01-23-2011, 07:08 PM | #51 | |
Pledge
|
Quote:
Hasta luego.
Wily La Gloriosa - Barrabravas Ignitas Argentina "VOLVI A JUGAR!" Metallica 22-enero-2010 Last edited by wily_loko; 01-23-2011 at 07:41 PM. |
|
01-23-2011, 07:43 PM | #52 | |
Pledge
|
Quote:
01-23-2011, 09:44 PM | #53 | |
Initiate
|
Quote:
Alaba todo lo que quieras a tu banda, pero acordate, un tema que suena bien, siempre suena bien y en vivo, ¡mi dios cuanto se pueden mejorar!, la bandas se definen por su trayectoria, cuando dejan de sonar como sonaban y sus temas dejan de impactar como impactaban, te das cuenta que no es la misma. Y, fe de erratas con lo de Cliff, si sabes tanto y me afirmas que se murio antes de que se cayera del autobus por segunda vez, no lo mataron, se murió, ahora si no podés dar certeza de eso, duda razonable, "lo mataron". Se más de la banda de lo que pensás porque nunca dije "No me gusta", yo dije que se volvió una mierda. Me decís "no sabés nada música", quisiera saber que tanto sabés vos que te estás hundiendo solo cada vez que me respondés. Nadie se salva de lo comercial, y es en ese punto cuando se empiezan a ir a la mierda y se vuelven Pop. Tipos como vos, son los que le dan la razón a los críticos.
|