Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2011, 06:55 PM   #51
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
La gente no se suicida porque si, tiene una causa, y generalmente es tan grande que opaca cualquier solucion...
El comentario del thread.... +1

Independientemente de la familia, los amigos, los problemas... Llega a este punto y chau... Te cegas y no podes ver mas alla de lo que te esta carcomiendo la cabeza.
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 06:56 PM   #52
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Gente, se opina con total desfachatez sobre temas muuuuy delicados y sobre los cuales dudo que hasta la madre de la suicida sepa. Atras de una persona que decide cegar su vida puede haber 1000 problemas, laborales, fmailiares, amorosos, hereditarios,una enfermedad terminal, un trastorno mental, economicos, de adicciones o lo que sea. Tuvo que ser grande la desesperacion de la mujer al ponerlo en facebook sabiendo o suponiendo que es un medio virtual donde como bien dijo nazcido es para levantarte minas (savlo cunado las garcas suben fotos re contra tocadas y parecen supermodelos y distan de serlo) Quien sabe si en realidad se comunico son sus "amigos"?


Hay tanto que la gente ignora, los medios deberian evitar presentar una noticia asi como si fuera un chiste.

pd: le debo karma a sigg y nedax.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 06:57 PM   #53
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
W-T-F!?
Creo que si queres refutar algo de mi comentario, podrias hacerlo con algo por lo menos, No?

O mandame a "Vivir"....
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 07:06 PM   #54
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Gente, se opina con total desfachatez sobre temas muuuuy delicados
A veces te da bronca ver a pibes de 15-17 años, hablando en estos temas juzgando terriblemente, y hablando desde lo alto de la cima...
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 07:17 PM   #55
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
A veces te da bronca ver a pibes de 15-17 años, hablando en estos temas juzgando terriblemente, y hablando desde lo alto de la cima...
No lo digo precisamente por vos....aunque como dije al final, creo que los medios lo tomaron como una noticia en chiste.... asi lo entendi yo, y a mi gusto desde ahi se empieza a tomar para la chacota.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 07:20 PM   #56
jaji
Banned
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 139
jaji is an unknown quantity at this point
Default

sinceramente aveces no son los problemas en si , si no la experiencia de la persona con la vida, cuantas personas tienen trabajos buenos,familias y al dia siguiente se matan?

aveces uno vive toda su vida y todas las experiencias ka abarca no nesecariamente problemas al paso del tiempo se dice uno y ahora k ago? merece la pena despertar hoy? boy ah ahcer lo mismo k ago todos los dias? la misma rutina de siempre?

yo la verdad digo : no te suicides , si no buscas la solucion en ti , piensa como tu muerte afectaria la vida de los k te rodean y aveces eso salva ah las personas

pero k pasa cuando una persona vive sola,sin familia,casi sin amigos y ahce lo mismo todos los dias y le resulta tedioso , al paso del tiempo se aburren de lo k les resulto la vida y piensan que ya no lo vale
jaji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 07:22 PM   #57
gusti13
Master
 
gusti13's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Bajo el puente de pantano
Posts: 322
gusti13 is an unknown quantity at this point
Default

Cada estúpida respuesta lei... Mejor no comento nada..
Y por la señora... QEPD
__________________
Soar- -Sorglus- - ericsson - - Sasha Fierce - - Luksor- - Sir..¿?
gusti13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 07:47 PM   #58
Horus80
Initiate
 
Horus80's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Ushuaia
Posts: 105
Horus80 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
A veces te da bronca ver a pibes de 15-17 años, hablando en estos temas juzgando terriblemente, y hablando desde lo alto de la cima...
A veces te da bronca leer "adultos" de entre 25 y 40 años, soberbios, hablando en estos temas juzgando terriblemente y hablando desde lo alto de la cima...

¿Quién dice que es terrible y qué no? ¿La cima es general o cada uno impone su cima? ¿De qué cima hablas? ¿La edad influye? ¿Si soy más grande soy menos pelotudo? ¿Si voto mi opinión vale más que la de un menor?

Vamos che! Boludos que juzgan/opinan "terriblemente" los hay de 15 a 99 años

Y si, perdón por el Off-Topic (ya dí mi opinión anteriormente) pero me infla soberanamente que metan la variante edad en la pelotudes general.
__________________
Tirador de Para todo lo demás existe Mastercard
La senda del Mediocre
Horus80 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 07:48 PM   #59
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

hace tiempo, en una pelicula para niños me encontre algo que me hizo reir, pero en realidad no es gracioso.

un super heroe salva a un hombre que intenta suicidarse, y por salvarlo le causó heridas.

el hombre demanda al super heroe por daños y perjuicios, el alegato? "mi cliente no deseaba ser salvado"

comentario del hombre: "no salvaste mi vida, arruinaste MI muerte"

los motivos por los que una persona decide quitarse la vida son demasiado personales como para que otra persona decida por ellos, si alguien decide que no quiere vivir, realmente impedir su muerte es salvarlo?

no me parece, cada quien es libre de elegir, es triste cuando el suicidio viene porque la persona se siente sola y siente que no tiene un lugar en el mundo, como parece ser el caso de esa mujer, pero de ahí a hacer mofa de su decision, no le veo el caso, es su vida la que se quitó, lo anuncio en el facebook y nadie hizo nada, bueno, es triste, pero el facebook no es una herramienta para ayudar en esos casos, es una simple pagina para "conocer gente"

asi que, valiente o no valiente, el suicidio es una decision PERSONAL, y no le incumbe a nadie mas que al suicida.

tarde o temprano todos morimos, y yo estaria feliz de poder decidir cómo y en que circunstancias quiero morir.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 07:56 PM   #60
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Horus80 View Post
A veces te da bronca leer "adultos" de entre 25 y 40 años, soberbios, hablando en estos temas juzgando terriblemente y hablando desde lo alto de la cima...

¿Quién dice que es terrible y qué no? ¿La cima es general o cada uno impone su cima? ¿De qué cima hablas? ¿La edad influye? ¿Si soy más grande soy menos pelotudo? ¿Si voto mi opinión vale más que la de un menor?

Vamos che! Boludos que juzgan/opinan "terriblemente" los hay de 15 a 99 años

Y si, perdón por el Off-Topic (ya dí mi opinión anteriormente) pero me infla soberanamente que metan la variante edad en la pelotudes general.
.....
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved