Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-15-2011, 02:57 PM   #51
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kelnia View Post
Estan mejorando el juego. Con esto habrá más movimiento en la zona de guerra y se activará más el comercio.

Creo que es muy positivo este cambio.
¿Positivo? Aún no se ha implementado para sacar estas conclusiones de positivismo. ¿Cómo van a convivir en zona de guerra pjs de lvl 35 - 60? Una diferencia de lvl tan notoria en un mapa de ZG tan pequeño? Será una revolución la guerra en la zona porque todos querrán ir y no habrá control alguno. Se debe de expandir el mapa (quizás en los próximos días hacen eso).

Lo que no puede ser es que aún haya skill inútiles en tu pj y ya piensen en agregar 10 lvls mas sin mejorar estas skill. Si hacen eso volveremos al mismo dilema de siempre. El balance.

Es pronto para especular y sacar conclusiones pero creo que a nadie le hace gracia el haberse gastado dinero/plata en items de las cajitas, abrir muescas a los personajes, comprar magnanitas para el arma y mucho menos aún el haber gastado en pergaminos que desde hoy sabes que fueron inútiles. A mi personalmente, me jodería muchísimo porque ese dinero ha ido a las caja de NGD. Si el usuario no obtiene ningún beneficio (excepto el boom comercial) mas allá de remoledar el juego (que a los meses se volverá a ver monótono) apága y vámonos. Dentro de unos meses cuando todos seamos 60, volveremos a estar en la misma dinámica que antes.

Saludos!
Old 02-15-2011, 02:57 PM   #52
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Trocador View Post
Exactamente lo mismo me pasa que a ti...
yo juego desde la beta de regnum... gaste tiempo y dinero en conseguirme un equipo decente para que ahora no sirva absolutamente nada....
"Armas de magna"? para que sirve comprarte una arma que cuesta 5k de magnas si se queda 15 niveles por debajo....
"Cajitas" 7200 xime cuesta una cajita...., no creo que sea justo ahora que suban el lvl..., entonces si van a hacer eso que quiten las cajitas... porque no lo veo logico que te gastes un dineral para que ahora no te sirva para nada....
Solución... Vende tu set que tanto tiempo y dinero te costo por unas pocas magnas (ya que no vale ahora lo mismo sabiendo eso) y con un poco de surte podras comprar una parte de armadura del 60
Y teniendo en cuenta que no te sale un arma/armadura decente a la primera y te cae mucha "basura"
Old 02-15-2011, 02:59 PM   #53
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

mis 5 pjs lvl 50 + items ala basura?

q los 50 de hace mas de un año algo nos den para recompènsar todo el chime que gastamos en cajitas ala bachura
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 03:00 PM   #54
calipso22
Pledge

calipso22's Avatar

calipso22 is on a distinguished road
Default lol

a ver... les hago una consulta a los que se quejan!, es la primera vez que juegan algo ONLINE??, digo porque se quejan por cosas tontas.. ej, lvl 60?? como lvl 60? (si , o te pensaste que el juego se quedaria en el tiempo, y te preguntarian a vos si pueden o no avanzar?), 2- mi set lvl 50 se despintara? (y... si pensas subir de lvl y tener otro ser, obviamente) 3- me mate 3 años consiguiendo lo que tengo. (nadie te obligo si lo hiciste fue porq te gusto, y ahora hay q volver a hacerlo, y seguramente en otro momento tmb).

Old 02-15-2011, 03:02 PM   #55
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

se puede empezar a levear desde ya? XD!!

osea la xp que sobre pase la barra para graduarte va a contar??

porque hay gente que el lunes nomas ya va a ser 60 si es asi xE!
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 03:05 PM   #56
SirUlhrich
Pledge

SirUlhrich's Avatar

SirUlhrich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Yo diría que antes de quejarnos y tirarle piedras a NGD, esperemos que aclaren todas las dudas que se fueron poniendo a lo largo del thread. El anuncio es bastante corto como para sacar tantas conclusiones.
Opino igual que Albus! Me parece que esta estallando una revolución sin siquiera tener la información completa de la nueva versión. No creo que a nadie le guste la idea de haber invertido plata "en vano", pero NGD esta tratando de dar un gran salto en este hermoso juego. Antes de criticar y querer tirar todo por la borda, mejor esperemos a que llegue la nueva versión y sepamos bien de qué se trata y qué pasara con todos estos aspectos que se plantearon.
Saludos.
Old 02-15-2011, 03:07 PM   #57
Plantoloco
Secondary account

Plantoloco is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Yo diría que antes de quejarnos y tirarle piedras a NGD, esperemos que aclaren todas las dudas que se fueron poniendo a lo largo del thread. El anuncio es bastante corto como para sacar tantas conclusiones.
macho, mas claro agua. menos quejarse y esperar que por ahora, todo son especulaciones.

muy emocionado por el trabajo realizado, señores de NGD! por in un cambio a Regnum!
Plantoloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 03:11 PM   #58
Yaxs
Master

Yaxs's Avatar

Yaxs is on a distinguished road

Adios al cazador! :'(

Si se levea en guerra, no hay leveadores, si no hay leveadores, no hay presas, sin presas, no hay cazas ...
Old 02-15-2011, 03:11 PM   #59
miguelsnake
Pledge

miguelsnake's Avatar

miguelsnake is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Trocador View Post
Exactamente lo mismo me pasa que a ti...
yo juego desde la beta de regnum... gaste tiempo y dinero en conseguirme un equipo decente para que ahora no sirva absolutamente nada..
"Armas de magna"? para que sirve comprarte una arma que cuesta 5k de magnas si se queda 15 niveles por debajo....
"Cajitas" 7200 xime cuesta una cajita...., no creo que sea justo ahora que suban el lvl..., entonces si van a hacer eso que quiten las cajitas... porque no lo veo logico que te gastes un dineral para que ahora no te sirva para nada....
Solución... Vende tu set que tanto tiempo y dinero te costo por unas pocas magnas (ya que no vale ahora lo mismo sabiendo eso) y con un poco de surte podras comprar una parte de armadura del 60, ademas... tener una cpu buenecilla tirando para exelente ya qye se llenaran las zonas de leveo del 49,50 en una masacre de gente por subir al 60....
Espero que al menos tengan la dignidad de subir los atributos/levels de las armas de magnas y drops de epicos y no dejen de lado a los drops level 50 sino esta actualizacion sera un timo.
Old 02-15-2011, 03:12 PM   #60
Stonk
Pledge

Stonk's Avatar

Stonk is an unknown quantity at this point

Las cosas Los épicos como quedan?? Los suben al 60 directamente o se que quedan 50?? Y si las suben al 60, con que armas nos quedamos. Para eso pusieron los del nivel de los ítems??

Harder Than The Best
Stonk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules