Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2011, 12:39 PM   #51
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Firmen sus karmas cagones no tienen lo que hay que tener para dar la cara ?
Tampoco me importa lo que opine la gente de mi en un juego ya ves tu me entra por un oido y me sale por el otro malgastan sus fuerzas escribiendo sobre mi
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 04-21-2011, 12:44 PM   #52
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bajista View Post
Ultimo momento, un poco tarde la noticia, pero aca en Argentina recien se empiesa a difundir:

Se le cayo la Copa del Rey a Ramos y el autobús la aplasta

El jugador madridista portaba el trofeo en el autobús descapotable del Real Madrid, en un momento de celebración, se le escapó de las manos y el vehículo arrolló la Copa.

El incidente de la noche se produjo sobre las 04:15, momento en el que el autobús descapotable del Real Madrid llegaba a Cibeles para celebrar el título copero. En esos instantes, Sergio Ramos portaba en sus manos el trofeo, pero en un momento de descuido, quizá ayudado por la intensa lluvia que caía sobre la capital, se le escapó de las manos.

La mala fortuna quiso que el trofeo cayera debajo del autobús, el cual arrolló con sus ruedas delanteras un trofeo que el Real Madrid no ganaba desde hacía 18 años.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=6KZ1k...layer_embedded
En otro post dije que Sergio Ramos me hacía acordar a Animal Planet... entre que se la dio de torero más esto quedó demostrado.
Old 04-21-2011, 12:51 PM   #53
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
En otro post dije que Sergio Ramos me hacía acordar a Animal Planet... entre que se la dio de torero más esto quedó demostrado.
Si no tienes ni idea de las tradiciones que tiene el madrid cuando gana algún título puede que pienses eso. Te explicaré porqué se las dió de torero:

Desde hace unos cuantos años, cada vez que el real madrid gana un título, el capitán, Raul Gonzalez Blanco, salia con capote a torear delante de la afición. Este año, al no estar Raúl (está en el shalke 04) lo ha echo el segundo capitán. Sergio Ramos.

P.D: Lo de la copa es caso aparte.

P.D2: Cr7 vs Messi: Pepe Wins.

PD3:
Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Hablo de campeonatos Actuales, de que loe sirve a un club a ver ganado 100 copas 30 años atras y que despues no ganes nada?
Espero que no fueras uno de los tantos que decían que España no podía ganar un mundial al no tener historia. (Me hacía gracia porque si no me falla la memoria, un país de cuyo nombre no quiero acordarme hace más de 20 años que no gana uno cuak) aunque dejando esto de lado, sí, tienes razón, la historia en el Futbol no sirve para nada, puedes haber ganado 100 títulos en los años 50, y hoy día estar en 2b. (Soy del madrid eh) Aunque claro, eso no significa que ese equipo no merezca un reconocimiento o un respecto.

Last edited by Versatil; 04-21-2011 at 01:04 PM.
Versatil no ha iniciado sesión  
Old 04-21-2011, 01:17 PM   #54
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

como diria MOU fue un partido equilibrado por el desequilibrio
Old 04-21-2011, 01:39 PM   #55
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Bueno, hoy a la mañana vi el partido.

Es increible el salto de Ronaldo en el gol.

Es increible lo que corrio Di Maria todo el partido.

Madrid justo campeon, Felicitaciones !
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 04-21-2011, 01:52 PM   #56
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Bajista View Post
Ultimo momento, un poco tarde la noticia, pero aca en Argentina recien se empiesa a difundir:

Se le cayo la Copa del Rey a Ramos y el autobús la aplasta

El jugador madridista portaba el trofeo en el autobús descapotable del Real Madrid, en un momento de celebración, se le escapó de las manos y el vehículo arrolló la Copa.

El incidente de la noche se produjo sobre las 04:15, momento en el que el autobús descapotable del Real Madrid llegaba a Cibeles para celebrar el título copero. En esos instantes, Sergio Ramos portaba en sus manos el trofeo, pero en un momento de descuido, quizá ayudado por la intensa lluvia que caía sobre la capital, se le escapó de las manos.

La mala fortuna quiso que el trofeo cayera debajo del autobús, el cual arrolló con sus ruedas delanteras un trofeo que el Real Madrid no ganaba desde hacía 18 años.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=6KZ1k...layer_embedded
Che es posta esto?

Si es asi, JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Old 04-21-2011, 01:53 PM   #57
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Felicidades a los merengues!
En la primera parte el madrid fue mejor que el barça,en la segunda fue un baño del barça al madrid,la verdad que no esperaba que perdieran viendo la segunda parte.
En la prorroga no hubo futbol,solo faltas y perder tiempo.
Al final,se noto la falta de costumbre al levantar titulos,que se le caen de las manos

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Firmen sus karmas cagones no tienen lo que hay que tener para dar la cara ?
Para que quieres que te firmen los karmas,para devolverlos y acosar por MP con insultos? jajaja,ni vale la pena firmartelos
Old 04-21-2011, 02:04 PM   #58
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
Si no tienes ni idea de las tradiciones que tiene el madrid cuando gana algún título puede que pienses eso. Te explicaré porqué se las dió de torero:

Desde hace unos cuantos años, cada vez que el real madrid gana un título, el capitán, Raul Gonzalez Blanco, salia con capote a torear delante de la afición. Este año, al no estar Raúl (está en el shalke 04) lo ha echo el segundo capitán. Sergio Ramos.

P.D: Lo de la copa es caso aparte.

P.D2: Cr7 vs Messi: Pepe Wins.

PD3:

Espero que no fueras uno de los tantos que decían que España no podía ganar un mundial al no tener historia. (Me hacía gracia porque si no me falla la memoria, un país de cuyo nombre no quiero acordarme hace más de 20 años que no gana uno cuak) aunque dejando esto de lado, sí, tienes razón, la historia en el Futbol no sirve para nada, puedes haber ganado 100 títulos en los años 50, y hoy día estar en 2b. (Soy del madrid eh) Aunque claro, eso no significa que ese equipo no merezca un reconocimiento o un respecto.
Pepe? Cuando compare a Maradona con Messi me re cagaron a putiadas diciendo que Messi era mejor que el Diego, ahora, con Pepe, esto es cualquiera.
Old 04-21-2011, 02:17 PM   #59
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
Felicidades a los merengues!
En la primera parte el madrid fue mejor que el barça,en la segunda fue un baño del barça al madrid,la verdad que no esperaba que perdieran viendo la segunda parte.
En la prorroga no hubo futbol,solo faltas y perder tiempo.
Al final,se noto la falta de costumbre al levantar titulos,que se le caen de las manos

Para que quieres que te firmen los karmas,para devolverlos y acosar por MP con insultos? jajaja,ni vale la pena firmartelos
Claro personajes como tu no firman las palabras que se dicen se nota de donde eres que dices todo a la espalda cuando lo digas a la cara seras un hombre sigue creciendo niño.

Viva España

No estamos acostumbrados a cojer titulos de hace dos años pero la pena para el Barsa es que el mejor equipo del mundo somos nosotros mira nuestro palmares y me dices a quien le pesa mas los brazos de titulos

Hala Madrid
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 04-21-2011, 02:26 PM   #60
Crgay
Pledge

Crgay is on a distinguished road

Lindo partido de ambos equipos espero que los de chamions sean iguales felicidades al madrid y a los merengues
Visca el barça y visca cataluña
Crgay no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules