Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-31-2011, 01:20 PM   #51
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Vamos a aclarar varias cosas, sobre todo para los que mandan Karma rojo sin saber y SIN FIRMAR.
1º Ya fue aclarado con la señorita Har, en anteriores publicaciones suyas, que no se dirigía a mi, sino a otros integrantes del clan, pero ahora cambia y se dirige a mi???? Juro que no la entiendo
2º Al llamarla Estimada enemiga yo le falto el respeto, pero ella al llamar cucarachas a integrantes del clan no es falta de respeto?
3º La Señorita Har, puede publicar cosas referente al juego en una red social, pero yo no puedo publicar su queja en EL FORO DEL JUEGO???? El foro no es referente al juego????
4º Si la señorita Har, hubiera querido mantener esto en privado tanto en la red social como en el foro, creo que tendría que haber comenzado ella por enviar privados y esto no hubiera llegado tan lejos.

Ahora, por favor, si alguno se quiere sacar la bronca conmigo por intermedio de karmas, sean lo suficientemente valientes como dice Ricci que lo es (ya que nos trató de cobardes a nosotros), como para firmarlos.

Y no olviden nunca, que como fundador de [NoClan] siempre defenderé a sus integrantes, aunque yo no tenga que ver en el asunto, ya que confío en ellos.
Old 01-31-2011, 01:28 PM   #52
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Ustes levan las cosas mucho a serio (?)
Old 01-31-2011, 01:35 PM   #53
_yumber_
Banned

_yumber_'s Avatar

_yumber_ is an unknown quantity at this point

Este clan vive matando leveadores en efe , nunca los vi por otro sitio , cuando mueren vienen el doble y luego bailan que pena dan y se creen grosos y todo.
_yumber_ no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 01:40 PM   #54
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Uh, que susceptibles (stt), me causa gracia con que poco se ofenden.

Si yo tuviera que hacer un thread por cada "barbaridaT" que mis enemigos y hasta mis compañeros de reino ponen de mi clan en feibu, te lleno la taberma

El error fue tuyo al exponer algo personal en el foro, no tiene nada que ver lo que hiciste y por lo que veo te cuesta etenderlo, o no queres admitir que estuvo mal lo que hiciste.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 01:59 PM   #55
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Uh, que susceptibles (stt), me causa gracia con que poco se ofenden.

Si yo tuviera que hacer un thread por cada "barbaridaT" que mis enemigos y hasta mis compañeros de reino ponen de mi clan en feibu, te lleno la taberma

El error fue tuyo al exponer algo personal en el foro, no tiene nada que ver lo que hiciste y por lo que veo te cuesta etenderlo, o no queres admitir que estuvo mal lo que hiciste.

Ay papá!!! me queres convencer de algo que tu firma contradice.

Syr-T ... la vida por la familia = [NoClan] ... la vida por la familia.

son mis amigos, es nuestro clan y lo voy a defender, aunque no tenga nada que ver con esto.
Y te vuelvo a repetir, si lo mio estuvo mal.......... lo de la señorita estuvo bien????? que parciales que son, defendiendo a semejante payaso.

Pd. te debo el karma
Old 01-31-2011, 02:23 PM   #56
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jakco View Post
Ay papá!!! me queres convencer de algo que tu firma contradice.

Syr-T ... la vida por la familia = [NoClan] ... la vida por la familia.

son mis amigos, es nuestro clan y lo voy a defender, aunque no tenga nada que ver con esto.
Y te vuelvo a repetir, si lo mio estuvo mal.......... lo de la señorita estuvo bien????? que parciales que son, defendiendo a semejante payaso.

Pd. te debo el karma
Que es lo que contradice mi firma? NO entiendo a donde queres llegar.

Tu clan juega como le parece, al igual que el mio, y toda forma de jugar es respetable, aunque no todas son entendibles. Eso es criticable, Har los critico sin faltarles el respeto, me parece que te lo tomaste muy a pecho.

Los problemas personales, son personales.

Pensas que la defiendo solo porque es de mi reino? Wrong ! La defiendo porque creo que esta en lo cierto, que tu actitud deja mucho que desear, mas alla de que tu post fue escrito desde el respeto, creo que fue una berretoneada. Lo de payaso no se a quien se lo dijiste.

Asi no se defiende a un grupo, creo que no tenes que salir a responder por todas las criticas, porque - con experiencia te lo digo -, te vas a pasar mas tiempo respondiendo que jugando.

El karma no me lo debes, ya me lo mandaste hace rato : " sos un pelotudo - Jacko ". Aca el link del thread por el que me gane tu karma rojo :http://www.regnumonline.com.ar/forum...08#post1047808

Saludos.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 02:29 PM   #57
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jakco View Post
Vamos a aclarar varias cosas, sobre todo para los que mandan Karma rojo sin saber y SIN FIRMAR.
1º Ya fue aclarado con la señorita Har, en anteriores publicaciones suyas, que no se dirigía a mi, sino a otros integrantes del clan, pero ahora cambia y se dirige a mi???? Juro que no la entiendo
2º Al llamarla Estimada enemiga yo le falto el respeto, pero ella al llamar cucarachas a integrantes del clan no es falta de respeto?
3º La Señorita Har, puede publicar cosas referente al juego en una red social, pero yo no puedo publicar su queja en EL FORO DEL JUEGO???? El foro no es referente al juego????
4º Si la señorita Har, hubiera querido mantener esto en privado tanto en la red social como en el foro, creo que tendría que haber comenzado ella por enviar privados y esto no hubiera llegado tan lejos.

Ahora, por favor, si alguno se quiere sacar la bronca conmigo por intermedio de karmas, sean lo suficientemente valientes como dice Ricci que lo es (ya que nos trató de cobardes a nosotros), como para firmarlos.

Y no olviden nunca, que como fundador de [NoClan] siempre defenderé a sus integrantes, aunque yo no tenga que ver en el asunto, ya que confío en ellos.
Se dirige a ti porque tú iniciaste este tema en este foro. Yo veo diariamente a muchos amigos de RO publicar decenas de cosas en Facebook, en muchos casos despotricando contra enemigos por x o y situación. Esta es la primera vez que veo que se arma un tema por algo así

Har tiene razón. Tiene un perfil de FB llamado "Har de Syrtis", obviamente un FB creado por su personaje del juego, tengo a varios amigos del RO con perfiles de sus pjs del juego. Tengo a varios amigos de WoW que se han hecho perfiles de FB de sus personajes del juego, y tienen otro perfil con su "ID real" con la que comparten con sus amigos de la vida real. Bajo este concepto, ellos tienen absoluta libertad para publicar cosas del juego en su perfil del juego, sin que esto interfiera de forma alguna con su vida real.

Como bien dijo Har, si su frase hubiese sido "los de (No Clan) son cucarachas" puedes venir con el argumento del insulto. Pero su frase fue:

"Los de (No Clan) son como cucarachas, están por todos lados y cuando matas uno sabes que hay como 4 que no viste. Igual de escurridizos y hacen lo que sea para no morir"

Esto es una comparación, aquí y en la quebrada del ají. Se hizo alusión a ciertas características de las cucarachas que parecieran se similares a las que tiene tu clan. Punto. Si no son capaces de hacer la diferencia, vuelvan al colegio a las clases de lenguaje (como mínimo), ya que esto evidencia fuertes falencias en las bases de comprensión lectora y conocimientos de las figuras literarias, por no hablar de lógica.

Está bien querer defender tu clan, pero se te pasó la mano. Lo que publicó lo publicó para los "amigos" de "su personaje" en FB. El único error de Har (error compartido con casi cualquier personaq ue usa FB, ya sea de forma personal o con cuentas de pjs virtuales) es tener las configuraciones de privacidad al mínimo y permitir que cualquiera viera lo que postea (cosa que ya corrigió, por lo que he leído acá). Si debo basarme en tu posteo inicial, da la impresión de que tu cabreo inició con el hecho de que te eliminara de sus amigos, y agarraste esta situación en específico para exponer en el foro y tratar de dejar mal a Har, cuando eres tú quien está quedando mal. Este problema debió haberse solucionado a través de MP de FB (a lo mucho con MP del foro), pero no acá.

Tómense 10 segundos para respirar antes de armar temas tan absurdos e ilógicos.

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Cada vez peor esto... y con gente adulta que lleva tiempo jugando. Aléjense del RO un rato, no pueden tomarse así las cosas.
Eso es lo que más extraña. Son pocos en este tema a los que veo hablar realmente como adultos, el resto parecen llanteríos de niños.
Old 01-31-2011, 02:29 PM   #58
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Para los NoClan:

+1 al rango de cucarachas

y +1 a que sigan matando leveadores en playa de Eferias, mientras mas les compliquen el subir de nivel a los enemigos del reino mejor

PD: No se alteren si los tratan de "no ser de los mas valientes" especialmente si viene de alguien que suele cazar en grupo igual que ustedes. Es obvio que a los que matan no debe dejarlos muy contentos y en cuanto tengan oportunidad de molestarlos lo haran (yo lo haria )

Para los demas:

+1 a firmar los karmas

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 02:32 PM   #59
Anthat
Pledge

Anthat is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by J-Ricci View Post
Mmmm y yo que ustedes no lo tomaria como un halago lo tomaria como un consejo para hacer crecer su clan, capaz dejar de tanto cazar y un poquito mas de guerra y pelea a campo abierto no haria mal :º

Syr-t

Na mas que decir
Anthat no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 02:40 PM   #60
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

He peleado muchas veces contra los NOClan, ademàs de haber tenido el gusto de conocer a varios personalmente.

Son gente que juega bien, organizados, unidos. A veces petean por Eferias, es cierto tambien , pero siempre es un desafío ir a pelearles.

He combatido tambien junto a Har, a quien considero una excelente conjuradora, además de buena persona, atenta y educada.

Resumiendo: No se pelien.

PD: Considerando el indiscutible éxito evolutivo de las cucarachas en cuestiones de supervivencia, la comparación entera no es un insulto, sino una expresión de admiración e impotencia.

Distinto si te dice: eh.. gatooo...
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules