Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-27-2011, 10:58 PM   #51
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Un buen jugador, es el que gana callado.

Aca el tema es que algunos "deifican" a los jugadores. Todo el tiempo se estan preguntando quien es el mejor, el peor, el mas pt ...

Yo puedo opinar solo de buenos y malos jugadores.

Esto puede ser parecido al futbol ..

Saben que una de las cosas que a Messi lo hace el mejor de todos es que nunca se la creyo? que teniendo 22 años, salud plena, 200 palos verdes en el banco, mas goles que cualquiera, la virtud de haber crecido desde abajo y la virtude de bancarse las criticas sin responderlas mas que en la cancha, creen que con todo eso el tipo no tiene con que chapear? no jodan

Si yo fuera messi y uno me critica, me paro y le digo : gordo, quedate en la platea con jermu, tus deudas, tu panza y tu enojo, que yo sigo divirtiendome en la cancha, soy multimillonario, joven y me llueven gatos en 20 uñas ...

Por algo Messi esta donde esta, el tipo es HUMILDE.

Los que son de alguna forma deificados aca, no conocen la humildad. Y asi como en el futbol, el concepto de "buen jugador" es mucho mas abarcativo que lo que uno demuestra en zg.

Algunos tenemos una filosofia de juego algo extraña, a la vista de muchos somos " los petes que no saben usar su subclase ", yo pienso que somos los que seguimos apostando al juego, los que tratan de divertirse y de que el juego se haga mas entretenido para todos.

Cada uno juega a su manera y lo hace por sus propias razones, pero es tristisimo hacer carrera en un juego por internet, prueben con las bochas, encontraran reconocimiento mas sano entre los viejos de un club, que en un foro lleno de loros.

Jugar con la idea de ganar o ganar, es una derrota cantada. En los juegos se gana se pierda y tambien se empata.

Saludos.
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2011, 11:04 PM   #52
Xytosev
Banned
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 605
Xytosev is an unknown quantity at this point
Default

Alenox y Flecki que son los dioses del RO y solo ellos saben aprovechar a todas las subclases 100%
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2011, 11:31 PM   #53
luispe1992
Initiate
 
luispe1992's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 106
luispe1992 is on a distinguished road
Default

El que aprovecha al maximo la funcion de su pj en guerra.
El que no pone excusas de balance cuando le va mal con su pj, y en vez de quejarse, sigue usando su subclase y buscando nuevas maneras de jugar y mejorar.
__________________
Luispe

Retirado
luispe1992 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2011, 11:35 PM   #54
kathastrophe
Baron
 
kathastrophe's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Area de Fumadores (ci)
Posts: 777
kathastrophe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Un buen jugador, es el que gana callado.

Aca el tema es que algunos "deifican" a los jugadores. Todo el tiempo se estan preguntando quien es el mejor, el peor, el mas pt ...

Yo puedo opinar solo de buenos y malos jugadores.

Esto puede ser parecido al futbol ..

Saben que una de las cosas que a Messi lo hace el mejor de todos es que nunca se la creyo? que teniendo 22 años, salud plena, 200 palos verdes en el banco, mas goles que cualquiera, la virtud de haber crecido desde abajo y la virtude de bancarse las criticas sin responderlas mas que en la cancha, creen que con todo eso el tipo no tiene con que chapear? no jodan

Si yo fuera messi y uno me critica, me paro y le digo : gordo, quedate en la platea con jermu, tus deudas, tu panza y tu enojo, que yo sigo divirtiendome en la cancha, soy multimillonario, joven y me llueven gatos en 20 uñas ...

Por algo Messi esta donde esta, el tipo es HUMILDE.

Los que son de alguna forma deificados aca, no conocen la humildad. Y asi como en el futbol, el concepto de "buen jugador" es mucho mas abarcativo que lo que uno demuestra en zg.

Algunos tenemos una filosofia de juego algo extraña, a la vista de muchos somos " los petes que no saben usar su subclase ", yo pienso que somos los que seguimos apostando al juego, los que tratan de divertirse y de que el juego se haga mas entretenido para todos.

Cada uno juega a su manera y lo hace por sus propias razones, pero es tristisimo hacer carrera en un juego por internet, prueben con las bochas, encontraran reconocimiento mas sano entre los viejos de un club, que en un foro lleno de loros.

Jugar con la idea de ganar o ganar, es una derrota cantada. En los juegos se gana se pierda y tambien se empata.

Saludos.


Pero un Groso muy muy PUTO

Salutes
__________________
kathastrophe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2011, 02:47 PM   #55
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Al señor valiente del karma "pt", salió gris lalalala

Y al que mandó recién, el de "Já", también salió gris.

Last edited by Ryech214; 01-28-2011 at 03:51 PM.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2011, 09:48 PM   #56
Hiurguen2009
Initiate
 
Join Date: Aug 2010
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Posts: 124
Hiurguen2009 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
en mi opinion, conju groso/bueno es el que sabe sacar el maximo partido de sus curaciones, el que logra mantener a diez aliados el solo, que sabe a quien intervenir, cuando revivir, el que usa revivir al 5
tmb disipar, etc etc, segun vos entonces soy un conju groso
Hiurguen2009 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2011, 03:26 PM   #57
Drailord
Baron
 
Drailord's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 801
Drailord is an unknown quantity at this point
Default

un bárbaro bueno es aquel que puede superar cualquier situación, sabe usar el entorno y enfrentar incluso a enemigos múltiples, es aquel que no depende de "desbalance" para ganar (con esto me refiero a los noqueodependientes), el que nunca abandona a sus aliados y enfrenta hasta el ultimo momento, al que no le da miedo el desbalance numérico, se manda a luchar y se lleva a unos cuantos al infierno.
__________________
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado
"Malas Compañias"
LoL: Drailord. Rift online: Muspell
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2011, 03:38 PM   #58
Leito_98
Pledge
 
Leito_98's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 16
Leito_98 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by gokurios View Post
Es pt el conju que revive un barba antes que otro conju.
Es pt el barba que se manda solo y hace morir a todo el grupo.
Es gracioso el brujo que dice "sale terror" y lo noquean
Es groso el conju que lleva revivir en masa .
Es groso el barbaro que no se manda por 18 rps.
Es groso el brujo que lleva areas y ayuda a barrer en puerta.
Es groso el tira que busca matar a los magos primero.
Es groso el caza que no me tira confundir (Sino me caga !)
Es groso el caza que entorna justo cuando vienen 431 enemigos contra 5
El caba es groso ... (?)
Es groso el que degolla al 1 a vesper (?)
Esos son mis criterios

PD: Algunos son en broma

Te falto Uno
Cuando los conjus tienen un 50 al lado muerto y al otro un lvl 20 14 y Lo reviven a ese Eso n es conju groso Siempre al lvl 50 primero dspues al 20 o 14
__________________
La Practica Hace El maestro
Leito_98 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2011, 04:34 PM   #59
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Leito_98 View Post
Te falto Uno
Cuando los conjus tienen un 50 al lado muerto y al otro un lvl 20 14 y Lo reviven a ese Eso n es conju groso Siempre al lvl 50 primero dspues al 20 o 14
Se de jugadores que sin ser lvl maximo le sacan 3 vueltas a los lvl50. Ser lvl50 es ser vicioso, no bueno, es mas, la mayoria son mancos que solo levearon y no se preocuparon en saber usar su pj.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved