Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2011, 05:59 PM   #51
I-Helios-I
Guest

Question Válgame Dios...

Muy sorprendente.

Creo que este tipo de "impulso" (Impulso = pasar al acto sin evaluar las consecuencias) no hace mas que "fomentar" y recalcar los propios malestares o rencores que cada uno puede (o no) tener con la empresa, sean de la índole que sean.

Incluso, si nos ponemos a pensar como se ha logrado llegar a ese millón, fue justamente por aquellos viejos usuarios que pasaban de boca en boca este proyecto, y así, tipo efecto bola de nieve, los demás que entraron continuaron el cometido.

Si se le hubiese tomado un tiempo al asunto para estudiarlo mejor y, por sobre todo, teniendo en cuenta el fomentar la conformidad entre la comunidad de los nuevos y viejos usuarios, podrían haber hecho algo así:

Premio Especial Usuario 1 Millón (simplemente por serlo): 200.000 de Ximerín

Premios en Ximerin a todos los usuarios de acuerdo la antiguedad del mismo (basándose en la fecha de registro del Juego: no del foro. Y únicamente en la primera cuenta del mismo)

1- Usuarios Registrados en la Beta hasta el día del lanzamiento oficial (inclusive): 300.000 Ximerín

2- Usuarios Registrados desde el día del lanzamiento oficial hasta el 1ro de Enero del 2009: 150.000 Ximerín

3- Usuarios Registrados entre el 1ro de Enero del 2009 - 1ro de Enero del 2010: 90.000 Ximerín

4- Usuarios Registrados entre el 1ro de Enero del 2010 - 1ro de Enero del 2011: 45.000 Ximerín

5- Usuarios Registrados apartir del 2 de Enero del 2011 hasta la fecha donde se alcanza el millón de usuarios registrados (Inclusive): 10.000 Ximerin

Solo es mi pequeño ejemplo "al momento" de postear.

Volviendo al tema:

Creo que un verdadero equipo de marketing hubiera hecho algo mucho más elaborado, teniendo como principal eje no fomentar disconformidad entra la comunidad que nutre la vida del juego.

Saludos

Old 05-13-2011, 06:00 PM   #52
Linuxeroo
Pledge

Linuxeroo is on a distinguished road

Yo no voy a decir lo que opino porque si no me banean. La última vez que dije lo que pensaba (y no me zarpé ni dije nada raro ni me fui de lengua) me banearon. Esto es como una dictadura, nada que ver con el país de origen del juego.

PD: Si ven que debajo de mi nombre dice "Banned", ya saben por qué lo dice: expresé educadamente lo que pienso.
Linuxeroo no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 06:02 PM   #53
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

¿Qué pasó? ¿Dónde dieron xime?
Lettuze no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 06:03 PM   #54
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Haber NGD Si de casualidad leen estos mensajes (porque yo no creo la verdad, o se hacen los ciegos) Dense cuenta que todas las recompensas por Quests/Eventos/Aperturas del portal son una M**** Porque parece que Ustedes No juegan su juego como es posible que Mover una cantidad IMPORTANTE de Usuarios Por medio de estandartes y Organizacion de como resultado abrir el portal y la recompensa? Un bonus de experiencia que no vale nada Y encima con esta actua Invadir cuesta Un huevo y la mitad del otro

el otro problema es Los eventos, Por dios hasta parece una tomadura del pelo, es mas cuando me dijieron que era la recompensa por el evento alienware pense que era una Broma de NGD o algo que el item se Habia bugueado.

a ver si dejamos de pensar menos en la plata y mas en la opinion y el tiempo de los usuarios porque sus premios de eventos son una patada en las bolas
Old 05-13-2011, 06:04 PM   #55
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Miren creo que si fuera un grupo mediano de usuarios a los que se las da un millón de ximerín... ahi alzaría la voz. Pero este es uno solo, la verdad, me suda lo que haga o no con ese ximerín. Lo más probable es que ni lo use (si es el caso de un jugador completamente nuevo que no sabe casi nada) ya que no se va a dar cuenta de todo ese dinero hasta tiempo después. Y aún asi si lo usase, no va a producir ningun desbalance ni nada, es decir, no va a cambiar el como se juega el RO. Y si, es verdad, se lo dieron a el y a los jugadores viejos (me incluyo) no se les dio nada... pero creo que si pude sobrevivir hasta este punto sin ximerín regalado, puedo hacerlo hasta ahora. Si me regalan algo, fantástico, alegría y papel picado de colores por todos lados, pero si no... bueno, sigo mi vida y juego tranquiliamente, no a la espera de un regalo que ellos nunca prometieron ni insinuaron.

En fin... estas cosas no hay que tomarselas muy personalmente.
Old 05-13-2011, 06:05 PM   #56
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Yo creo que lo justo sería a los jugadores que invertimos tiempo y dinero por el juego y los alimentamos deberían darnos las cosas, no a los nuevos etc, pero como aún no sé de qué va esto...
Old 05-13-2011, 06:05 PM   #57
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by I-Helios-I View Post
Muy sorprendente.

Creo que este tipo de "impulso" (Impulso = pasar al acto sin evaluar las consecuencias) no hace mas que "fomentar" y recalcar los propios malestares o rencores que cada uno puede (o no) tener con la empresa, sean de la índole que sean.

Incluso, si nos ponemos a pensar como se ha logrado llegar a ese millón, fue justamente por aquellos viejos usuarios que pasaban de boca en boca este proyecto, y así, tipo efecto bola de nieve, los demás que entraron continuaron el cometido.

Si se le hubiese tomado un tiempo al asunto para estudiarlo mejor y, por sobre todo, teniendo en cuenta el fomentar la conformidad entre la comunidad de los nuevos y viejos usuarios, podrían haber hecho algo así:

Premio Especial Usuario 1 Millón (simplemente por serlo): 200.000 de Ximerín

Premios en Ximerin a todos los usuarios de acuerdo la antiguedad del mismo (basándose en la fecha de registro del Juego: no del foro. Y únicamente en la primera cuenta del mismo)

1- Usuarios Registrados en la Beta hasta el día del lanzamiento oficial (inclusive): 300.000 Ximerín

2- Usuarios Registrados desde el día del lanzamiento oficial hasta el 1ro de Enero del 2009: 150.000 Ximerín

3- Usuarios Registrados entre el 1ro de Enero del 2009 - 1ro de Enero del 2010: 90.000 Ximerín

4- Usuarios Registrados entre el 1ro de Enero del 2010 - 1ro de Enero del 2011: 45.000 Ximerín

5- Usuarios Registrados apartir del 2 de Enero del 2011 hasta la fecha donde se alcanza el millón de usuarios registrados (Inclusive): 10.000 Ximerin

Solo es mi pequeño ejemplo "al momento" de postear.

Volviendo al tema:

Creo que un verdadero equipo de marketing hubiera hecho algo mucho más elaborado, teniendo como principal eje no fomentar disconformidad entra la comunidad que nutre la vida del juego.

Saludos
Me parece bien, pero creo que son cantidad grandes... acuérdate que no pueden regalar su producto.

Me gusto la idea de Arquero del reino (creo que es asi)

2K-3k debería y matar cierta cantidad de enemigos.
Orga no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 06:07 PM   #58
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lettuze View Post
Yo creo que lo justo sería a los jugadores que invertimos tiempo y dinero por el juego y los alimentamos deberían darnos las cosas, no a los nuevos etc, pero como aún no sé de qué va esto...
Que no entiendes? Algún usuario se avivo, comenzó a crear cuentas múltiples..

y gano 1.000.000 de ximerin. y el resto de usuarios estamos "celebrando" que gano.

Ahora queda otro evento... el de facebook, al llegar al 10.000 hacen un evento..

NOTA: Ir creando cuentas multiples de facebook, para ganar. (?)
Orga no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 06:08 PM   #59
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Felicitaciones a Coates, ¡el usuario 1 millón registrado en Regnum Online! Para celebrar esta ocasión, el dueño de la cuenta ha recibido 1 millón de Ximerin. ¡Gracias a todos los que hacen de Regnum crezca cada vez más!
Yo--->

Coates--->

jajajaja se te adelanto Papa Noel por anticipado¡¡¡

PD: en vez de crear este tipo de ``Obsequios´´ por parte de NGD... veo mejor y mas justo el proponer concursos sobre Regnum... (Historias, videos, Fotografias, ETC)

Saludos¡¡¡¡
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 06:10 PM   #60
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Que no entiendes? Algún usuario se avivo, comenzó a crear cuentas múltiples..

y gano 1.000.000 de ximerin. y el resto de usuarios estamos "celebrando" que gano.

Ahora queda otro evento... el de facebook, al llegar al 10.000 hacen un evento..

NOTA: Ir creando cuentas multiples de facebook, para ganar. (?)
O.O ¿POSTA?

Totalmente una falta de respeto, un jugador que ni sabe si va a jugar a este juego, porque capaz se hizo pa probarlo cuenta 1.000.000 de ximerín, parece ser que en un juego supuestamente "DE EQUIPO" se olvidó que ese número no se completa con uno, y al resto que les den...

De mal en peor...
Closed Thread

Posting Rules