Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2011, 03:14 PM   #51
Dr_Cash
Initiate

Dr_Cash's Avatar

Dr_Cash is an unknown quantity at this point

Y por que los felicitan? la empresa esta de cumpleaños?

Bueno ahora escribiendo enserió. Yo creo que deben replantear sus ideas de atención y satisfacción al cliente.
Dr_Cash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 03:16 PM   #52
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Lord-Maikel View Post
Surak, tu trabajo complejo y el esfuerzo que pones en ello es para los usuarios, y si hay quejas no hay que mandar a nadie al carajo, haz tu trabajo. Que eres una persona no es un "argumento valido", una persona en ese puesto deberia tener una mente libre y un aguante de acero.. digan lo que digan los usuarios descontentos, estan descontentos porque tienen motivos de estarlo, y lo mejor es seguir mejorando el juego y no cometer cagadas muy a menudo, hagan cosas por los usuarios para que sientan que importan para ustedes, de esta forma los comentarios de aqui serian mucho menos negativos.

El primer post lo tomare como ironico.

Esta claro que hay problemas, y tambien esta claro que hacen lo que pueden por resolverlos, lo que no esta bien es dejarte llevar por los nervios y decir que deberias de mandar al carajo. Esta mas claro que el agua el sarcasmo.. "deberia" es que lo hiciste pero no lo admites.

Suerte
Si ser una persona no es un argumento valido, tenemos problemas mucho mas graves de lo que pensaba.

Pido disculpas si soné demasiado violento en mis anteriores posts, pero sí, estaba en un estado de emoción violenta, igual que ustedes ante todas las cosas que vienen pasando.

Me voy a tomar un té así me tranquilizo y sigo trabajando.

Saludos.
Old 05-17-2011, 03:23 PM   #53
TirradorrePedorre
Apprentice

TirradorrePedorre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AmorrisD View Post
Despues me pregunto por que ni en el foro, ni el blog y ni en el soporte estan?

Si pensaran con cabeza fria las cosas que van implementar antes de actuar (Y no solo las actualizaciones) y dieran mayor fluidez a los tickets del soporte, seria un gran juego.

Pero realmente esto da pena.

http://img832.imageshack.us/img832/9648/sinttuloka.png
A ver.. hagamos un EJEMPLO PARA EL CHICO.
Si vos tenes una tienda de electrodomésticos, y te compran 100 personas por dia, y de esas 100 vienen 50 por dia a darte el aparato que les vendiste porque no le funciona bien.. Como arias si son 5 a 10 personas en el local de electrodometisco ?. Pasiencia men.. somos mas de 1 millon de usuarios jugando, y calculo que deben ser 10 o 15 personas del Staff de NGD.. men.. hay que usar la cabeza, ellos no son una MAQUINA, son PERSONAS loco, personas, dejen de joder, media pila, juegen y dejen de quejarse loco..
TirradorrePedorre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 03:25 PM   #54
Lord-Maikel
Pledge

Lord-Maikel's Avatar

Lord-Maikel is an unknown quantity at this point

Anticipe lo primero que dijiste jajaja. No pillaste la ironia.. eso es lo malo solo miras la idea principal. Lo que decia, que seas una persona no quiere decir que los usuarios no deberian quejarse ni que tu deberias mandarlos al carajo.

Otro error es compararte con los usuarios, estabas en una emoción violenta pero no debias mostrarla dado que tu respresentas NGD, los usuarios por otro lado no pueden callarse las cosas que vienen pasando, y tu debes de entendernos, nadie tiene ningun problema contigo, si hay alguien es gilipollas. Las quejan son por el juego, ellos solo te exigen mas dedicación a los problemas que vienen pasando.

Remember... this is just a game!

Los usuarios quieren un mejor juego y ustedes tendrian que ofrecerlo.. las opiniones de estos simplemente deberias tomarlas como tal y hacer lo posible para arreglarlo todo.

Aprovecha el té, y sigue trabajando tranquilo como si nada hubiera pasado, céntrate en arreglar los problemas del juego, el foro tomalo como punto de referencia para inspirarte nada mas, aqui no vas a arreglar nada y no mires el tono de las criticas, mira su contenido y tomalas constructivamente.

Saludos y suerte.

Van Sack
Lord-Maikel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 03:28 PM   #55
caballeronegro100
Pledge

caballeronegro100's Avatar

caballeronegro100 is on a distinguished road

antes de empezar a insultar porque no piensan en lo que les habra costado a NGD crear un juego asi,no es algo de un dia para otro y tampoco es facil.Si,de vez en cuando un lag te hace enojar pero no pueden hacer miles de cosas a la vez.
Ponganse en el lugar de ellos que ponen esfuerso en que el juego siga si ellos no lo uviesen echo no estaria Regnum Online.
Old 05-17-2011, 03:28 PM   #56
TirradorrePedorre
Apprentice

Quote:
Anticipe lo primero que dijiste jajaja. No pillaste la ironia.. eso es lo malo solo miras la idea principal. Lo que decia, que seas una persona no quiere decir que los usuarios no deberian quejarse ni que tu deberias mandarlos al carajo.

Otro error es compararte con los usuarios, estabas en una emoción violenta pero no debias mostrarla dado que tu respresentas NGD, los usuarios por otro lado no pueden callarse las cosas que vienen pasando, y tu debes de entendernos, nadie tiene ningun problema contigo, si hay alguien es gilipollas. Las quejan son por el juego, ellos solo te exigen mas dedicación a los problemas que vienen pasando.

Remember... this is just a game!

Los usuarios quieren un mejor juego y ustedes tendrian que ofrecerlo.. las opiniones de estos simplemente deberias tomarlas como tal y hacer lo posible para arreglarlo todo.

Aprovecha el té, y sigue trabajando tranquilo como si nada hubiera pasado, céntrate en arreglar los problemas del juego, el foro tomalo como punto de referencia para inspirarte nada mas, aqui no vas a arreglar nada y no mires el tono de las criticas, mira su contenido y tomalas constructivamente.

Saludos y suerte.
A ver men.. ponete en el lugar de Surak.. que arias si hay 100 personas por dia que se quejan ?.. te volverias loco..
Es facil decir que solucionen los problemas del juego.. si pensas que estan facil,, porque no te pones a estudiar y haces tu propio juego y dps nos contas como te va?
Old 05-17-2011, 03:31 PM   #57
Lord-Maikel
Pledge

Lord-Maikel's Avatar

Lord-Maikel is an unknown quantity at this point

A ver "men" no se si entendiste mi post, yo no le insulto ni le reprocho nada solo le aconsejo no tomar a mal las criticas del foro, las 100 o 1000 criticas que hablas y asi centrarse en arreglar los problemas sin emocion violenta.

Supongo que estas de acuerdo, no?

Van Sack
Lord-Maikel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 03:33 PM   #58
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Eh, no. Si tanto nos cuesta mantenerlo no hay nada de malo en venir acá y decirlo porque desde el lado del usuario todo debe parecer muy simple.

Y tengo derecho a decir lo que me dé la gana.
Entonces nosotros también, y no nos resprochen que nos quejemos ni nos cierre/borren los post, regla de 3 no?
Old 05-17-2011, 03:36 PM   #59
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Tom-Caza View Post
Entonces nosotros también, y no nos resprochen que nos quejemos ni nos cierre/borren los post, regla de 3 no?
Mientras respeten las formas y reglamentos del foro, y no creen 1000 discusiones sobre el mismo tema, nadie les va a cerrar/borrar nada.

Si vienen y nos putean de arriba a abajo, no esperen que no tomemos medidas.
Old 05-17-2011, 03:38 PM   #60
TirradorrePedorre
Apprentice

Quote:
A ver "men" no se si entendiste mi post, yo no le insulto ni le reprocho nada solo le aconsejo no tomar a mal las criticas del foro, las 100 o 1000 criticas que hablas y asi centrarse en arreglar los problemas sin emocion violenta.

Supongo que estas de acuerdo, no?
Men, es un juego, es para divertirse, y disfrutar.. No para estar 5 de 24 horas del dia en el foro quejándose. Solo eso.. me molesta, por que NGD hace todo lo que puede, y ustedes lo unico que hacen es quejarse, quejarse, quejarse y quejarse. Aunque sea, valoren el trabajo de NGD, te quiero ver a vos haciendo un juego de Mmorpg, y si lo logras hacer luego mantenerlo con 1 millon de usuarios.

Agamos otro ejemplo. Vos tenes una tienda con 300 clientes, y son 3 los empleados.. los clientes se van a empezar a quejar porque no podes atenderlos y vas a tardar mucho.

Como dijo surak una vez, el juego es REINO VS REINO, NO COMERCIO Y COMERCIO. Porque la mayoria de las quejas son del desbalance y de los drop.
Reply

Posting Rules