Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2011, 06:21 PM   #51
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

si vas a estar parado en save sin hacer nada mejor revivi en mura, zg es eso zona de guerra, y me parece perfecto q no descuente puntos de reino,esto es asi, estoy cansado de ver gente parada en los saves haciendo LAG , de esta manera no va a haber tanto congestionamiento en zg.
Hernomaiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2011, 08:35 PM   #52
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

No hay poronga qe les venga bien -.-! y lo digo asi nomas loco, ustedes kieren qe los hagan todos 60 tmb?
Usen LA CABEZA. Para teletransportarse tiene que haber un WM.. asi que el WM puede tirar estandartes o no? ponganse uno antes de teletransportase, esa es una de las qe se me ocurre ahora.. ESTRATEGIA.
El 2º post del trehad, el que dice "estaba pensando en volver a jugar pero ahora no". Es un pelotudo. Karmas firmados.
Old 05-28-2011, 09:42 PM   #53
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Tremenda estrategia, pero teleportas 10, siempre cruzan 2 o 3 q no son ni 50 y si te campean no hay 10 enemigos hay 20 como en mi primer imagen, asi tengas 2k mas de vida te llevas un par, pero moris.
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2011, 02:56 PM   #54
athletic95
Initiate

athletic95 is an unknown quantity at this point

Ngd siempre intento evitar el campeo, ni idea porque estos nuevos saves...
athletic95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2011, 05:11 PM   #55
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by athletic95 View Post
Ngd siempre intento evitar el campeo, ni idea porque estos nuevos saves...
Creo que la idea estuvo buena, si el fuerte esta bajo ataque, los tele de wm te transportan al save y puedes salvar en el, dando tiempo de ayudar a mantener el fuerte.-

Lo que no se tomo en cuenta es que los jugadores no tenemos costumbre de esperar en el fuerte(adentro de el) para poder defenderlo, solo nos movemos(algunos) cuando sale el aviso que esta bajo ataque.
Tomando en cuenta que el aviso se informa cuando un gran porcentaje de la puerta del fuerte esta rota, que el generar el tele lleva su tiempo, ademas que la puerta es bastante debil, cuando llegan los refuerzos la mayoria de las veces el fuerte esta tomado.

Lo que produce que el reino que capturo el fuerte mueva su gente a la salida de los teles para matar los refuerzos.

Recordemos que cuando usas tele, tardas unos segundos en ver el panorama, en cambio el que esta del otro lado puede verte con antelacion, donde se aprovecha ese tiempo para atacar.
(Esto lo usan algunos jugadores para campear la salida de teles).

Si los jugadores no cambiamos la postura de estar en el save en lugar del fuerte, no tiene sentido tener el save alli.

Una opcion seria que en caso de estar el fuerte tomado los tele de los defensores tengan salida mas alejada del fuerte.

Nota: Esta ultima forma de jugar que llamamos campeo me recordo la epoca cuando no se podia revivir en muralla y save de Trellerborg estaba cerca de la puerta de muralla.- Se tomaba el fuerte y la mayoria de los que tomaron se colocaba rodeando al save(a pasos).
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules