Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-13-2011, 08:55 AM   #51
Yaxs
Master

Yaxs's Avatar

Yaxs is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
...si en el "log 2" se ve 2 veces que mato la pet, fijate en los numeros, es lo mismo
Es verdad , es que los vi por la mañana recien levantado
Old 02-15-2011, 12:32 AM   #52
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

hola vengo a figurar

na coña, merry dime tu nombre venga guapa, tiras la piedra y escondes la mano......

bueno ahora escribiendo en serio.....

sigo evolucionando la confi gracias a los comentarios que me van realizando y las pruebas que realizo...

exp 19
enredadera 5
sangre fria 5
rastrear 2
camulaje 1
revelar 1
espiritu salvaje 5

pet 19
domar 5
colera 5
revivir 5
coraza 2

arcos cortos 15
dual 4
desgarrar 4

arcos largos 3
tiro parabolico 1

trucos 15
emboscada 4
atake sorpresivo 4
pelea sucia 2
confusion 4

exploracion
movilidad 3
acrobatico 3

supongo que mas de uno me va a criticar por poner atake sorpesivo al 4 el cual a este level dura 35 seg recarga 40.....mi explicacion es esta..

la duracion de los combates contra levels 50

normalmente con mi confiuguracion contra un........ cazador ,tirador, barbaro una batalla suele durar entre 30 a 45 seg
contra un caba minutos
contra un conjurador o un brujo no suele llegar a los 30seg

no es que lo halla conometrado , pero como se que desgarrar tarda 30 seg en cagar, normalmente a un caza , tirador, barbaro , le suelo tirar dos veces este skill y al poko se acaba el combate
con un caballero ni los cuento
y contra brujos y conjuradores normalmente solo tiro 1 desgarrar.
bajo estas observaciones, veo muy interesante el que durante el combate , mi enemigo tenga bajada la proteccion al 50 porciento durante 35 seg

pelea sucia es un buen skill de bufeo a rango corto y por eso me saque puño aturdidor, porque cuando un arquero se me abalanza ya me huelo que me va a pretender darme con puño aturdidor y entonces me muevo para evitarlo , como lo tengo a rango corto meto pelea sucia y magnifico mis atakes ya sean normales , dual o enredadera, ni que decir si se me presenta la oportunidad para meter atake sorpresivo -sangre fria- pelea sucia seguiditos a un enemigo.....el daño que metes es considerable ,sean normales , dual o enredaderas....
tambien lo veo util contra bbs y cabas porque normalmente las batallas con ellos se realizan a rango corto o medio,contra magos por descontado si los tengo noqueados y me meto a rango del skill .......

me saque ralentizar , skill que me gusta mucho , valorando las explicaciones de Cristogoku, cambiando este gran penalizante antiguerrero por otro skill de daño, dual .

aunque no me explico porque merry consideraba que meter puntos en centinela era tirar puntos, probe su idea y no es en absoluto descabellada, tenes razon......por que asi los puedo utilizar en otras cosas .
tambien me puse coraza al 2, lo utilizo en contadas ocasiones,lo uso sobretodo pescando cuando voy a atakar a bbs .

Last edited by gafotas; 02-15-2011 at 10:59 AM.
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2011, 08:52 PM   #53
Noido
Pledge

Noido is on a distinguished road

Gracias, muy buenos consejos, ya estaba por abandonar el caza pero ahora funciona 10 veces mejor
Noido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2011, 01:56 PM   #54
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road
Wink buena.. muy buena!

Gafotas primero te felicito x la guía, mas allá de que tus consejos sean los mejores o no lo que vale en estos casos es la voluntad de querer ayudar y yo te aseguro que a los cazas con no tanta experiencia (como yo) esta guía y los comentarios con críticas constructivas de otros cazas nos ayudan y mucho, asi que gracias.

y como dije, me parece que esta guía ayuda y mucho a los que estamos aprendiendo y todavía no llegamos a lev 50 x lo que seguimos leveando asi que estaría bueno que tambien le dediques un tiempito a alguna confi o a consejos para quienes ademas de ir de caza tambien tenemos que levear!!

aunque ahora todos volvieron a levear

Trancoz (Syrtis)

saludos...
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2011, 08:06 AM   #55
Greck
Pledge

Greck's Avatar

Greck is on a distinguished road
Default Buena confi

Hola gafotas, he probado tu confi y realmente te felicito, me ha ido muy bien he muerto apenas 2 veces y he matado muchas, deverdad gracias, antes no sabia por donde pillar al caza

saludos de un cazador ignita, Greck.
Greck no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2011, 08:19 PM   #56
Megadero
Pledge

Megadero's Avatar

Megadero is on a distinguished road

Te felicito por la guia espero le sirva a los nuevos cazas y a los viejos para que puedan absorver algo de tu forma de juego, yo no suelo usar pet por lo tanto usamos configuraciones diferentes pero el unico consejo que te puedo dar es que uses nuevamente puño aturdidor, intenta combinarlo luego de una emboscada,tiro de distraccion o inclusive cuando le van a dar a tu pet.
Saludos nos vemos en ZG.
Old 05-30-2011, 07:31 AM   #57
Tegustaeee
Initiate

Tegustaeee's Avatar

Tegustaeee is an unknown quantity at this point

Buena guía, carece de algunas cosas útiles, pero es buena para quién no sepa utilizar el caza.
PD: Tjorvito, siempre me sales camu y acabo matandote con el caza, práctica más.
Old 05-30-2011, 07:45 AM   #58
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Bueno bueno, no he leido todo porque juego bastante diferente a tjorvito, pero ya me imagino. Sin embargo, creo que esto carece de una guía para el cazador WM, y ya no solo por tener los poderes wm, si no para los que queremos un cazador que pueda aportar algo a guerra, sin mas retraso, les dejo mi configuración, y espero que a alguno le sirva.

Exploración 15: Enredadora 4 - Vigilancia Enemiga 2 - Centinela 4 - Camuflaje 4 - Sangre fría 4 - Revelar 1

Trucos 17: Emboscada 4 - Pelea sucia 2 - Confundir 3 - Distra 3 - Represalia 4 - sorpresivo 1 - Puño 4.

Evasión 19: Acrobatico (5) Tacticas Evasivas (5) Astucia (1) Hdv (3) Perfil (3) Escapista (3).

Largos 3: Parábolico (2)

Cortos 19: Disparo Dual (5) Ralentizar (5) Ligereza (5) Tiro de repetición (5) Desgarrar (5).

Por último, añado que a veces, en ocasiones de invasión, cambio evasión al 17, y subo trucos al 19, para añadir flecha de abrojos (5).

PD: Luego edito, ahora estoy cazando! XD

Last edited by byakurai; 05-30-2011 at 09:25 AM.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2011, 09:00 AM   #59
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

esta guia la hice un tiempo antes de la actualizacion de balance , ni que decir de la actualizacion de WM, es logico que este un pokito desfasada de todas formas algo puede ayudar .
estaria bien que algun WM le diera un repaso, por mi parte no tengo muchas ganas actualmente me estoy subiendo un brujito en ignis el cual me tiene idiotizado,jajajja.

bolita, eres el tipico rencoroso el cual le mate tropecientas veces mientras leveabas, y ahora que me has matado dos o tres seguidas haces gala de tu memoria selectiva y victimista..XD

te recuerdo que juego sin evasion y no como vos con evasion hasta en las orejas,jugdores como tu me encuentro a patadas, si eres tan bueno como te piensas juega sin evasion y practicamos. de todas formas faltas a la verdad y lo sabes,no necesito practicar mas , ni necesito presumir a costa de los demas para creerme algo que no soy, te jode que te baile, empezaste tu con el bailecito.

Last edited by gafotas; 05-30-2011 at 03:04 PM.
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2011, 12:49 PM   #60
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

ya lo expresé antes, la guía esta buena y el esfuerzo y la intención mas, solo le faltaría una pequeña actualización y sigue vigente..

no comparto (pero entiendo) la moda actual de jugar sin pet pero seguro que les va bien asi, a mi tambien con la mia, son distintas formas de jugar..

solo al efecto de que la guía tenga un contraste de ideas dejo mi confi, que es bien distinta a las anteriores, soy 54..

Cortos 1 = Dual (2)

Largos 3 = Parab. (1)

Trucos 17 = Embos (4) Sorpr (1) Puño (4) Confu (3) Distra (4)

Evasion 19 = Mov, Tact y Acrob (5) Hdv (3)

Explor. 19 = Enre (5) Vigilancia (2) Camu (3) Sangre (5) Entorno (1)

Masc. 19 = Bestias, Colera y Revivir (5)

Tags
dashimaker, manda xd

Posting Rules