Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2011, 02:32 PM   #51
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dark-Shot View Post
seh esta bien pero yo hablo de cuando el conju es lvl mas bajo, cuando todavia no usa sacrificio ambisioso, el mana se gasta en las invo demasiado rapido y estas solo te duran 3 bichos
Igual no es imposible de levearlo, actualmente me estoy leveando otro conjurador.

Está más duro que la última vez, pero nada imposible tampoco.

Para mi (OJO, PARA MI) el problema más grande de ser conjurador de soporte es que si no tienes aliados haciendo algo, te tienes que quedar esperando en un save por algo de acción.
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2011, 02:59 PM   #52
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
seh esta bien pero yo hablo de cuando el conju es lvl mas bajo, cuando todavia no usa sacrificio ambisioso, el mana se gasta en las invo demasiado rapido y estas solo te duran 3 bichos
No me acuerdo, en el caso del conju, como lo hice para subir al 21 (que es donde tienes sacrificion) tan rápido

Por lo general con cualquier sub debes pasar rápido esos lvls, por las misiones y la cantidad de mobs que debes matar, hasta como el lvl 30 pasas muy rápido, después te puedes quedar donde están los guardianes, o en colinas, o puedes salir a zg (y de aquí en adelante te demoras un poco mas).

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
Para mi (OJO, PARA MI) el problema más grande de ser conjurador de soporte es que si no tienes aliados haciendo algo, te tienes que quedar esperando en un save por algo de acción.
Siendo el conju con confi full soporte, siempre vas a depender de otros, pero no me parece que te quedes esperando, basta con darte una vuelta y encuentras a gente guerreando.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2011, 05:41 PM   #53
victor_95
Apprentice

victor_95's Avatar

victor_95 is on a distinguished road

Realmente los conjus son de ataque en estos tiempos... eso si, sin invocacion... estan bastante desbalanceados negativamente, antes un zarkit era una joya, pero ahora no, i el golem no tiene ni rango ni saca demasiado. Tambien creo que deverian substituir muro de agujas, por una skill mas eficaz, al estilo de misil arcano, pero con recarga de 15 o 20 segs, por ejemplo.. nose... es una opinion.
Salu2
victor_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2011, 09:47 PM   #54
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vyktor_95 View Post
Realmente los conjus son de ataque en estos tiempos... eso si, sin invocacion... estan bastante desbalanceados negativamente, antes un zarkit era una joya, pero ahora no, i el golem no tiene ni rango ni saca demasiado. Tambien creo que deverian substituir muro de agujas, por una skill mas eficaz, al estilo de misil arcano, pero con recarga de 15 o 20 segs, por ejemplo.. nose... es una opinion.
Salu2
Muro de agujas saca arriba de 600,y en area 6,recarga en 90 segundos...

Hay que saber como usar el poder,nada mas
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2011, 10:26 PM   #55
Daedalus-SF
Pledge

Daedalus-SF is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Muro de agujas saca arriba de 600,y en area 6,recarga en 90 segundos...

Hay que saber como usar el poder,nada mas
que es lo que hay que saber???
no hay nada que ahumente el daño de un area como esa, es imposible que muro de agujas saque 600
Daedalus-SF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 04:15 AM   #56
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
que es lo que hay que saber???
no hay nada que ahumente el daño de un area como esa, es imposible que muro de agujas saque 600
Juga,experimenta,nunca vas a terminar de conocer por completo tu sub...y ojala que nunca te estanques en un unico modo de juego...aca te dejo una foto para que veas que muro sirve,los daños son sobre diferentes personajes (la saque recien en herbred)

http://img442.imageshack.us/i/screen...011322122.jpg/
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 05:58 AM   #57
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Como conjurador no creo que estemos en peligro de extincion aun. El leveo de un conjurador que este por debajo del lvl 37 es extremadamente dificil, lo es aun mas si se intenta levear sin invocacion.

Mientras no hagan nada con las invocaciones, el conjurador a la largo plazo empezara a escasear. Debe haber un balance. Todas las invocaciones deberian durar la misma cantidad de segundos (240 secs) pero sacar una cantidad moderada de daño, para que no haya conflictos con otras subclases si un conjurador va de ataque en ZG.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 08:24 AM   #58
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
No me acuerdo, en el caso del conju, como lo hice para subir al 21 (que es donde tienes sacrificion) tan rápido

Por lo general con cualquier sub debes pasar rápido esos lvls, por las misiones y la cantidad de mobs que debes matar, hasta como el lvl 30 pasas muy rápido, después te puedes quedar donde están los guardianes, o en colinas, o puedes salir a zg (y de aquí en adelante te demoras un poco mas).

Siendo el conju con confi full soporte, siempre vas a depender de otros, pero no me parece que te quedes esperando, basta con darte una vuelta y encuentras a gente guerreando.
No a mis horarios, por eso ahora los he cambiado un poco .
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
abasto, conjus, darky, es groso, no dan

Posting Rules