Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Metallica o Megadeth?
Metallica 59 71.08%
Megadeth 24 28.92%
Voters: 83. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-23-2011, 07:08 PM   #51
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

wily_loko has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Wily, yo no voy a votar una banda que se caga en sus fans. Que cancela mil conciertos por tener miedo al país y hace uno y se va cagado en guita. Vos seguí gastando plata todo lo que quieras es tu plata y tu preciada banda, yo, no la voy a votar y la voy a criticar por lo comerciales que son y que todos los que saben pueden afirmar. Como artistas hacen bien lo que deciden hacer, como la mayoría de bandas (Motorhead, Megadeth, Black Label Society, Dream Theater -aunque no me guste-). ¿Mejores guitarristas y bateristas? Pff, en todos lados. (Bajista no se, si no hubieran matado al otro seguro que no habría)
Me mata las ganzadas que decis, te vas de tema, es obvio que todos los albumnes no van a ser iguales, me parece joya que Metallica haya mezclado Metal con Blues, VOS LO LLAMAS HARPOP (no tenes una puta idea de rock) y se caga en sus fans decis? Si no sabes de Metallica no hables, porque decir eso estas muy errado "cagarse en sus fans". Varios dejaron de escuchar Metallica, porque? Primero se cortaron el pelo, segundo los de Napster, esta bien por mi que lo denuncie, hoy en dia si queres formar una banda y vivir de la musica, tenes que vender discos, si te bajan los temas en mp3, de que carajo vas a vivir si no te entra un mango? Y otra cosa, Metallica 1 fecha por año, invita a sus fans a tocar "Dia en honor a los Fans", antes de empezar cada recital, Metallica sale a firmar autografos y sacarse fotos, tanto desde el hotel como minutos antes de arrancar el concierto, "se cagan en sus fans". Te lo repito, si no conoces a Metallica, no hables. Y a quien te referis con eso de "si no hubieran matado al otro seguro que no habría", lo decis por Burton? Te fuiste al carajo, no hablo mas de esto con vos, sos un boludo mas flaco.

Hasta luego.

Last edited by wily_loko; 01-23-2011 at 07:41 PM.
wily_loko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2011, 07:43 PM   #52
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

wily_loko has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Megadero View Post
Hola a todos, mi voto va para mustaine por el simple hecho de que su musica es mucha mas elaborada que la de metallica.
Me gustan ambas bandas y no tenemos que cometer el error de entrar en comparativas, si bien pertenezcan a un mismo genero no hacen la misma musica espero me comprendan.
Ambas son terribles bandas que nos brindaron a todos los metaleros mas de una alegria,saludos para todos.

Zellgadys.

PD: se rumorea que vuelvan este año juntos.
Muy bueno lo tuyo, y van hacer de nuevo la gira de The Big Four.
wily_loko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2011, 09:44 PM   #53
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by wily_loko View Post
Me mata las ganzadas que decis, te vas de tema, es obvio que todos los albumnes no van a ser iguales, me parece joya que Metallica haya mezclado Metal con Blues, VOS LO LLAMAS HARPOP (no tenes una puta idea de rock) y se caga en sus fans decis? Si no sabes de Metallica no hables, porque decir eso estas muy errado "cagarse en sus fans". Varios dejaron de escuchar Metallica, porque? Primero se cortaron el pelo, segundo los de Napster, esta bien por mi que lo denuncie, hoy en dia si queres formar una banda y vivir de la musica, tenes que vender discos, si te bajan los temas en mp3, de que carajo vas a vivir si no te entra un mango? Y otra cosa, Metallica 1 fecha por año, invita a sus fans a tocar "Dia en honor a los Fans", antes de empezar cada recital, Metallica sale a firmar autografos y sacarse fotos, tanto desde el hotel como minutos antes de arrancar el concierto, "se cagan en sus fans". Te lo repito, si no conoces a Metallica, no hables. Y a quien te referis con eso de "si no hubieran matado al otro seguro que no habría", lo decis por Burton? Te fuiste al carajo, no hablo mas de esto con vos, sos un boludo mas flaco.

Hasta luego.
Jajaja no Wily, no podés ser tan ciego, si creyeras en Dios serías peor que cualquier fanatico religioso. Dejemoslo ahí, no te voy a discutir lo que se llama Marketing porque no tenés puta idea de eso se ve, ¿te pensás que digo ganzadas? cuando te muevas en el ambiente más allá de tu fanatismo vas a entender. "Mezclar blues" ¿Qué carajo tiene que ver mezclar el blues? Creo que fue lo mejor que pudieron haber hecho para dar una avanzada más al metal. Los albums no van a ser todos iguales, obviamente sino sería peor de lo que es. Y si quieren comer que laburen que no son nenes de calle que no saben hacer nada Wily, no tiene que ver con la música el hecho de "vender".

Alaba todo lo que quieras a tu banda, pero acordate, un tema que suena bien, siempre suena bien y en vivo, ¡mi dios cuanto se pueden mejorar!, la bandas se definen por su trayectoria, cuando dejan de sonar como sonaban y sus temas dejan de impactar como impactaban, te das cuenta que no es la misma.

Y, fe de erratas con lo de Cliff, si sabes tanto y me afirmas que se murio antes de que se cayera del autobus por segunda vez, no lo mataron, se murió, ahora si no podés dar certeza de eso, duda razonable, "lo mataron".
Se más de la banda de lo que pensás porque nunca dije "No me gusta", yo dije que se volvió una mierda. Me decís "no sabés nada música", quisiera saber que tanto sabés vos que te estás hundiendo solo cada vez que me respondés.

Nadie se salva de lo comercial, y es en ese punto cuando se empiezan a ir a la mierda y se vuelven Pop. Tipos como vos, son los que le dan la razón a los críticos.
Reply

Posting Rules