|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-29-2010, 05:54 PM | #51 |
Banned
|
a chile mostro una isla y q la agarron un tsunai d e500mts osea no cayo sino q sigio derecho el tsunami se comio la isla vieron q aveces medio q caen las olas y chocan al agua misma o una costa
O.O y eso del 2012,el sol largara onda radioactivas,tecnicamente la 1º chocara la magnetofera,pero las otras golpiaran tanto qla jdoeran y penetraran la atmofera terrestre destruyendo la vida asi tal cual la conocemos Y eso del calendaria maya,creiaria q moririan los descendientes mayas osea mexicanos Capaz qno abra mas descendiente d mayas D: se creyo un tiempo q el planeta hercolobus osfuscaria la tierra tapandola del sol durante 3 dias en el cual habria temperaturas extrema despues de esos 3 dias sera otro mundo,seres humanos super habilidossos cn los sentidos al 100% mi teoria es:se formara el reino banana declarando la guerra a la otan y a rusia el cual seria una castastrofe nuclear a nivel mundial,el reino banana gana y gobierna el planeta tierra a cn puño de gierro al (1)(?) |
12-29-2010, 07:43 PM | #52 |
Banned
|
Na que ver Chile en esto (de los polos)
Fueron como 10 cm (o mt no me acruedo) los que se movio, ademas Chilito no es una ciudad no se puede comparar, lo unico que va a pasar el 2012 es que la gente se de cuenta es de que un maya se "avispo" y soño con la tecnologia, de ahi en mas les dio paja seguir haciendo el calendario. Tampoco creo en la inmortalidad, y que el transhumanismo pase por eso. |
12-29-2010, 08:38 PM | #53 |
Banned
|
eeso q vo no cree es ateismo-tecnologico
O.o |
|
|