![]() |
#51 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Supongo q el xime no lo van a recuperar por ahora.
![]() |
#52 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
i love this thears, caen solitos, ni esfuerzo para agarrarlos, bugero tras bugero hacen fila para delatarse
![]() ![]() ![]()
![]() |
#53 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
[Gif adecuado a la satírica situación]
#54 | |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
PD. mirá para arriba
![]() |
#55 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
que tiene que ver una "vieja" en todo esto?... si estamos hablando de un juego que es (hasta donde yo entiendo) oficial, osea que no esta en estado de prueba, así que si hay algún tipo de "error" (que es a lo que ustedes llaman) y los usuarios lo usan, no es ilegal, sino el simple hecho de que el programador del juego lo dejo programado como esta, así que me parece injusto que hagan "justicia" como dicen de esta manera, aparte antes de subir cualquier tipo de arreglo al juego , deberían probar que este en condiciones de funcionar correctamente =) ... y no me vengan con metáforas raras, que se de lo que hablo ^^! |
|
![]() |
![]() |
#56 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#57 | |
Legend
![]() ![]() |
![]() Quote:
ABUSASTE de un error del juego para tu propio beneficio. SOS CULPABLE. Y si no te gusta, bueno. Seguí así. Tal vez llegues a diputado, o a presidente (?)
![]() |
#58 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
yo no abuse de nada e.e, solo hice algo que el juego me permitía , de eso si soy culpable, aparte ustedes son culpables de no mantener el juego sin bugs ... así que , lo que hacen es bannear por placer ... P.D.: con lo de diputado y presidente, te equivocas , me estas faltando el respeto, con actitudes así queres que te respete?... ademas en un año soy Odontologo , así que nada que ver ... |
|
![]() |
![]() |
#59 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Mira, cuando se lanzo la expansion warmaster se aclaro que las misiones por las warmoneditas eran DIARIAS .. si vos haces las misiones mas de una vez al adia a consciencia, estas haciendo trampa. Eso en terminos legales. En terminos de etica, entiendo que pensas que podes andar usando cualquier artilugio que ofrece el juego para tu propio beneficio solo pq existe un bache sin reparar ... sos un tramposo, no queremos gente asi y esta bien que seas sancionado.
![]() |
![]() |
#60 | |
Legend
![]() ![]() |
![]() Quote:
I rest my case.
![]() |
|
|