|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Crees que existe este desbalance premium? | |||
Sí, es un problema, y las soluciones me parecen adecuadas. | 74 | 49.01% | |
Sí, aunque aplicaría otras soluciones diferentes. (Sugerir) | 16 | 10.60% | |
No, porque no creo que sea un problema. (Explicar) | 37 | 24.50% | |
No, sí es justo que los usuarios premium tengan ventaja. (Argumentar) | 21 | 13.91% | |
Otra opinión (Postear) | 3 | 1.99% | |
Voters: 151. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-09-2010, 08:09 PM | #51 |
Banned
|
Por algo pagamos. ademas si tenes nokeo de 5 segundos mas estas al horno si te bajan del caballo ademas vos decis que en un rango der 50 metros no poder montar ni desmontar, los gurreros no tienen 50 m de rango ¬¬. Ademas casi no se podria usar.
Es mas , para mi deverian sacar ese desmonte feo y aumentar la velocidad. |
12-10-2010, 02:25 AM | #52 |
Initiate
|
Esto se soluciona fácilmente...
Que la vi no afecte la invocación del caballo.. Mientras no tengas toda la vida no puedas invocar el caballo Cuando te desmontes pierdas la mitad de la vida o algún penalizante que quite protección/defensa por 10 o 15 segundos.
12-10-2010, 07:06 PM | #53 |
Count
|
jamas en la vida me cazaron con caballo, como hacen?? no entiendo esa parte...
y siempre lo digo, no genera desbalance premium y que el xime solo da TIEMPO y ESTETICA al que compra cosas premium... voto que no es desbalance...
12-10-2010, 07:58 PM | #54 |
Initiate
|
Yo en sí no estoy de acuerdo, será porque nunca me pasó o nunca lo hice, pero lo que si sufri es el noqueo por desmonte, con eso te hacen bosta, yo no lo subiría, lo bajaría. Porque me parece injusto que estés en tu propio reino tratando de llegar como vos decis de un punto A a otro B, y que vengan de otro reino te pegan y vos te tenes que quedar sentado viendo como te hacen de goma, y aparte subir ese tiempo para que te maten sin problemas?? no grax...
12-10-2010, 08:00 PM | #55 |
Initiate
|
Sorry, pero para mi es cualquiera lo que estás diciendo... Como algunos pagan para obtener más tiempo y calidad de juego tienen que castigarlos? La verdad no me parece, perdon
12-11-2010, 09:30 AM | #56 | |
Pledge
|
Quote:
Ademas para discutir eso creo que es mejor enviarle un correo a NGD Studios. Salu2 |
|
12-11-2010, 03:02 PM | #57 | |
Pledge
|
Quote:
Creo que si se pusiera tiempo para invocar el caballo luego de ser atacado...pff ya tendríamos este problema casi solucionado. Es lo típico que estes peleando con alguien y si va perdiendo use una skill de parálisis/aturdir luego caballito y nos estamos viendo. Y por otro lado está bueno lo de no poder montar en un área de 50 metros. Pero tal vez para desmontar sería bueno un poco menos, como 20/30 metros. Es que no sé si 50 metros en regnum sea una cantidad significativa de terreno...ahí tengo duda. Cierto, lo de que los ítems/skills que aumentan la VI...es un afano. |
|
12-11-2010, 03:13 PM | #58 |
Count
|
añadería que no se pudiera invocar si un enemigo de reino te tiene seleccionado (para evitar congelar, correr e invocar... ¬¬)
pero por ejemplo cuando uno hace una mision a caballo y te pide entrar a una casa... tener que bajarse del caballo y estar como veinte seg. sin moverse y perder vida no da... la idea es que sea practico como transporte :P
12-11-2010, 03:23 PM | #59 |
Banned
|
Yo creo que 10 segundos es mas que suficiente para que una persona que este a pie y vea algún enemigo invocar el caballo este lo alcance
|
12-11-2010, 05:08 PM | #60 |
Banned
|
Para mi tendria que ser:
-Tiempo de invocacion 10-15 segundos -Que la VI no le afecte Y lo mas importante, que arreglen el fucking bug que se suben al caballo, les pegas y no se caen. Saludos, |
|
|