|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2011, 02:07 PM | #51 |
Duke
|
pasen por aca
a algunos les ha funcionado saludos http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=76518
05-03-2011, 01:44 AM | #52 |
Pledge
|
Ya no veo mas post sobre este problema... NGD soluciono el problema ya????
05-03-2011, 02:49 AM | #53 |
Baron
|
No, al menos a mi me desconecta a cada rato esta m...., pero para NGD es más importante anunciar que en el blog ya hay buenas imágenes del mini-evento ja ja
Cada día me arrepiento más de haber comprado xime en fin para que me hago mala sangre
05-03-2011, 04:37 AM | #54 |
Pledge
|
ME Estoy Artando ¬¬ pa cuando una solucion? ya paso suficiente tiempo no?
hoy ni pude hacer la quest ¬¬ y no m habia perdido ninguna ¬¬ para qu e entrar al juego si te va a sacar a los 2 minutos de juego ¬¬ por lo menos un mensaje k nos de esperansa de una solucion no? ¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬ hoy colmaron mi paciencia mas de 58 intentos y no dure ni 10 mintos continuos ¬¬ ¬¬ |
05-03-2011, 10:00 PM | #55 |
Pledge
|
Qué aguante loco, pero andamos = yo me hice 50k en tres dias y regalando rps porque en medio de batallas me aparece el famoso letro de "adiós te saco del juego.... conectate otra vez (problem connection)" jejeje...
Ni modo a esperar...la verdad no sé si les afecte también a los servidores con tantos accesos nuestros y tantas autenticaciones de usuarios y contraseñas, mientras a jugar otro game.... Saludos |
05-14-2011, 02:17 PM | #56 |
Pledge
|
Ami me esta pasando desde ayer odio esta desconeccion y aparte no se a que se debe, por ahi es solo por un tiempo o algun problema del servidor pero que se yo
|
|
|