Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-02-2011, 10:17 PM   #51
Noche_Vudu
Initiate

Noche_Vudu's Avatar

Noche_Vudu is on a distinguished road

Supongo q el xime no lo van a recuperar por ahora.
Old 06-02-2011, 10:18 PM   #52
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

i love this thears, caen solitos, ni esfuerzo para agarrarlos, bugero tras bugero hacen fila para delatarse .
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 06-02-2011, 10:19 PM   #53
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

[Gif adecuado a la satírica situación]
Old 06-02-2011, 10:19 PM   #54
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Wishkah View Post
Ese karma... jajajaja, NGD, no creo que zoya mande un karmas así, debe ser un don nadie firmando karmas con otros nombres, si es así, pueden banear? (ya mandé ticket por las dudas)
Ah que buen nivel que está tomando esta discusión.

PD. mirá para arriba
Old 06-02-2011, 10:20 PM   #55
andresao
Pledge

andresao is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Si podés empujar a una vieja por las escaleras lo vas a hacer igual y vas a culpar a la vieja por haber estado ahí?

díos mío

que tiene que ver una "vieja" en todo esto?... si estamos hablando de un juego que es (hasta donde yo entiendo) oficial, osea que no esta en estado de prueba, así que si hay algún tipo de "error" (que es a lo que ustedes llaman) y los usuarios lo usan, no es ilegal, sino el simple hecho de que el programador del juego lo dejo programado como esta, así que me parece injusto que hagan "justicia" como dicen de esta manera, aparte antes de subir cualquier tipo de arreglo al juego , deberían probar que este en condiciones de funcionar correctamente =) ... y no me vengan con metáforas raras, que se de lo que hablo ^^!
andresao no ha iniciado sesión  
Old 06-02-2011, 10:20 PM   #56
Zarnot
Initiate

Zarnot's Avatar

Zarnot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wishkah View Post
Ese karma... jajajaja, NGD, no creo que zoya mande un karmas así, debe ser un don nadie firmando karmas con otros nombres, si es así, pueden banear? (ya mandé ticket por las dudas)
Zoya es española, esa no es la parla dialectal de los españoles, así que no, seguro no es ella
Old 06-02-2011, 10:23 PM   #57
surak
Legend

surak's Avatar

Quote:
Originally Posted by andresao View Post
que tiene que ver una "vieja" en todo esto?... si estamos hablando de un juego que es (hasta donde yo entiendo) oficial, osea que no esta en estado de prueba, así que si hay algún tipo de "error" (que es a lo que ustedes llaman) y los usuarios lo usan, no es ilegal, sino el simple hecho de que el programador del juego lo dejo programado como esta, así que me parece injusto que hagan "justicia" como dicen de esta manera, aparte antes de subir cualquier tipo de arreglo al juego , deberían probar que este en condiciones de funcionar correctamente =) ... y no me vengan con metáforas raras, que se de lo que hablo ^^!
Bueno... lo explico otra vez.

ABUSASTE de un error del juego para tu propio beneficio.

SOS CULPABLE.

Y si no te gusta, bueno. Seguí así. Tal vez llegues a diputado, o a presidente (?)
Old 06-02-2011, 10:28 PM   #58
andresao
Pledge

andresao is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Bueno... lo explico otra vez.

ABUSASTE de un error del juego para tu propio beneficio.

SOS CULPABLE.

Y si no te gusta, bueno. Seguí así. Tal vez llegues a diputado, o a presidente (?)

yo no abuse de nada e.e, solo hice algo que el juego me permitía , de eso si soy culpable, aparte ustedes son culpables de no mantener el juego sin bugs ... así que , lo que hacen es bannear por placer ...

P.D.: con lo de diputado y presidente, te equivocas , me estas faltando el respeto, con actitudes así queres que te respete?... ademas en un año soy Odontologo , así que nada que ver ...
andresao no ha iniciado sesión  
Old 06-02-2011, 10:34 PM   #59
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
yo no abuse de nada e.e, solo hice algo que el juego me permitía , de eso si soy culpable, aparte ustedes son culpables de no mantener el juego sin bugs ... así que , lo que hacen es bannear por placer ...

P.D.: con lo de diputado y presidente, te equivocas , me estas faltando el respeto, con actitudes así queres que te respete?... ademas en un año soy Odontologo , así que nada que ver ...
se te van a caer las muelas de la bronca

Mira, cuando se lanzo la expansion warmaster se aclaro que las misiones por las warmoneditas eran DIARIAS .. si vos haces las misiones mas de una vez al adia a consciencia, estas haciendo trampa. Eso en terminos legales.

En terminos de etica, entiendo que pensas que podes andar usando cualquier artilugio que ofrece el juego para tu propio beneficio solo pq existe un bache sin reparar ... sos un tramposo, no queremos gente asi y esta bien que seas sancionado.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 06-02-2011, 10:35 PM   #60
surak
Legend

surak's Avatar

Quote:

Llegaste a hacer 8 veces en un día una quest DIARIA.

I rest my case.

Posting Rules