cierto son el doble del nuestro, se paran ahi y se hacen los grosos ...

contales cuando ayer con mas pjs que guerrilleros, ustedes no pudieron aguantar ni un minutito meni, nosotros estuvimos dos horas a reloj ...

contales las amistades que tenes con ignis, yo no se porque les avisan de las invasiones a ustedes, sabiendo que pueden ser un centro de filtrado de informacion...

contales porque no estas en el bann de imperio syrtis, ustedes se consideran un reino aparte, se agrandaron tanto estos años y con el paso de ellos se fueron marchitando, se fueron cerrando cada vez mas... parece que los que entran a ese clan se transforman en pelotuditos que creen qe no hay otro clan u otra persona mas grosa si no son ellos...

fijate que ayer, repito... con el estandarte de humor, saltaron ustedes a poner uno, justamente su gran amigo ricci .. a tirar una indirecta para nosotros, vos te crees que humor lo puso para agredirlos a ustedes? no, el lo puso porque lo sentia, porque estabamos haciendo desastres en samal, y merecia el estandarte... ahi es cuando ustedes se sintieron huumillados? que les hacia falta figurar? no se...

cuando yo vea que hagan algo por el reino, en mi año y medio de juego, yo no los vi hacer nada...

y por lo que me dice la gente que lleva mas tiempo en este juego, al parecer antes tampoco...

ustedes no son ni el mejor clan lejos ... ya estan viejitos muchachos, llego la hora del recambio

viva guerrilleros carajo y viva syrtis, que les comento que es un reino en el que estan
No soy partidario de postiar en el foro y menos para contestarle a una "persona" como vos , pero bueno al leer esto , si me dieron ganas. Primero q hace 1 año q jugues o 2 o lo que sea no significa nada , quien sos vos pibe a quien te comiste me das mucha pena, mandas gente al retiro, no tendrias que aprender a jugar un poco nomas , no te digo bien xq es imposible para vos claro :$. Otra cosa mas venis a decir q no aguantamos un fuerte y vos estuviste 2 hora a reloj , sabes xq , xq lo tomates taban jugando con sus pj en syrtis q estan en tu clan. Decis viva guerrilleros no me vengas con pabadas sigan reclutando, son la resaca toda la genete q la vuelan de un clan va para al suyo , la gente q juega en dos reinos y decis q nostros damos informacion. En sitensis me das mucha lastima , encima sos tan cara dura para bardiar a un clan segui partipando nene .

PD: Perdon hay gente q vale la pena en guerrilerros.
Falll no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 06:39 PM   #57
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ZworDK View Post
Tal vez vos no lo viste Anthrax pero cuando hiciste un post la otra vuelta de la realidad de Syrtis, él propuso en IS a todos los conjus que no te curaran más.
No me olvido, ahi fue cuando se armo el bardo.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 06:41 PM   #58
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Felicidades por tus RPS.

Pero de "Mejor conju" estas bieeeeeeeeeeeeeen lejos. .

Saludos
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 06:43 PM   #59
Falll
Pledge

Falll is an unknown quantity at this point

Quote:
sos medio gil... fijate que no supiste entender las cosas en sentido figurado que puse ahi ...

si no me viste en zg, es porque no vas pa ...

sabelo que nosotros estuvimos en samal 2 hs, sabelo que a nosotros, guerra de guerrillas, nos dan los castillos en las invas porque saben que aguantamos mejor... junto con otros clanes grosos tambien.. entre los que no estan ustedes...

en tus respuestas en rojito, no justificaste ni una cosa de lo que te dije, es mas, buscaste hacerlo todo en chiste para hacerme quedar como un boludo, igual tranqi, todo el reino sabe algunas cosas de las que puse ahi eh...

mientras vos contas con los dedos las veces que campeaste el save trelle o una mura, nosotros tomamos un fuerte y lo aguantamos,

otra cosa, lo de las amistades con ignis, no lo digo justamente por eso, y te digo de antes del forito de gestern que lo hacen...
aparte quien tiene mas vida? vos que decis que jugas hace 5 años? o yo que juego hace 1 y medio? terrible fail pibe

otra cosa que te comento, es que despues del estandarte de ricci, tu amigo stt puso otro que decia "tomenselo con "humor" ... entonces lo tenemos que tomar con una indirecta? ma vale, si ponen eso si... posta sos medio tonti ee

ustedes no buscan ser los mejores? se buscan y mucho ... primero y principal que estan agrandadisimos, no se quien se creen ... si vos te juntas a hacer un asadito con los del clan, felicidades, yo tengo mis amistades que las consegui en mi vida, y no en un juego, las del juego son del juego ... y despues esta mi vida privada, que aca no la meto ...

espero una justificacion mas inteligente...

y viva guerrilleros carajo
No hace falta hacerte quedar como nada , tranquie ya lo sos. A nosotros no dan un castillos en las invas porque saben q lo aguantamos , que pocos tas informado pibe tas seguro de eso, las 3 aperturas saben kien manejo los castillos , no sabes. tuvimos nosotros. Lo que sos vos es un pendejo bocon q se la da de piola a traves de un forito, que demostras nada solamente lo poco inteligente q sos para no decir un idiota. Es perder el tiempo hablar con vos suerte che
Falll no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 06:44 PM   #60
Axonarantus
Master

Axonarantus's Avatar

Axonarantus is on a distinguished road

Todo lo que pienso esta en mi firma.
Axonarantus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules