Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-23-2011, 09:20 PM   #51
Edin
Initiate

Edin's Avatar

Edin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nubeat View Post
el sistema métrico ingles usa en la distancia (si no me equivoco) unidades muy antiguas, de la época bíblica, creo que el "pie" era la medida del pie del Rey David y la pulgada era la de Salomón (o era al revez), la biblia usa mucho la longitud "codo" que era sino me equivoco la distancia entre la punta del dedo mayor al codo, pero no se de quien es tomada esa medida. Lo que si podes hacer es inventar una medida "los grupys (?)" y decir que equivale a un metro nuestro jajaja

EDIT: hay algo que no me queda claro... supongamos que el nano es caballeroy que por eso curó a... Edin era el herido? creo que si. Ahora maneja el mana mejor que un brujo? que es un avatar? XD
jaja para lo del EDIT...
Depende a que enano te referis?... a Gro Recks o a Van Dropper, ¿Qué parte me dices? ...
La de cuando Mike esta herido?, o cual...
Si es la de cuando Edin intenta curar a Mike , y sale Van Dropper diciendo que el fue, pudo ser una mentira (?).. Ahora lo de Gro Recks, si con el "maneja el mana mejor que el brujo" te referís a Gro Recks era un caballero si, pero con el paso del tiempo, no se si recuerdes que al principio Irakum Berk los separa a Van Dropper y a Gro Recks. Pudo pasar algo en todo ese tiempo fueron mas de 400 años tu que crees.. Ahora si te refieres a Edin creo que esta mas que claro que es "especial". Y va como aprender el arte de las 2 subclases.
Espero haberte ayudado, trate de decirte todo, sin estropear partes de la historia.
Saludos
Arka fuera
Edin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2011, 09:35 PM   #52
Nubeat
Pledge

Nubeat's Avatar

Nubeat is on a distinguished road

hablaba de la curación de Van Dropper a Mike, cuando a este le muerden la pierna en el cap 3 creo o 4, ahi nomas. por otro lado creo q Van Dropper se lo movio a Kacho, pq no se vuelve hablar de ellos en la historia, jajaja un "hablar" muy raro muajaja.

Así que en 400 años podes tener mas subclases... aja... che y no son WM? XD digo tanto tiempo deben ser mas q lvl 60.
Old 03-23-2011, 09:38 PM   #53
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Antes que nada, buen relato, que no se diga que nadie comenta

Quote:

EDIT: hay algo que no me queda claro... supongamos que el nano es caballeroy que por eso curó a... Edin era el herido? creo que si. Ahora maneja el mana mejor que un brujo? que es un avatar? XD
En el RO actual, el guerrero es la clase que recupera mana mas rapido, asi que manejar.... no puede robarlo, pero si que maneja mas mana
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2011, 09:52 PM   #54
Nubeat
Pledge

Nubeat's Avatar

Lightbulb

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post

En el RO actual, el guerrero es la clase que recupera mana mas rapido, asi que manejar.... no puede robarlo, pero si que maneja mas mana

y que eso? el brujo lo puede transformar en muchas mas cosas. Ademas que pa mi uso robar invocación pq entendio que Nuestro Gran Desarrolador fue el que creó (invocó) estas creaturas XD
Old 03-23-2011, 10:16 PM   #55
Edin
Initiate

Edin's Avatar

Quote:
hablaba de la curación de Van Dropper a Mike, cuando a este le muerden la pierna en el cap 3 creo o 4, ahi nomas. por otro lado creo q Van Dropper se lo movio a Kacho, pq no se vuelve hablar de ellos en la historia, jajaja un "hablar" muy raro muajaja.

Así que en 400 años podes tener mas subclases... aja... che y no son WM? XD digo tanto tiempo deben ser mas q lvl 60.
Jajaja pues lo de Van Dropper a Mike ya lo conteste en mi post anterior espero te haya servido, pudo ser un simple engaño.
Ahora Kacho y Van tienen una historia un poquito mas adelante.
Con respecto a lo de WM y las subclases pues estamos en un relato, que por lo que has leído no tiene todo exacto a lo del juego pero trate de enfocarme en ello. Ahora estamos hablando de esos 400 años. Pasados desde la caída de la gloriosa ciudad de VanGroLir. En ese lapso de tiempo se fundo alsius bla bla esa historia que ya todos sabemos

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
No se diga mas man, muchas gracias.
Old 03-27-2011, 07:15 AM   #56
Kachito
Pledge

Kachito's Avatar

Kachito is on a distinguished road

che tuvo lindo este cap,segui escribiendo amigooo,me pone contento ver q comenten tantos,al final no resulto al dope tu relato,se sumo mucha gente y esto recien arranca,asiq felicitaciones por lo logrado hasta ahora amigo
Old 03-29-2011, 03:51 AM   #57
Edin
Initiate

Edin's Avatar

Las Heladas Tierras del Norte - Guk'Na Thal II

Ciudad de Montsognir
*Kacho cae al piso del cansancio*
Van Dropper: Jajaja, veo que todavía no me logras vencer.
Kacho: Maestro Enano, esto es realmente agotador. -Cansado-
Van Dropper: Y es solo el comienzo, bueno te presentare a tu compañero.
Kacho: ¿Compañero?
*De la nada llega un caballero con un equipo dorado*
Kacho: ¿Quién es el?
Micky Golden: Soy yo, el glorioso Micky Golden, e enfrentado a los 3 dragones, e destruido miles de elfos, e cruzado los 3 reinos, y sí mi armadura es dorada.
Al momento en que Micky Golden dice eso muchos de los citadinos de Montsognir se acercan a aclamar tal armadura, que parecía mejor que el propio xymerald. Mas brillosa no se podía esa armadura.
Kacho: Maestro, ¿Es el?.
Van Dropper: No, ese es un fanfarrón rico. Tu compañero esta atrás de el.
Kacho: Ohh, ya veo.
( Con Mike y Nyhm en Ruinas de Devergaddun)
Mike: ¿A donde vamos?
Nyhm: Solo espera, que la paciencia es importante.
Después de una larga caminata Mike y Nyhm llegan a un risco, que al parecía tenía unas serpientes fantasmas y en el centro se encontraba un fantasma extraño.
Mike: Y bien, ¿Qué haremos?.
Nyhm: Tenemos que estar aquí y ganarnos el respeto del ancestro. Aunque es muy violento.
Mike: Pero, nos va atacar, es imposible acatar una charla con el. Aparte habla diferente.
Nyhm: La paciencia es primordial en estos casos.
*Mike y Nyhm se percatan de que alguien comienza a atacar al fantasma*
Mike: Acaso es un....
Nyhm: Si es un maldito Elfo del Bosque.
Mike: Pero que hace aquí.
Nyhm: Basta de hablar ataquemos.
*Nyhm empuña su arco y dispara hacía la pierna de aquel Elfo*
Elfo del Bosque: !Parad¡, no me ataquen.
*El fantasma desaparece*
Nyhm: Danos una razón para no matarte.
Elfo del Bosque: !No soy enemigo!. *Gritando*
Mike: Eres un maldito Elfo, ¿Cómo que no eres enemigo?.
Elfo del Bosque: Nyhm, !Dile¡, ¿Quién te rescato de shannarid?, !fui yo¡.
*Mike lanza un flechazo al Elfo*
Nyhm se percata de la flecha y ella al mismo instante tira un flechazo para detener la flecha de Mike.
Mike: ¡Qué haz hecho!
Nyhm: Es verdad, el me salvó.
Elfo del Bosque: Nyhm, estoy en una misión. Me e dado cuenta que los problemas de Syrtis cada día empeoran mas, en Ignis los Igneos cada día eliminan mas tropas Ignitas. Nos han pedido una alianza y nos hemos negado.
Nyhm: Pero, ¿Cómo entraste?.
Elfo del Bosque: Un grupo de Elfos del Bosque cruzamos por la frontera noreste. Tratamos de pasar desapercibidos pero la Cruzada Alsiria nos encontró. Antes de que pudiéramos hablar con ellos habían acabo con nuestro líder.
Nyhm: Lo veo lógico. Ver un Elfo del Bosque en Alsius. Como que diría algo así: Muere Maldito.
*Nyhm se ríe*
Elfo del Bosque: Ahora, escucha con atención Nyhm. No pretendemos formar una alianza con Alsius y mucho menos con Ignis. Lo que pretendemos es no acabar con el final de nuestras razas.
Mike: !Coño¡, eso no explica, ¿Qué haces aquí?.
Elfo del Bosque: Antes que nada, mi nombre es Lance.
Nyhm: Un gusto Elfo del Bosque Lance.
Mike: Da igual, seguid contando.
Lance: Bueno como les decía, entramos por el noreste en busca de un conjurador que según las proezas elficas es el salvador. Pero un indicio marca que al final del todo un cazador lo traicionara.
Mike: Creo que estas hablando de Edin.
Lance: Lo conoces, que bien. Llevame con el, ocupo hablar.
Mike: Lo siento me separe de el hace un tiempo y no se donde se encuentra.
Nyhm: Esta bajo las manos de la Cruzada Alsiria. Descuida esta bien protegido.
Lance: Bue....
Cuando Lance iba a hablar una poderosa magia lo envuelve hasta hacerlo explotar, pero no sale sangre ni nada, desaparece como si hubiera sido polvo.
?¿?¿: Espero no le hayan creído.
( Con Edin y Gro Recks en Mesetas Nevadas )
*Edin enfoca su mana*
Edin: !Se que puedo¡
*Edin lanza su mana hacía un pequeño smilodon*
Edin: !Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh¡
Al parecer Edin había podido lograr aquel hechizo de controlamiento. Pero quedo desmallado al momento de usarlo.
Gro Recks: Bueno es un progreso. Yo dure alrededor de 10 años, y este chico a durado menos de 1 semana.
Gro Recks sube a Edin a su Benkku y luego lo monta para dirigirse hacía un pequeño campamento que había construido en una colina. Al llegar ahí Gro Recks acomoda al agotado Edin en una flexible piel de oso albino y luego el retoma guardia.
( Syrtis )
Un Caballero Elfo esta postrado en una roca y frente a el un ejercito numeroso de elfos..
Caballero Elfo: Compañeros Elfos. Hoy es nuestro día, la profecía se acerca, hoy sacaremos a los Orcos de nuestras tierras, por nuestras familias, por el futuro POR SYRTIS.... !Atacad ahora¡.
Un gran ejercito de syrtenses va hacía las praderas donde un ejercito basto de Orcos dirigidos por el poderoso General Aluk Ma.
Caballero Elfo: No se desplieguen, atacad por 2 flancos. Tiradores embosquen. Caballeros bloqueemos, Bárbaros llamen al poderoso Elu'Nea.
Una inmensa ráfaga de lluvias cubiertas de fuego caen sobre los Elfos del Bosque, al mismo instante que muchos Elfos caen al piso por la devastadora lluvia de flechas, contrarrestan el ataque con una lluvia de unas flechas tan poderosas que mataban de un solo golpe.
Tirador Elfo Jefe: Vamos tiradores, por nuestro reino. Apunten hacía sus armas.
Los verdes pastizales de syrtis se habían vuelto rojos de tal masacre que estaba ocurriendo. Un instante mas el General Aluk'Ma estaba destazando elfos como si fuera un granjero matando gallinas.
Aluk'Ma: Lok Na Thal Gar. (Destruyan todo a su paso)
Las defensas Elficas estaban sucumbiendo al poder de las ferozes bandas de orcos, los llenaban por los 2 flancos.
Caballero Elfo: Así te quería encontrar Aluk'Ma.
Aluk'Ma: Thu zorprenderme muzho.
Caballero Elfo: !Muere¡
Cuando el Capitán Elfo y el General Orco iban a intercambiar golpes, una luz aparece en el cielo, y eso calma la sangrienta guerra.
Irakum Berk: Mis queridos Orcos y Elfos, esta guerra tiene que parar.
Irakum Berk lanza un rayo que se esparce por todos los pastos de syrtis volviéndolo lo que era un hermoso lugar. A si mismo los orcos fueron devueltos a su hogar Orkrark, donde no esperaran para volver a atacar.

Caballero Elfo: Miren es el Guk'Na Thal.
*Un gran dragón azul aparece por las praderas de syrtis envolviéndolas con su frío.*
Irakum Berk: Seguidme gran dragón tu tienes otra tarea.
Continuara....

Hasta aquí el capítulo , espero les haya gustado le quize meter un poco de acción creo que ya los tenía un poco aburridos .
Bueno gracias suerte
Arka fuera

Edit: Le hize unos cambios porque tenía unas palabras mal acomodadas .

Last edited by Edin; 02-21-2013 at 05:49 AM.
Old 03-29-2011, 02:23 PM   #58
Nubeat
Pledge

Nubeat's Avatar

corrijo, este es el relato mas extraño
Old 03-29-2011, 07:36 PM   #59
Edin
Initiate

Edin's Avatar

Quote:
corrijo, este es el relato mas extraño
jajaja en que sentido
Old 03-29-2011, 08:46 PM   #60
Nubeat
Pledge

Nubeat's Avatar

Quote:
Originally Posted by Edin View Post
jajaja en que sentido
La historia entre KAcho y Van queda en la nada, solo habla de un futuro compañero, de que Kacho estaba cansado y que Micky Golden era un fanfarrón rico.

cual es la diferencia entre ignitas e igneos? si el elfo del bosque no era de Syrtis, entonces de dodne era? como es que sobrevivió ese Elfo y llegó hasta atrás de Mons, como cruzaron la frontera? para que fue a matar al ancestro de agua? a no ser que haga la quest de las runas magicas jajaja.
como es que el Elfo no quiere formar una alianza con Alsius ni con Syrtis?
pq hay tantos relatos de orejudos homosexuales (elfos)
Irakum era limpiador? XD se paga ABL en el juego? con Xime u oro común

NOTA: ABL es un impuesto en argentina, Alumbrado Barrido y Limpieza

Posting Rules