Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2011, 04:12 PM   #51
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Cuanto tiempo disfrutaron de esos drops de puta madre? Me imagino que les dio bastantes alegrias .. añoren eso, y consiganse drops nuevos.
Yep yep yep
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 04:14 PM   #52
efenberg
Pledge

efenberg's Avatar

efenberg is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Zombrex View Post
La mayoría de los items obtenidos de las criaturas épicas mencionadas tenian un nivel muy superior al deseado, tal como habrán podido observar en el tooltip, en el apartado "Nivel del item". Del mismo modo, algunos se encontraban por debajo del nivel y ajustados para alcanzar el nivel deseado.

El ajuste se trata de algo que debíamos haber hecho hace tiempo ya. Entiendo que pueda generar malestar entre muchos usuarios pero era algo que debía hacerse porque estaba funcionando mal.
Que me estas diciendo? que el arco de wm tiene que ser superior por huebos al de un epico? eso me parece insultante y de poca inteligencia.

solo vean esto daño base del arco de magnas 154 lvl 45 daño base de daen 160, ahora cuentenle las gemas, por favor, nos estan insultando con esta bajada de daño.
Old 05-17-2011, 04:15 PM   #53
R3N3
Initiate

R3N3's Avatar

R3N3 is an unknown quantity at this point

Quote:
La mayoría de los items obtenidos de las criaturas épicas mencionadas tenian un nivel muy superior al deseado, tal como habrán podido observar en el tooltip, en el apartado "Nivel del item". Del mismo modo, algunos se encontraban por debajo del nivel y ajustados para alcanzar el nivel deseado.

El ajuste se trata de algo que debíamos haber hecho hace tiempo ya. Entiendo que pueda generar malestar entre muchos usuarios pero era algo que debía hacerse porque estaba funcionando mal.
osea su idea es, ke las armas warsmaster ke se consiguen en 10 dias haciendo misiones, sea mejores, ke las de los epikos ke solo ahi 7 en todo el reino?? sin embargo los arkos epikos de cajitas, no los modificaron, algunos pagaron mas por el arko de daen RA, (ya ke era mucho mejor), o incluso vendieron sus arkos de cajitas (ke ahora serian mejor) para poder comprarlo... no se dan cuenta de ke este juego es lo ke les da de comer cada dia, ke tienen ke tener a los usuarios contentos, no hacerles perder grandes cantidades de dinero, bien sea en cajitas o bien sea dinero reall...
pagaron por algo,,, ahora hacen ke valga menos ke algo ke se consigue en 10 dias.

la verdad sigo sin saber en ke piensan, si esto es balance, ke todo el mundo tenga y solo pueda tener el arko de warsmaster, ke no haya para tirador arko mejor ni arko peor?? salvo uno de caja +65 de daño como decian por ahi....

bueno, se ve ke no tienen arreglo, es su forma de balancear, asi va a terminar el juego, reducido a la Nada, todo hacia abajo, todo hacia abajo...

suerte
Old 05-17-2011, 04:24 PM   #54
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by R3N3 View Post
bueno cometi el error de ir a preguntarle esto mismo a uno de los GM (vease surakus) por msn, solo me e ganado un banneo de 15 dias, (desactivacion de cuenta :S) y por lo veo fue mas rapido y tuvo mas tiempo en hacer eso, ke en poner un simple post aki, diciendo "la cagamos, somos petes"...

pero enfin, nunca van a reconocer una cagada, eso son cosas de Alienware, ngd son argentinos, tienen ke llevar la razon siempre (?)

saludos, dejo este tema, es sin sentido, como todo lo ke puedas intentar discutir en este juego, y si sigo solo me ganaria otros 15 dias de arresto (?)

suerte
Ah, bué.

Por qué no ponés el mensaje completo con el que me "saludaste"?

Dios mío.
Old 05-17-2011, 04:24 PM   #55
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Quote:

Yo no he tenido ni tendré ningu drop de un épico (a no ser que lo dropee), porque hace mas de 2 años que juego al ro y no he gastado mas de 10 euros en Xime, ni pienso gastarme mas. Se lo que le supone a la gente que le jodan los drops, así que creo que deberían volver a ponerlo como antes. Jodiendo unos drops no se arregla el balance, solo se fastidia. El balance... Si hay algo que hemos aprendido los jugadores es haciendo subclases espectacularmente buenas, pero a cambio dejando a otras que dan verdadero asco. En resumen, que "balance" no existe.
Old 05-17-2011, 04:36 PM   #56
efenberg
Pledge

efenberg's Avatar

efenberg is an unknown quantity at this point

Esta gente no son mas que una banda de fascistas que intentan imponer su punto de vista, y si alguien se sale de el lo callan, como en una dictadura, triste, pero es lo que estan demostrando.
Old 05-17-2011, 04:42 PM   #57
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Chau RO, me hiciste feliz del 2008 a mitad de 2010
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 04:50 PM   #58
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:

Un nivel muy superior Zombrex? Entonces cómo es posible que el arco de Evendim tenga menos daño que uno épico y hasta mágico salido de cajita? menos que el de magnas lvl 45? Creo que el "Item lvl 71" no era real para nada, si fuera asi, no te parece que tendria que tener más daño que los nombrados antes? que el de wm que se consigue en 10 días? A ver..es un drop, un arma que dá el "mayor" mob que ustedes mismos pusieron en el juego, el que más cuesta matar, entre 30 a 50 pjs para sacarle algo de vida, si es que no hay rojos o azules matandolo o matandote. La culpa no es nuestra y nosotros no tendriamos porqué pagar los platos rotos. Cuando hicieron la actua a WM, ahi tendrian que haber modificado los epicos subiendoles el lvl, y pensado mejor en los drops que ponían en cajas, en los nombres de las armas, en muchas cosas. Pero es más facil siempre echar la culpa a otros como pasó con Alienware. Y ahora? ahora un pibe que se compró una caja, que juega hace 2 meses, tiene un arco con 80 de daño y yo con el de Even jugando 3 años me lo guardo en el baúl? realmente no se puede creer cómo es que no ven el o los errores.
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 04:53 PM   #59
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Zombrex, esa excusa no cierra.

Los drops de epicos valen dias y dias de dropeo, no salen asi como asi como para ser tan basuras
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 05:27 PM   #60
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

Hay que recordar que sacaron una expansion , pero una expansion no significa hacer lo que han hecho , teniais que haber puesto el lvl correspondiente a los item de los epicos pero no nerfear los ya existentes porque warmasters es una expansion , no un juego nuevo .

Y ahora encima habra que daros unas palmaditas en la espalda porque sacais drops de epicos nuevos , venga ya .

OS ESTAIS CARGANDO LO QUE QUEDA DE VIEJA COMUNIDAD , que son los que os han traido nuevos jugadores.

Posting Rules