12-03-2010, 07:50 PM | #51 |
Master
|
|
12-03-2010, 08:19 PM | #52 |
Apprentice
|
Me encanta porque desd 2008 que punzante no sirve, en bb no se. Pero en caba es una verguenza. Directamente pegas normales de menos de 200 (con suerte) y no hay ni una skill decente.
Basicamente si la sacan no cambiaria nada. Hasta ese punto llego de importancia. |
12-03-2010, 10:08 PM | #53 |
Initiate
|
todos dicen q empalamiento es una mier** pero a mi no me parece taaaan malo, saco casi lo mismo que con un ripo (y no tiene la posibilidad de sacar menos que un normal sin buffs )
12-04-2010, 06:02 PM | #54 |
Initiate
|
La rama punzante en los guerreros se volvió más una rama de apoyo para las tácticas de combate en PvP, tal vez en cacería. Por ejemplo, una buena convinación de pasivos, skills y rango te pueden dar cierta ventaja a la hora de una pelea, yo la usaba antes para matar magos, consume menos maná (por más que se cargue más rápido gastar se gasta y te puede salvar la vida), y ciertos constantes te ayudan a romper en ciertas circunstancias la barrera mágica de los, por ejemplo brujos.
Completamente de acuerdo que para usar totalmente esa rama y depender de esa arma en guerra es totalmente inútil, al menos que estemos hablando de una grandiosa lanza con un grandioso daño para tirar áreas complementarias. (En el caso del bárbaro) Pero, básicamente, como los florines. No sirven.
12-05-2010, 01:06 AM | #55 |
Banned
|
la verdad q areas tristes, y bueno si vamso al caso no tiene muchas skills utiles en las ramas de armas los guerreros, q se rescaten...aplastamentes,triturador(sirve contra cabas aunque con el daño q tiene el bb es casi inesesario), y bue creo q ninguna mas quizas cruz pero el bb tiene muy pocos penalizantes utiles,ataque fatal(solo en pvp ya q tiene 1 segundo d invocacion), igual romper quijadas con 1 segundo d invocacion necesitas tener en el piso al rival para tirarlo y en el suelo el mareo no entra por ende esta skill es totalmente inutil,bueno empalamiento es un chiste, y las areas creo q las mejores estan en cortantes(arrasador y tifon) es raro q aplastantes tenga solo una es algo q nunca entendi, las demas armas tienen 2(las de lanzas inutiles pero 2 en fin )y aplastantes solo una, en fin...
aaaa me olvidaba de la MEJOR AurA DE LA HISTORIA DE REGNUM(): TORBELLINO 200 de daño DDDDDD saca menos de 20 de daño con suerte y aparece como ultima en rama armas a dos manos, sinceramente nunca entendi d q sirve la he probado varias veces y no le encuentro utilidad alguna mas q la de gastar 370 de mana por sacar menos de 200 de daño a alguien |
12-06-2010, 05:01 AM | #56 |
Count
|
las ramas de ''armas'' de los guerreros me parecen muy ''complementarias''.
un barbaro con sus respectivas ramas de subclase al lvl19 tiene ya muchos ataques y un area muy buena como para necesitar una de estas ramas (al menos para un area sirve, pero algunos barbaros hasta usan Vigoroso o,O) me pasa como con mi arquero, llevar una rama de "arcos" al lvl alto es una perdida de puntos, solo lo haria por el area (ultima skill) pero ni por esta vale tantos puntos. ahora, la rama punzantes en especial me gusta: Destripador Maniobras Agiles Balestra Versatilidad Riposte Flexibilidad estas skills, bien usadas, son muy buenas, solo hay que encontrarles la vuelta. que me dicen del gran pasivo de la rama ''cortantes''?? |
12-06-2010, 02:50 PM | #57 |
Baron
|
El que da 1 de evasion en lvl 5?
Innecesario.
12-07-2010, 04:53 AM | #58 |
Master
|
no eran 3 de evasion?
crei que 5 dex era 1 evasion.. sigue siendo totalmente inutil, no entiendo como puede estar esa pasiva todavia...
12-07-2010, 02:12 PM | #59 |
Count
|
Pues que quereis que os diga, prefiero tener una pasiva inútil en una rama buena, que una rama inutil con una pasiva algo decente como la de punzantes....pero supongo que será cuestion de gustos.
|
12-07-2010, 03:37 PM | #60 |
Master
|
Hace años que uso esa rama y estoy seguro que la voy a seguir usando...pasivo contra cortante, destripador y balestra son las skilles que yo uso.
No configuro en daño puro, me gusta penalizar, aunque con el cambio de la VA del guerrero desistí de usar finta y tirar, me inclino más por tener un solo noqueo para poder salvarle las papas a algún compañero y darle más uso a bramido/alarido en un lvl alto como así también balestra que la llevo en no menos que al 3. En definitiva, aplastante y punzante son las ramas que a mí me gustan.