Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2011, 08:16 PM   #51
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Esa es una escusa muy de manco.

El caza que uso (lvl52) lleva emboscada en 3, confu en 2 y distra en 4.
Wooooow!, no puedo jugar!

No metas a todos en la misma bolsa, si VOS no podes, no significa que los demas no puedan.
uy si, porque si tenes emboscada al 3 no te deja entrar al juego directamente (?)
jajaja vos me vas a enseñar a usar el caza fleck? no jodas... que uses un caza prestado para entrar en la moda de "mira, te mate usando un pj desbalanceado, soy re groso!" no te da para que te la des de experimentado en esa subclase.
Para un caza que le gusta andar solo o de a 2 como mucho es muy necesario tener emboscada al 5, emboscada es la clave para gran parte de la tactica de un caza.
Por que seria de pt ser un caza con embos al 5? si no tiene otra cosa de recarga rapida que permita frenar al enemigo, ni si quiera tiene en que gastar los puntos!
Decime algun caza minimamente conocido que sepa usar su pj y que me niegue esto. (obviamente que si es un caza lvl alto que ya usa pet y trucos a la vez puede darse el "lujo" de usar trucos al 17 como en los viejos tiempos)
Old 05-19-2011, 08:24 PM   #52
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Esa es una escusa muy de manco.

El caza que uso (lvl52) lleva emboscada en 3, confu en 2 y distra en 4.
Wooooow!, no puedo jugar!

No metas a todos en la misma bolsa, si VOS no podes, no significa que los demas no puedan.

Para nada. El juego te da la posibilidad, pero no obliga a nadie.
Me cruzo brujos ''desafiantes'' con dominio en 5 (y aparentemente todas las skills de la rama ''mental'' en 5) y me siguen pareciendo unos mancos.

Ejemplo de que no te obligan?
Gestern brujo lvl60, dominio en 1.. (y muchas otras skills en lvl bajo, sin ser WM).

No justifiquen metiendo a todos en la misma bolsa. Queda mejor si dicen ''YO no puedo jugar sin mi noqueo/penalizante en 5''.

Saludos
Repito: Hay una diferencia abismal entre un lvl 60 y un lvl 60 WM.
Va de nuevo:
- Un lvl 60 tiene mas puntos para distribuir que un lvl 50, tanto en ramas como en skills.
- Un lvl 60 WM tiene mas puntos para distribuir en skills, ya que "cuenta" con una rama menos que uno que no es WM.
No te hago un dibujo porque soy malisimo con el paint, pero te doy mi ejemplo: con configuracion WM tengo 4 ramas "normales" a full + la rama WM. Si usara configuracion NO WM, tendria 5 ramas "normales" a full.
Te comento que la rama WM no consume puntos de skills, por lo que yo tengo X cantidad de puntos de skills para repartir en 4 ramas, mientras que un NO WM tiene la misma cantidad de puntos para repartir entre 5 ramas, por lo que no es descabellado que usen "dominio en 1" y los otros 4 puntos se los manden a otras skills que sirvan para cazar (hay jugadores que prefieren cazar y optan por estas configuraciones, que les son mas utiles para esa funcion por cuestiones de variedad y recargas mas rapidas).

Por eso, repito, se podria criticar un lvl 60 que lleva penalizantes al 5; pero no es justo criticar a un lvl 60 WM que lleve penalizantes al 5, ya que los puntos realmente nos sobran (yo en algun momento pensaba hacerlos un rollito y metermelos por el cul*).

Tambien coincido en que no metamos a todos en la misma bolsa. Es verdad que muchos necesitamos de los noqueos/penalizantes al 5 para obtener mejores resultados. Pero no seamos tan incoherentes de pensar que todos somos el mejor brujo del regnum.
Cada uno se divierte a su manera, algunos son los mejores cazadores y en guerra no sirven; otros sirven en guerra y para cazar son horribles; otros son buenos en pvp y malos en todo lo demas; otros solo son buenos comerciantes. Y como cada uno se divierte a su manera, no deberiamos criticar el juego de los demas.

Es mi opinion.

Exitos !!

Last edited by MarioOfPersia; 05-20-2011 at 01:42 AM.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 09:04 PM   #53
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by acalajucha View Post
Confundir es muy util ...
¿En serio?...ufff,descubriste la polvora.
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 09:05 PM   #54
Mervamon
Apprentice

Mervamon's Avatar

Mervamon is an unknown quantity at this point

Ami me fastidia tiro de distra al 5 ahi sin hacer nada cuak!! sobre todo cuando me lo lanza zona-k...
Mervamon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 09:05 PM   #55
chechela
Pledge

chechela's Avatar

chechela is an unknown quantity at this point

Es la forma de jugar de cada uno .. vos fijate .. quizas uses bramido al 5. ataque bestial a 5.. puntapie a 5.. Finta al 5 y? a quien le importa... es la forma que desea jugar cada uno :P
Old 05-19-2011, 09:07 PM   #56
Slam_Raw
Pledge

Slam_Raw's Avatar

Slam_Raw is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Primero, no se quien te leyo mi post, pero no te lo leyo bien (imagino que alguien te lo leyo...).

Repito: Hay una diferencia abismal entre un lvl 60 y un lvl 60 WM.
Va de nuevo:
- Un lvl 60 tiene mas puntos para distribuir que un lvl 50, tanto en ramas como en skills.
- Un lvl 60 WM tiene mas puntos para distribuir en skills, ya que "cuenta" con una rama menos que uno que no es WM.
No te hago un dibujo porque soy malisimo con el paint, pero te doy mi ejemplo: con configuracion WM tengo 4 ramas "normales" a full + la rama WM. Si usara configuracion NO WM, tendria 5 ramas "normales" a full.
Te comento que la rama WM no consume puntos de skills, por lo que yo tengo X cantidad de puntos de skills para repartir en 4 ramas, mientras que un NO WM tiene la misma cantidad de puntos para repartir entre 5 ramas, por lo que no es descabellado que usen "dominio en 1" y los otros 4 puntos se los manden a otras skills que sirvan para cazar (hay jugadores que prefieren cazar y optan por estas configuraciones, que les son mas utiles para esa funcion por cuestiones de variedad y recargas mas rapidas).

Por eso, repito, se podria criticar un lvl 60 que lleva penalizantes al 5; pero no es justo criticar a un lvl 60 WM que lleve penalizantes al 5, ya que los puntos realmente nos sobran (yo en algun momento pensaba hacerlos un rollito y metermelos por el cul*).

Tambien coincido en que no metamos a todos en la misma bolsa. Es verdad que muchos necesitamos de los noqueos/penalizantes al 5 para obtener mejores resultados. Pero no seamos tan incoherentes de pensar que todos somos el mejor brujo del regnum.
Cada uno se divierte a su manera, algunos son los mejores cazadores y en guerra no sirven; otros sirven en guerra y para cazar son horribles; otros son buenos en pvp y malos en todo lo demas; otros solo son buenos comerciantes. Y como cada uno se divierte a su manera, no deberiamos criticar el juego de los demas.

Es mi opinion.

Exitos !!
^ WIN
Slam_Raw no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 09:11 PM   #57
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Con mi confi sin pet del lv 54 uso emboscada y confundir al 5 ^^
Si alguien tiene algun problema digamelo, todos somos libres de poner la confi que queramos.
Old 05-19-2011, 09:18 PM   #58
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Antes la escusa de confundir era que los puntos no alcanzan, hoy cual es ??? esa skill y tantos penalizantes de velocidad que ni con cuerno WM se contrarrestan son un afano.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 09:32 PM   #59
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

No es por criticar un estilo de juego ni defender otro, sin embargo, como brujo les puedo decir que podes tener una config NO WM con los poderes WM.

Que quiero decir con esto?

No se si todos los brujos la podran tener, pero los que usan configuraciones similares a las mias, me entenderan y sabran que les sobran 140 y pico puntos de rama para poner en la rama wm y obtener tranquilamente las skilles en 5 sin sacrificar nada de su configuracion (ya que son regaladas ), creo que solo UN estandarte no tendras o bien, un teleport, no recuerdo bien, pero ya con eso es mas que suficiente para ayudar en guerra como asi tambien tener una configuracion razonable para defenderte en zg.

No es muy dificil, asi como tambien tienen que saber que nunca podran tener todo lo que quieren.
Se puede jugar de una manera razonable, sin ser abusivos con los penalizantes, en cualquier aspecto del juego, tanto guerra como caza.
No hay que usar la excusa de que los puntos sobran, es como dice snorlax, antes decian que faltaban, ahora que sobran, quien los entiende? Coincido en que sobran sin embargo no es excusa como para abusarse de los penalizantes, es cierto, cada uno juega como quiere y es entendible pero, eso no les da derecho a usar una excusa tan boluda como decir "porque sobran los puntos" es mucho mejor que digan "me abuso porque se me da la gana" antes que digan "me abuso porque los puntos sobran"

Last edited by advocat; 05-19-2011 at 10:34 PM.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 09:35 PM   #60
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

No entiendo para que suben confundir y oscuridad al 5. Aunque sobren puntos, si estas dos skills, por las cosas del balance, son dos de las pocas que ya cumplen de sobra su función a nivel 1, es tirar 4 puntos a la basura.
Reply

Posting Rules