03-25-2011, 06:13 AM | #51 | |
Pledge
|
Quote:
PD: Ahora que me doy cuenta... Pregunto..10MIL CUENTAS seran revisadas, 1 por 1, y todas las transacciones que pudieron haber echo en 2 dias? Wau...o se nota que ustedes estan pensando..o se nota que estan demasiado cansados para hacerlo....hasta para Blizzard, sin ofender ni minimizzar a alguien, este trabajo seria muy pesado...y eso que ellos son un equipo realmente grande... Salu2! |
|
03-25-2011, 06:13 AM | #52 | |
NGD·Studios
|
Quote:
- Usuarios existentes tengan de una a cinco cuentas nuevas. Destroza la demografía del juego. - Usuarios existentes tengan mas de un personaje de mas, en muchos casos clases repetidas. Demografía, esfuerzo de los demás que si lucharon por conseguirlos. Esto se tiene que revertir y no hay otra forma de solucionarlo. Es perferible que hayan quejas y volver a la normalidad, que dejar todo este desastre convertirse en una bola de nieve por querer conformar a la gente. |
|
03-25-2011, 06:15 AM | #53 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
03-25-2011, 06:15 AM | #54 | |
NGD·Studios
|
Quote:
|
|
03-25-2011, 06:15 AM | #55 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
03-25-2011, 06:16 AM | #56 |
Pledge
|
De la misma forma que lo hemos hecho anteriormente, pasarlo a un amigo/familiar de confianza, para cambiar al pj nuevo y que ellos nos lo pasen.
Mi sugerencia viene a partir de esta duda en realidad: si alguien le pasa items a un pj lvl 45 nuevo, y de ahí a otro pj lvl 45 nuevo, ¿los items a dónde van a volver? ¿A la cuenta anterior de RO que tenía esos items, creada previa a esta promoción? (O sea, un pj lvl 45 nuevo actúa como intermediario entre un usuario viejo y su pj lvl 45 nuevo)
03-25-2011, 06:18 AM | #57 | |
NGD·Studios
|
Quote:
10 mil cuentas suena a mucho, pero la normal retención de este tipo de promociones ante nuevos usuarios es del 10% si todo sale bien. O sea que mil usuarios nuevos podrían llegar a haberse repartido, mayormente para Horus y en menor caso para Ra, por el público al que apuntábamos. Se enteraron solo gente existente de Ra, con eso respondo todo. Hay registros de todo, pero primero hay que organizar tales datos. Dennos tiempo. |
|
03-25-2011, 06:19 AM | #58 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
03-25-2011, 06:21 AM | #59 |
Pledge
|
los lvl 45
hola a todos, yo pieso que lo que paso fue un completo desasrte tal vez una parte de la culpa la tuvo NGD por poner eso en el launcher y esperar que los antiguos se quedaran a esperar a que alguien que no ha hecho esfuerzo alguno los supere, y tambien de la mayoria de usuarios que abusaron del mismo beneficio, como es posible que hubieran personas con 5 o 6 cuentas??, yo creo que lo que se debio hacer desde un principio si la idea era traer mas personas a RA, debieron haber puesto el mismo bonus pero con un nivel mas bajo (25-30) y sin las ventajas del leon, y tal ves este ultimo darselo a los que llevamos un buen tiempo aqui en el juego, con eso yo creo que hubieran atraido a mas personas (nuevas) y dejado por decirlo asi "contentos" a los que ya llevaramos tiempo aqui en el juego, lo que creo es que hay que pensar para una proxima ocasion como hacer las cosas para que no nos llevemos una desepcion como la que nos llevamos hoy, muchas gracias por su atencion NGD
|
03-25-2011, 06:21 AM | #60 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Espero que lo entiendan y que van a tener sus ítems. No creo que un día sin ellos sea tanto tiempo. |
|
|
|