|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Aceptas esta idea? | |||
No me gusta, pero acepto esta solucion | 24 | 18.60% | |
No me gusta,no acepto esta solucion | 85 | 65.89% | |
Me gusta y acepto esta solucion | 19 | 14.73% | |
Voto por la segunda alternativa | 1 | 0.78% | |
Voters: 129. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2011, 09:14 AM | #51 | |
Apprentice
|
Quote:
Primero, no me llames conformista Segundo, no me compares con esa gente que se marginó de su vida para levear y terminó borrando sus pjs al pedo. Bien... te cabe (?) son las 6am... |
|
04-02-2011, 09:29 AM | #52 | |
Marquis
|
Quote:
Me parece genial (obvio no? ) lo de las gemas, asi todos los reinos tendremos RLM, se podrá guerrear como antes y esto volverá un poco a la normalidad. |
|
04-02-2011, 02:34 PM | #53 |
Initiate
|
Ni en pedo, acabo de perder 2 min de mi hermosa vida leyendo esta pelotudes, si quieren gemas que las vengan a sacar, que apuro hay para que salgan los Moobmaster? si seguira siendo la misma cagada, hasta que no mejoren el sistema las gemas se kedan en ignis...o al menos en el tiempo que yo juegue. Saludos
04-02-2011, 02:50 PM | #54 | |
Baron
|
Quote:
Porq mejor no nos da sirtys las gemas??
04-02-2011, 03:54 PM | #55 | |
Baron
|
Quote:
Yo te voy a llamar PT, o quizas lucholbm el verde!!! Exitos con la organizacion de la inva hacia ustedes mismos, ojala que les salga bien y les puedan robar las gemas!! Saludos!! PD: A si, eso si, protejan bien al noble, claro
04-02-2011, 04:21 PM | #56 |
Banned
|
Calleron muy bajos ignitas pts. Es increible lo q estan proponiendo PTS!!!
Protegan al guardia eh, q es lo mas importante -.- |
04-02-2011, 04:22 PM | #57 | |
Pledge
Location: Donde me dejen romper narices con tranquilidad: imposible saber.
|
Quote:
No va a hacer falta proteger al noble, porque dudo que se permita una inva así. Aunque haya varios que estén de acuerdo con esto de dejar que roben las gemas, muchos más no lo estamos. Insisto, dudo muchísimo que regalar las gemas sirva de algo, más que por un corto tiempo ¿Cuánto creen que tardaremos tanto verdes como rojos en ir a robar las gemas de Alsius? Los verdes seguramente querrán hacerlo el mismo día en que pidan el deseo. |
|
04-02-2011, 04:22 PM | #58 |
Banned
|
El modelo de invas esta pensado para cuando halla Warmasters. Bankensela, eso les pasa por meterse con alsius (???)
|
04-02-2011, 06:18 PM | #59 |
Master
|
Yo creo que la encuesta ya habla por si sola.
No me gusta, pero acepto esta solucion: 10 No me gusta,no acepto esta solucion: 42 Me gusta y acepto esta solucion: 9 Creo que esta más que dicho todo. Saludos!.
04-02-2011, 06:32 PM | #60 |
Initiate
|
Yo juego al Regnum para divertirme.
Juego, por una caceria o guerra, con amigos. Ya sea en Pinos, Herbred o en donde sea. No juego por las invasiones. No me agradan especialmente, me dan bastante igual las gemas y los deseos tan mediocres del dragon. Me importa muchisimo mas el hecho de divertirme en una guerra en pinos y no en un constante campeo y Ping-pong que resulta aburridisimo que unas miserables gemas. El hecho de que no se pueda hacer las quests de Wm, me importa poco (Algo egoista por mi parte, lo se). Me importa muchisimo mas pasar un rato agradable en un fuerte Alsirio. Con tal de volver a tener unas guerras en Pinos como Dios manda, regalo una gema a Alsius si hace falta. No juego por las gemas, ni por las invasiones. Juego para divertirme. El no poder tomar fuertes de reinos sin gemas, ha nerfeado la diversion.
|