![]() |
#51 |
Pledge
![]() |
![]()
ya empezaron las clases? pero si ya estamos en marzo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Solo tienes que estudiar un poco y te ries de los maestros.
En un examen de lengua tenia una hojita en la manga, y la miraba disimuladamente y escribia muy rapido. La maestra me pidio que le diese la chuleta. Dentro ponia: ¿A que pensabas que estaba copiando? =P Tambien escribi una nota y me la quitó. Dentro decia: Error 404: Notita Not Found. Esa profesora siempre cae ![]() PD: Yo estoy sentado en la segunda fila y estoy todo el rato girado hablando con mi compañera y no me dicen nada. El otro dia en francés me pase los ultimos 15 minutos lanzando bolitas de papel a la capucha de la chaqueta del de alante a estilo basket ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Presta en atencion en matematicas o materias parecidas nomas porque si no vas a perder una fortuna en profesores particulares
![]() |
![]() |
#55 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
mira, tu durante las clases normales ponte a dormir es delo que mas provecho sacaras, i cuando vengan los examenes estudias un poco i apruevas o sno enn las recuperaciones. Si resulta que sale mal metete en un ciclo informatico al acabar la secundaria te montas un estudio i acabas como surak (?)
no me agan caso, ironía ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Banned
![]() |
![]()
Yo termino este año. Si te tengo que dar un consejo, es que disfrutes estos años porque son los mejores (vamos, secundaria es bastante fácil si estudias un poquito cada día). Después te vas a acordar de mí cuando estés viendo Universidades o trabajes
![]() Disfruta, estudia y sé feliz! |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
El secundario es un jungla. Tu unica arma es el M.A.C.H.E.T.E
M.A.C.H.E.T.E: Maravilloso Atajo Corto, Hecho En Territorio Escolar. Suerte! ![]()
![]() |
#58 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
si te va mal en matemática.. el mejor profesor particular es Youtube! ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
bueno...
yo ya empese 3º E.S. y te digo que nunca fui un tragalibros solo prestas atension a los profesores malos XD y a los buenos le ablas como si fuera tu igual ![]() una ves intene usar un machete... y melo meti en la media entoses cuando el profe no veia me ponia el pie arriba de la pierta y veia y copiaba ![]() es muy util ![]() pero si prestas atencion y estudias cuando tenes pruesvas y si por ahi manda volasos de la ·$!"$%!!! te sacas un 10 ![]() ![]() bueno suerte yy disfruta ![]() PD: yo boy a esta escuela que esta re copada pero te cagan a piñas... http://www.baraderoteinforma.com.ar/...uela-agricola/ es una escuela agricola donde vas dos semanas si y dos no ![]() ![]()
![]() |
|
|