|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2007, 12:23 AM | #51 | |
Duke
|
Quote:
Ciao gente me voy a la cama
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
05-25-2007, 12:53 AM | #52 |
Apprentice
|
estoi...cansandome un poko...
tras ke no puedo ingresar...antes podia loguearme ahora me dice ke el usuario esta conectado...alguien me puede dar una solucion?
05-25-2007, 01:10 AM | #53 |
Pledge
|
yo tengo un problema parecido, cuando se esta terminando de actualizar me marca un error y se vuelve empezar a actualizar y asi sucesiamente
|
05-25-2007, 03:35 PM | #54 |
Pledge
|
yo tenia el mismo probelma y se me acaba de solucionar, despues de desinstalaro y volverlo a instalar mas de 3 veces. Os lo explico por si le sirve a alguien
1º he cambiado el nombre del directorio liveserver por liveserver1 en la carpeta archivos de programa\ngd studios\regnum online. 2º con (control + alt + sup) accedes al administrador de tareas y te vas a la pestaña de procesos, busca los procesos regnumonline.exe, (yo tenia 5 en ejecucion casi al final de todo), marcas uno a uno y eliges terminar proceso, todos, no dejar ninguno avtico. 3º ejecutas el juego y despues de user+ password se ha bajado una actualizacion de aproximadamente 28k. una vez acabada la actualizacion a mi me ha funcionado. Ya puedo entrar y jugar.