02-23-2011, 08:23 PM | #51 |
Master
|
Piénsenlo en lado de los Arqueros el Tira es Tira y t va hacer todas esas cosas imposible de sallir y el caza q onda tenemos 25 de Rango con Corto y tenemos confu y emboscada lo mas importante, mientras ustedes al tirar embe y retorno cabum, encima a la mascota la manda a volar y a los cazas también y yo también odio sus puntapié xq cuando llegan a Rango lo primero q hacen es puntapié y dsp finta y esos daño de 1k q hacen, no hay mucho para quejar xq el caza o el conju sacan 140 normales y ustedes piensan q hacemos algo con esa miseria de daño?
02-23-2011, 08:27 PM | #52 |
Master
|
Asi es, la verdad es que no hay problemas, ya estoy tranquilo, con esta actua, por el sistema de armaduras
Muy bueno,ahora tendremos oportunidades de por lo menos aguantar mas!!!
02-23-2011, 09:47 PM | #53 |
Count
|
Lo que ya me parece exagerado es el daño que te hace relámpago ¬¬
02-25-2011, 02:46 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
Relámpago se ha convertido en el arma mas mortal de los brujos, combinada con explosión de hielo y otros poderes muy poderosos, como masa entre otros
02-25-2011, 03:34 PM | #55 |
Banned
|
Mmm, jugar sin noqueos o con noqueos al 1 y práticamente a puros normales, quién ganaría(?) El que pega más fuerte tal ves . . . Los penalizantes son los que le dan más dinamismo al juego o eso creo yo, pero bueno cada quien lo ve como lo quiera ver.
Y, soy tira, uso emboscada al 3, no uso tiro de distracción ni confu porque no quiesiera que los usaran conmigo y aún así los usan mas no me quejo. Como dijo Fleck, el cambio empieza en casa. |
02-25-2011, 05:49 PM | #56 | |
Initiate
|
Quote:
02-26-2011, 11:56 AM | #57 |
Count
|
Y te da bronca que si no llegas a usar noqueo el bb te mata de 2 golpes ¬¬
02-26-2011, 12:13 PM | #58 |
Master
|
Por esa razón es que no me gusta, pero como todos lo que buscan es (ganar facil) nadie quiere perder y para poder ganar fácil como dicen muchos pues no queda mas opcion que jugar a puros noqueos, y el oponente se calienta cuando no lo dejan parar porque la verdad es que es incomodo perder así, por eso es que fuera bueno que los noqueos sean aleatorio para no saber el tiempo exacto de cada uno, pero al final de todo ya no me molestan los noqueos porque llevare los míos al 5(?) jajaja
02-26-2011, 12:31 PM | #59 |
Count
|
Uno de por ahí dijo que lo usabas al 5 D:
02-26-2011, 07:17 PM | #60 |
Apprentice
|
Miren, yo siendo brujo si no tengo noqueos (Plaga, Dominio, Hiedra) El enemigo me alcanza y yo falto de def pierdo fácilmente. Pero para mi está bien equilibrado. Por qué? Porque poseo fuerte poderes, respecto al Bb que tanta polémica causa. Les digo sensillo que no jodan con los que corren y los que no, yo cuándo me veo contra un BB rezo porque le entra una hiedra ó algo porque correr tampoco puedo, soy lento, Y hay MUY POCAS excepciones en las que un brujo sale de un noqueo una vez lo alcanza un BB.
Otra cosa a teneren cuenta es OLa Invernal, tendrái que ser rango 25 ^^ Todos los noqueos son 25 (Excepto pjs sin rango ó rango reducido) Saludos y éxitos |
|
|