Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2011, 06:13 AM   #51
Jonavl994
Pledge

Jonavl994 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arkazu View Post
Adrian...suerte...es lo unico que les deseo...

Tanto tu como yo, como todos los que tienen un poco de conocimiento de esto, sabemos que esto creara un problema realmente grande en caso de que a algunos no se les devuelva su dinero...

Piensenlo mejor, talvez esten atareados, aparte de que como dicen es feriado en Argentina...lo peor que podrian hacer es, terminar con otra cosa que empeore mas despues de lo que paso...

Como lo veo, esta promo, fue dada a la ligera...no hagan que la solucion tambien lo sea...

Suerte...

Ideas que doy:

-Devuelvanle sus PJ--> 1 por IP
-Quiten la montura, para que obligaods tengan tarde o temprano que comprar un caballo...
-Hablen con la gente de AlienWare, porque aqui ellos no quedan mal, sino ustedes...

Asi recuperaran parte del dinero que talvez les vaya a costar todo esto, el trabajo, el esfuerzo, la credibilidad por parte de los jugadores...y porque no decirlo...cambiar la peor promo de RO, por la mejor...

Te repito mi post, porque al parecer no lo habras leido, o al menos no quieres contestar....

PD:

Ahora que me doy cuenta...

Pregunto..10MIL CUENTAS seran revisadas, 1 por 1, y todas las transacciones que pudieron haber echo en 2 dias?

Wau...o se nota que ustedes estan pensando..o se nota que estan demasiado cansados para hacerlo....hasta para Blizzard, sin ofender ni minimizzar a alguien, este trabajo seria muy pesado...y eso que ellos son un equipo realmente grande...

Salu2!
Jonavl994 no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 06:13 AM   #52
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by masterofwindTN View Post
Bueno que suerte que aclararon todo. Primero: que bien que esten haciendo todo el esfuerzo por arreglar este lio que se armo con lo de la promocion, salio mal bueh las cosas pasan...
Segundo: ¿Porque ahora que el error ya esta echo no dejan las cuentas que hicieron los usuarios?
Tercero: ¿Las promociones restantes (osea los codigos que quedan para usuarios nuevos) y el torneo ALIENWARE seguira en pie?

Saludos y gracias por aclarar el tema.

Vallanse a dormir y solucionen esto mañana :P
No podemos dejar que:

- Usuarios existentes tengan de una a cinco cuentas nuevas. Destroza la demografía del juego.
- Usuarios existentes tengan mas de un personaje de mas, en muchos casos clases repetidas. Demografía, esfuerzo de los demás que si lucharon por conseguirlos.

Esto se tiene que revertir y no hay otra forma de solucionarlo. Es perferible que hayan quejas y volver a la normalidad, que dejar todo este desastre convertirse en una bola de nieve por querer conformar a la gente.
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 06:15 AM   #53
Jonavl994
Pledge

Jonavl994 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
No podemos dejar que:

- Usuarios existentes tengan de una a cinco cuentas nuevas. Destroza la demografía del juego.
- Usuarios existentes tengan mas de un personaje de mas, en muchos casos clases repetidas. Demografía, esfuerzo de los demás que si lucharon por conseguirlos.

Esto se tiene que revertir y no hay otra forma de solucionarlo. Es perferible que hayan quejas y volver a la normalidad, que dejar todo este desastre convertirse en una bola de nieve por querer conformar a la gente.
La demografia...se creo cuando se puso 10mil cuentas nuevas....no cuando los usuarios decidieron crearlas...
Jonavl994 no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 06:15 AM   #54
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Link-zeo17 View Post
Lamento sonar ofensivo, pero porque implementan algo tan rapido, que despues no pueden manejar. Yo juego hace mas de 4 años y el hecho de que solo la gente nueva puede tener ese beneficio de ser 45 de entrada y con montura sin pagar, es algo realmente desepcionante.
No es que no lo supimos manejar. Todo siempre tiene un riesgo, pero el problema es que quienes deberían haberse enterado de esta promoción primero, no lo hicieron, ni UNO SOLO. Pasaron las horas, y cuando esas horas pasaron deberían haberse consumido casi todos los códigos con gente de Alienware y algunos pocos de nuestros usuarios. Sucedió al revés porque ningun usuario real de Alienware se enteró que existía esta promo.
Old 03-25-2011, 06:15 AM   #55
Novacaine
Apprentice

Novacaine's Avatar

Novacaine is on a distinguished road

Quote:
No podemos dejar que:

Hago una pregunta, ustedes tienen registros de los items que son transferidos? Y el oro tmb se devolvera? A que pj? Como saben a cual darselo?
Novacaine no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 06:16 AM   #56
_Dax
Pledge

_Dax's Avatar

_Dax is on a distinguished road

De la misma forma que lo hemos hecho anteriormente, pasarlo a un amigo/familiar de confianza, para cambiar al pj nuevo y que ellos nos lo pasen.

Mi sugerencia viene a partir de esta duda en realidad: si alguien le pasa items a un pj lvl 45 nuevo, y de ahí a otro pj lvl 45 nuevo, ¿los items a dónde van a volver? ¿A la cuenta anterior de RO que tenía esos items, creada previa a esta promoción? (O sea, un pj lvl 45 nuevo actúa como intermediario entre un usuario viejo y su pj lvl 45 nuevo)

Ishka & Itsuki retired.
_Dax no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 06:18 AM   #57
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Arkazu View Post
La demografia...se creo cuando se puso 10mil cuentas nuevas....no cuando los usuarios decidieron crearlas...
Ya respondí a esto. Lo repito.

10 mil cuentas suena a mucho, pero la normal retención de este tipo de promociones ante nuevos usuarios es del 10% si todo sale bien.

O sea que mil usuarios nuevos podrían llegar a haberse repartido, mayormente para Horus y en menor caso para Ra, por el público al que apuntábamos.

Se enteraron solo gente existente de Ra, con eso respondo todo.

Quote:
Originally Posted by Novacaine View Post
Hago una pregunta, ustedes tienen registros de los items que son transferidos? Y el oro tmb se devolvera? A que pj? Como saben a cual darselo?
Hay registros de todo, pero primero hay que organizar tales datos. Dennos tiempo.
Old 03-25-2011, 06:19 AM   #58
Pipo-Pini
Pledge

Pipo-Pini is on a distinguished road

Quote:
Ya respondí a esto. Lo repito.

10 mil cuentas suena a mucho, pero la normal retención de este tipo de promociones ante nuevos usuarios es del 10% si todo sale bien.

O sea que mil usuarios nuevos podrían llegar a haberse repartido, mayormente para Horus y en menor caso para Ra, por el público al que apuntábamos.

Se enteraron solo gente existente de Ra, con eso respondo todo.
U.U que bajon eso =S espero que lo puedan solucionar
Pipo-Pini no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 06:21 AM   #59
uzumakinarutokyubi
Pledge

uzumakinarutokyubi is on a distinguished road
Post los lvl 45

hola a todos, yo pieso que lo que paso fue un completo desasrte tal vez una parte de la culpa la tuvo NGD por poner eso en el launcher y esperar que los antiguos se quedaran a esperar a que alguien que no ha hecho esfuerzo alguno los supere, y tambien de la mayoria de usuarios que abusaron del mismo beneficio, como es posible que hubieran personas con 5 o 6 cuentas??, yo creo que lo que se debio hacer desde un principio si la idea era traer mas personas a RA, debieron haber puesto el mismo bonus pero con un nivel mas bajo (25-30) y sin las ventajas del leon, y tal ves este ultimo darselo a los que llevamos un buen tiempo aqui en el juego, con eso yo creo que hubieran atraido a mas personas (nuevas) y dejado por decirlo asi "contentos" a los que ya llevaramos tiempo aqui en el juego, lo que creo es que hay que pensar para una proxima ocasion como hacer las cosas para que no nos llevemos una desepcion como la que nos llevamos hoy, muchas gracias por su atencion NGD
uzumakinarutokyubi no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 06:21 AM   #60
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by _Dax View Post
De la misma forma que lo hemos hecho anteriormente, pasarlo a un amigo/familiar de confianza, para cambiar al pj nuevo y que ellos nos lo pasen.

Mi sugerencia viene a partir de esta duda en realidad: si alguien le pasa items a un pj lvl 45 nuevo, y de ahí a otro pj lvl 45 nuevo, ¿los items a dónde van a volver? ¿A la cuenta anterior de RO que tenía esos items, creada previa a esta promoción? (O sea, un pj lvl 45 nuevo actúa como intermediario entre un usuario viejo y su pj lvl 45 nuevo)
Entiendo que tu caso pueda ser así, pero nosotros jamás podemos tomar como solución algo que implique pasar ítems a otros personajes que no sean tuyos para que luego te los den para otro.

Espero que lo entiendan y que van a tener sus ítems. No creo que un día sin ellos sea tanto tiempo.
Closed Thread

Posting Rules