Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-09-2010, 12:24 PM   #51
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

a estas alturas ya muchos tendrian o tiene sus armas de magnas cosa que en par de meces, días o semanas lo van a terminar vendiendo y mas usuarios verán a otros pj con armas por eso se ven muchas gentes con armas de magnas.
yo eh prestado mi lanza de magnas a tui y fallonn.
también eh prestado mi arco largo de magnas y anillo de daño evendim a tiare. muchos prestan sus armas a conocidos.
pero muchas gentes vienen juntando desde que salio la quest de las armas ancestrales de magnanitas.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2010, 01:25 PM   #52
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Me parece extraño, pero todo se resume a suerte en el dropeo o en cajitas y suerte en el comercio.Yo habre juntado en total unas 300 magnas osea malisimo,no es lo mio.
Pero de todas maneras a un chico el otro dia le vendieron una pechera de vesper la de arquero a 5kk de oro :O.
Me parecio muy pero muy extraño, nadie vende su pechera de vesper por oro y menos por tan poco.Al chico le dije que se fije a quien se la habia comprado y que avise a NGD, pero el dsps de unos minutos me dijo: ya fue ,la elimino.Y la elimino, yo quede re sorprendido osea tenes que informarte bn, al final perdio 5kk de oro y ensima no tiene la pechera porque la borro por las dudas.
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2010, 02:19 PM   #53
Kaysa
Initiate

Kaysa's Avatar

Kaysa is on a distinguished road

Primero que todo, aclaro que soy ignita así que hablaré de mi reino.

¿Recuerdan el evento de Halloween? Había que recolectar los malditos caramelos. Recorrí prácticamente todo Ignis buscando caramelos y qué me encontré? En un par de días recolecté un montón de magnas (80 más o menos). Es sólo saber buscar. He leído de jugadores que se dedican a buscar piedras, y sé también de lugares específicos donde salen siempre (por ejemplo, antes de puente Meleketi, siempre sale una piedra). Pero creo que quienes nos dedicamos a pasearnos por el reino buscando piedras o tesoros somos muy pocos.
Yo siempre dije que el comercio a base de magnas era porque en el fondo había gente interesada en esas armas, y bueno, ya estamos viendo resultados. Ahora mucha gente tiene armas porque se dedica a comerciar y a comerciar. Si NGD decidiera que no existen nunca más las magnas, muchos quedarían ahí... con sus lingotes guardados pues sólo sirven para una cosa: el arma. Tampoco es demasiado buena, sólo bonita (bueno, yo encuentro que son bonitas), y que uno puede dropear ítem especiales mucho mejores.
Después están los que bugean... Como bien dicen, hay mucha gente que bugean y al final por un par de malos jugadores pagan todos. NGD debería sentarse un día frente a un pc y empezar a revisar log por log como está sucediendo esto, pues uno aunque le pregunte al otro jugador "Cómo conseguiste tantas magnas?" o "Como conseguiste este ítem?" es probable que este tenga una mentira preparada y uno le crea todo, y al final, por tontos terminemos perdiendo nuestros drops o magnas. No estamos en tiempos de creer en la honestidad de la gente, por lo mismo, no es válido que se tenga que pagar por igual.

Pero creo, que lo más importante ahora, es informar de manera oficial (vía foro, correo electrónico, blog, etc) que es lo que está sucediendo con los bugs. Debe haber gente que no está ni informada (o mal informada), corren miles de rumores y es mejor dejar las cosas claras desde ya.
Kaysa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2010, 08:04 PM   #54
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

solo con diez cajas de 7200 xime podes armar tu arma de magnas, otra vez lo premium beneficia mucho, ya ni hace falta pasar horas dropeando, solo basta con un par de pesos en el pago fácil y listo, suponiendo que salgan 10 cosas buenas podes venderlas a un lingo cada una, pero si salen cosas muyy buenas se hace mas fácil. Mientras tanto yo sigo con mi arácnida pedorr....
jorla bb fernet de ignis Ethereo desde siempre
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2010, 08:06 PM   #55
athletic95
Initiate

athletic95 is an unknown quantity at this point

Jorla pt cof cof
Yo quiero cambiar mi hacha y algun drop mas por verdugo, si, ya me canse de ella

Endi
athletic95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2010, 08:17 PM   #56
BoxerSmith
Banned

BoxerSmith's Avatar

BoxerSmith is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by athletic95 View Post
Jorla pt cof cof
Yo quiero cambiar mi hacha y algun drop mas por verdugo, si, ya me canse de ella

Endi
2-0,,, (;

PD : Sorry por desvirtuar.
BoxerSmith no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2010, 09:05 PM   #57
emmanuelxxxx
Pledge

emmanuelxxxx's Avatar

emmanuelxxxx is on a distinguished road

Tener un arma de magnas la verdad no es tan dificil , osea muchos tienen armas de magnas de una semana para la otra y no por eso quiere decir que aprovechen un bug de magnas o algo parecido , muchos compran gemas de caja y las cambian por magnas si tienen plata para hacerlo que lo hagan , aparte en alsius yo no veo a mucha pero mucha gente con armas de magnas . Asi que el que posteo que no le cabe que muchos en su reino no tengan armas de magnas es un tema de el y bug de magnas no creo que haya en estos momentos y si ven un bug de magnas reportenlo y no hagan post al dope de que no les cabe que gente nueva tenga el arma de magnas
Old 12-09-2010, 09:47 PM   #58
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Es imposible ke hallan tantgas armas de magnas, por mi parte nunca las comercio, prefiero comerciar con oro, las magnas no me dan buena espina si son adquiridas por comercio, juego desde octubre de 2008 y solo he conseguido magnanitas de las piedras ke aparecen en el piso aleatoriamente, y solo tengo 87 magnas entonces no c por ke es tan alarmante la cantidad de gente con armas de magnas.

Aqui hay gato encerrado, no c por ke presiento ke volvio el bug de las magnas, y deberia decir aqui hay magna encerrada

Yo propongo que si hay gente que quiere conseguir honestamente sus armas, no estoy diciendo ke los ke tengan el arma de magnas lo han conseguido con bug ni nada de eso, pero siempre hay gente ke quiere todo facil:

Si el jugador quiere conseguir su arma de magnas (como yo ) y dado el caso ke existe lo del bug de magnas hace ke el jugador desconfie de comerciar con ellas, asi ke yo propongo ke los bichos te dropeen magnas, logicamengte se tendrian mas chances de dropearse ke las gemas, pero igual seguiria siendo unas pocas chances para ke no se pierda la dificultad de la mision.

Last edited by neviros; 12-09-2010 at 10:05 PM.
neviros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2010, 08:36 AM   #59
Davanart
Pledge

Davanart's Avatar

Davanart is an unknown quantity at this point

Pero Neviros eso no soluciona el tema del posible bug.
Davanart no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2010, 04:47 PM   #60
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Davanart View Post
Pero Neviros eso no soluciona el tema del posible bug.
Oh! pss obviamente ke lo solucionen pronto

Posting Rules