12-05-2010, 05:43 AM | #51 |
Pledge
|
se es groso... no como vos q sos cobarde e.e
12-05-2010, 06:13 AM | #52 |
Baron
|
ta bueno che, para que quede mas interesante, trata de meter pjs que participen del reino y los veas en todos lados
12-05-2010, 02:29 PM | #53 |
Baron
|
El que quiera participar que mande pm o quoteee aca mismo con datos de su personaje y alguna otra caracteristca como por donde suele adnar en zg.
Estos capitulos son mas "sosos" porque es la introduccion, pero les tengo muchas sorpresas.
12-06-2010, 02:38 PM | #54 |
Baron
|
En unas horas el capitulo 7.
Quien ganara, chipiii o dragon del este?
12-06-2010, 06:53 PM | #55 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Gana el lag seguro All, por cierto lindo capítulo el 6to, me recordó a Pidzius y sus épicas batallas contra la roca malvada de Ignis
12-06-2010, 07:10 PM | #56 |
Baron
|
Vos decis? Mmmm no aparece como invitado el lag al cap 7 :O
confirmado: van a ser 15 capitulos de este primer relato.
12-06-2010, 07:56 PM | #57 |
Baron
|
Capitulo 7.
Dedicado a sebai que se graduo el viernes. Proximos invitados, wiggum. Capitulo siete: No solo pelean los enemigos. Jebeh Greenkiller se quedó extrañado por esa escena familiar, hubiera jurado que había algo más en ese extraño intercambio de miradas entre sus padres, pero de momento ansiaba retornar a sus tareas como cazador y se dedicó a enfrentarse a golems en Helluland, luego se dedicó, gracias a la ayuda de Mirant a trabajar para la compañía de inversiones de Alsius sedes Birka Montsognir Gokstad y Hopstad obteniendo en el medio importantes recompensas que le posibilitaron varias recompensas de parte de los dioses y la posibilidad de que Dagmar le enseñe a perfeccionar más sus poderes, además de domar un Thrall salvaje, una criatura que antes no podía ni domesticar, la cual resulto ser además un buen compañero y colaboro mucho con Jebeh en el tema del entrenamiento, aprendió además gracias a Dagmar la cólera bestial, una técnica mediante la cual el cazador lograba que la mascota pegue más. Eran buenas épocas, y mejor aún compartir el clan con luchadores de la talla de Gorito Jr, Hades Sama, Freyyja, Herrlein, Chipiii, Dragón del Este, y otros jugadores sobre los cuales escribiremos grandes hazañas Habían acordado una pequeña reunión a la cual Hades Sama, Freyyja, Mirant Y Aaggus no iban a poder asistir por la obligación mediante indicación del guardia general superior de permanecer en el fuerte Trelleborg, el más cercano a la muralla, defendiéndolo ante un posible ataque syrtense. Como sabia eso el guardia general era algo que intrigaba a Jebeh por lo que decidió consultarlo con el primer compañero que cruzo en Birka, donde iban a tener su reunión en una taberna abandonada más precisamente en el edificio donde forman a guerreros y están los entrenadores de caballero y brujo de esa ciudad. El primer compañero que Jebeh vio, fue dragón del este quien le comento –Jebeh, el espionaje es muy importante en la guerra- respondiendo así a la duda del nordo cazador. -Hola feos-saludo Chipiii y agrego- Hola Jebeh ¿estás bien del desmayo?- -Sisi, muy gracioso, respondió el cazador. -Eres muy peludo, dijo dragón del este a Chipiii. -Mira inútil, es mi raza de la cual estoy muy orgulloso, crece amigo, en todo sentido- replico el brujo. La llegada de Herrlein puso paños fríos a la incómoda situación. -Vamos, conseguí la taberna abandonada de Birka, para refrescarnos. Entre cerveza y cerveza la alegría aumentaba, bromas sobre todo referidas al desmayo de nuestro héroe en la primera excursión a la zona de guerra. De repente llego un mensajero y le dijo a Herrlein. –Lo siento señor, pero debe partir al fuerte Trelleborg para ayudar al reino, se prevén más verdes atacando el mismo. Herrlein saludo, se fue y quedaron nuevamente solos los tres, dragón Chipiii y Jebeh. Y entre ataque racial, y ataque racial sin saber cómo terminaron a los insultos y en desafíos de duelo, todo en un gran estruendo de gritos y cristalería rota. Dragón dijo –Vamos al coliseo, es de noche no está el guardia pero nos arreglaremos, ¿te la bancas enano? - Soy malo en pvp pero sabes que sí, vamos- dijo Chipiii. Bajaron los tres y fueron a caballo (cortesía de Chipiii) hacia Hopstad, el coliseo estaba totalmente vacío, sin siquiera el guardián, mientras se preguntaban cómo hacerlo se les ocurrió que Jebeh lance una enredadora para treparse y bajar. Así se hizo y comenzó el duelo, dragón le lanzo un bramido a Chipiii que lo paralizo y luego le tiro una finta para que vaya al piso, tras levantarse Chipiii le lanzo una gran cantidad de cristales afilados, lo que daño seriamente al enano, el cual lo tiro al suelo con una patada y le tiro un hachazo muy fuerte. Desde el suelo el ughtar lo dreno con un guardián de almas que poco a poco succionaba la fuerza vital del enano, lo debilito mucho y Chipiii estaba preparando un meteorito cuando de la nada una figura le pego un martillazo en la cabeza a cada uno, noqueándolos a ambos. -Estos tipos están atrevidos, pelean entre ellos cuando el reino tanto nos necesita-dijo Herrlein quien había visto y oído toda situación y decidió seguir al trio-, Jebeh nunca más participes a favor de esto, porque el coliseo es un lugar donde solo se busca competir entre hermanos y es algo secundario cuando el reino tanto requiere soldados para vencer a nuestros enemigos y sus infernales legiones- Dragón del este y Chipiii se despertaron dos días después en casa de Woodur el alquimista y sanador de Montsognir, totalmente recuperados y avergonzados, al darse cuenta que las diferencias entre cada raza complementada la mortandad y la eficacia del ejercito alsirio, solo en esa escena se podía decir un comentario gracioso, y Jebeh lo hizo. -Chipiii ¿ahora quién es el desmayado?
12-06-2010, 08:26 PM | #58 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
>_< Algo me decía que ninguno iba a ganar, era la mejor opción
Buen capítulo, así no más llegaste a la mitad de tu relato.. :P
12-06-2010, 10:30 PM | #59 |
Pledge
|
mmm algo me decia lo mismo XD... pero es cierto ese chipi es muy peludo e.e (?) buen capitulo sigue asi
12-06-2010, 10:50 PM | #60 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
Buen capítulo, se espera el otro!
|