05-11-2011, 09:33 AM | #51 |
Banned
|
|
05-11-2011, 01:11 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
El mana antes no alcanzaba con o sin pasiva de mana. El tira hace menos daño que antes, si vuelven la regeneración del mana a la etapa anterior quedaría aun peor de lo que estaba.
05-11-2011, 01:29 PM | #53 | |
Initiate
|
Quote:
Esto si q es una huevada. Acercate a un mago q ahora "todos" llevan comunión y no t quedaras sin mana. Esto es un juego RvR, no se puede ser "autosuficiente", y necesitas a tus aliados tanto o mas q ellos a ti. |
|
05-11-2011, 01:40 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
Lamentablemente no es así, la mayoría busca el beneficio individual. Yo me quedaba sin mana usando saetas nada más y se hicieron dos millones de post pidiendo que el tira tenga más mana o las saetas fueran un pasivo (cosa que NGD dijo que ni en pedo ib a a hacer) Ahora que al tira se le bajó el daño. Cuál sería la solución? Andar por ZG con un mago como mascota?
05-11-2011, 03:09 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
Si leyeras bien, en ningún momento digo que se vuelva a la regeneración de maná de antes, sino que pido un nivel medio entre lo que era antes y lo que es hoy. Lo que sí pienso que es una "huevada" es que un tirador tenga la misma autosuficiencia de maná que una clase maga. Es más, me parece ridículo. Ah, y también me parece una huevada que un lvl bajo como vos (lvl 52), considere lo que puede llegar a hacer un tira de los de hoy en día, ya que todos los que graduamos un pj sabemos que al lvl 60 los puntos sobran para lo que sea en cualquier subclase, que en tu caso podría ser para la pasiva de maná y de daño, teniendo 3 ramas al 19 y 1 al 17 y otra al 15, por darte sólo un ejemplo. Saludos! =D
05-11-2011, 03:25 PM | #56 | |
Master
|
Quote:
Uso el tira desde el 2007 y es mi único personaje. Desde cuando tengo que jugar para poder dar mi opinión???? Por ahí yo no tengo el tiempo para pelotudear todo el día adentro de un juego como vos si tenes, pero te aseguro que se de la sub clase mucho más que vos. PD: ya que a vos te sobra mana , gastatelo invocando a algún admin a ver si vienen a dar su opinión.
05-11-2011, 04:03 PM | #57 | |
Master
|
Quote:
(solo es un consejo) Ahora es verdad que la clase guerrera también tiene la regeneración de mana que los arqueros tienen hoy por hoy, pero no podes compararlo ni por cerca con el caza, por que? Por el simple echo de que el caza ni por cerca tiene la cantidad de penalizantes que tiene el tira y no causa el daño que causa el tira amen de tampoco tener el rango que tiene el tira! Los guerreros y su mana es relativo ahi que hacer mucho(por lo menos con el caba) para llegar a rango y cuando llegas que te encajen ola o tiro de distra o rafaga de viento o embos o abrojos etc. La verdad que con lo que propone sigg por lo menos se cortaría este combate aburrido de puro penalizante. saludos
05-11-2011, 04:49 PM | #58 |
Baron
|
Flecktones, (creo que es asi), me saco critico de 500, es Lv 50.. no me quiero imaginar los Lv 60,
05-11-2011, 05:23 PM | #59 |
Master
|
Antes de la actua pegaba más.
05-11-2011, 05:27 PM | #60 | |
Count
|
Quote:
Flecktones es un tira al que le prestaron un set con bonus +5 destreza y un arco LENTO R30 epico. Antes de la actualizacion era lvl46 (sin drops), y pegaba normales de 400 con un arco R30 MEDIO. O sea, hay una diferencia abismal en relacion daño/velocidad ataque. El Flecktones actual estaria pegando normales de 550 en la actua anterior. Yo entiendo lo que dice Guevara. Si al tirador le cambian la regeneracion de mana, hay que mejorar muchisimos otros aspectos, sino quedaria peor de lo que estaba. Por ahi lei ''no puede ser que un mago tenga menor regeneracion''. Justamente es lo correcto. Un mago tiene mas de 4 skills para controlar el mana del oponente y autoabastecerse. |
|
Tags |
balance, mana, nerfeo, rango, tirador |
|
|