Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2011, 05:05 PM   #51
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Hoplita66 is on a distinguished road

nah flor.. dominio se resiste bastante.. con hdv ni me gasto en tirar poderes...

pro dominio se resiste bastante.. salvo los bb y magos. se resiste bastante dominio
Old 06-21-2011, 05:41 PM   #52
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation brujo+roca/arbol+resistencias+correr

Quote:
Originally Posted by Gestern View Post
El video mio que puso manu cortex no tiene nada que ver con el tema ni tampoco demuestra los destructivo que es el brujo actualmente. Ese video fue hecho en equipo con Tankesita, es mas que obvio que en situaciones como en las del video estando solo seria la muerte. Ese video fue hecho a duo y como la palabra lo dice, se pretendia mostrar como jugabamos a duo dejando de lado individualidades. Lo siento sino entendiste asi el video.

Creo que manu, con el afan de intentar demostrar que el brujo esta bien actualmente (cosa que adhiero) equivoco en la busqueda de videos. Pudo haber buscado videos de otro brujo o bien, buscar de los mios en situaciones individuales.
Tengo bastantes videos y mejores en donde se demuestra que el brujo esta bien como esta actualmente y no lo digo solo por las cacerias o por mi estilo de juego, comprendo que hay gente que le gusta darle otro uso al brujo, en guerra tambien estaria bien sino fuera por los fucking estandartes wm.

En caso de los mios: Podria haber buscado.

http://www.youtube.com/watch?v=PtDlUxu5BA0 (Min 5:05 en adelante)
http://www.youtube.com/watch?v=DRbAR...eature=related (Min 3:20 en adelante)
http://www.youtube.com/watch?v=7R16QR__laE (Principio hasta el min 7:00 creo)
http://www.youtube.com/watch?v=LvZdbFV4IZo
http://www.youtube.com/watch?v=Z92yf2vuoBc
Ahora mismo estoy subiendo uno que a mi gusto no esta tan lindo pero quiero probar el camstacia studio
En fin.

Ahora bien, siguiendo con el tema, yo pregunto. El problema es de la subclase en si o de la fucking actua? Yo buscaria como arreglar que la fucking actua funcione bien antes de mejorar/nerfear skilles/subclases que no son necesarias.
hola, mi punto NO es que el brujo pueda o no pueda ser individualista/andar solo, porque yo dije si 2 brujos iban de caza, los amtaban de una , lo mismo para 1 solo brujo o para 3 brujos.

Con respecto a tus videos te digo esto:

1)resistes y te salva por eso muchas veces

2)corres mucho y eso no deberia ser asi, ya que ninguna otra subclase tiene la necesidad y además asi es muy posible encotnrarse con 100 enemigos más

3)TIenes la penosa necesidad de usar los arboles todo el tiempo,incluso en un 1 vs 1 (y si no hay arboles o rocas , y te atacan arqueros ?)

4)en el video la gente juega muy mal porque:

a)te lanzan puño en el suelo,te mandan rafaga y antes que se quite ola invernal, estas casí meurto te llega un tirador y te lanza mordedura en lugar de rafaga u ola y hdv, te meten meteorito y no lanzan hiedra..........muchos erroes más

b)te alcanzan y no aturden,noquena los melee

c)los arqueroas usan hdv o lo lanzan mal

d)algunos melee no te alcanzan (y si tiene embestida,cuerno?)

Qusiera ver que haces con estas condiciones:

1)sin arboles/rocas (no se deberia depender de estos, ya que niguna otra subclase depende de eso

2)jugandole a gente "que sepa jugar bien o muy bien"

3)sin conju de soporte o 1 de cada lado (el conjurador de soprote da mucha ventaja,sobretodo por ID)

4)grabando TODO, durante 1 hora y no solo , donde sales victorioso (haber que tanto sufres muertes frustratantes)

Aparte de eso tambien podrias tratar de matar 3 enemigos poco amenazadores o incluso inferiores que "juegen bien" tu solo, lo cual hace cualquier otra subclase pero el brujo no,proque no tiene SKILL PARA RESISTIR otras skill

Dime si tienes persoanajes de otro reino y hacemos un 3 vs 3 o algo ,porque en el coliseo no puedes corrrer ,ni esconderte y eso afecta mucho tu modo de juego.

PD: yo uso arboles/rocas y nome quejo de la gente que lo hace, pero para el brujos e volvio NECESARIO

firma: Adell brujo 55 y LIght soul barbaro 60 (hecho por los dos el post
Old 06-21-2011, 06:04 PM   #53
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola, mi punto NO es que el brujo pueda o no pueda ser individualista/andar solo, porque yo dije si 2 brujos iban de caza, los amtaban de una , lo mismo para 1 solo brujo o para 3 brujos.

Con respecto a tus videos te digo esto:

1)resistes y te salva por eso muchas veces

2)corres mucho y eso no deberia ser asi, ya que ninguna otra subclase tiene la necesidad y además asi es muy posible encotnrarse con 100 enemigos más

3)TIenes la penosa necesidad de usar los arboles todo el tiempo,incluso en un 1 vs 1 (y si no hay arboles o rocas , y te atacan arqueros ?)

4)en el video la gente juega muy mal porque:

a)te lanzan puño en el suelo,te mandan rafaga y antes que se quite ola invernal, estas casí meurto te llega un tirador y te lanza mordedura en lugar de rafaga u ola y hdv, te meten meteorito y no lanzan hiedra..........muchos erroes más

b)te alcanzan y no aturden,noquena los melee

c)los arqueroas usan hdv o lo lanzan mal

d)algunos melee no te alcanzan (y si tiene embestida,cuerno?)

1)sin arboles/rocas (no se deberia depender de estos, ya que niguna otra subclase depende de eso

2)jugandole a gente "que sepa jugar bien o muy bien"

3)sin conju de soporte o 1 de cada lado (el conjurador de soprote da mucha ventaja,sobretodo por ID)

4)grabando TODO, durante 1 hora y no solo , donde sales victorioso (haber que tanto sufres muertes frustratantes)

Aparte de eso tambien podrias tratar de matar 3 enemigos poco amenazadores o incluso inferiores que "juegen bien" tu solo, lo cual hace cualquier otra subclase pero el brujo no,proque no tiene SKILL PARA RESISTIR otras skill

Dime si tienes persoanajes de otro reino y hacemos un 3 vs 3 o algo ,porque en el coliseo no puedes corrrer ,ni esconderte y eso afecta mucho tu modo de juego.

PD: yo uso arboles/rocas y nome quejo de la gente que lo hace, pero para el brujos e volvio NECESARIO

firma: Adell brujo 55 y LIght soul barbaro 60 (hecho por los dos el post
hazle pvp XD

y bueno opino lo mismo que lyz

yo creo q si seria revisar de nuevo las áreas de los brujos que en pvp los veo muyyy bien pero como dices en guerra les falta un poco mas de daño

yo creo seria bueno aumentar un poco el daño de terror a los pjs secundarios

bueno haha

saludos
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2011, 06:35 PM   #54
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
------
Primero que nada, para criticar las jugadas de los videos, seria bueno que primero los veas y despues cites de cual video vamos a hablar entonces recien ahi podemos entendernos, generalizas y no se sabe de cual se esta hablando por ende no puedo explicar nada ya que no se de que situacion hablas.

En fin, tratare de ser lo mas claro posible.

1) Si claro, resisto todo el tiempo, seguro los enemigos a mi no me resisten nunca nada y toda pelea ganada es porque resisto.

2) Ninguna subclase tiene necesidad de correr para pelear? Un tira o un caza tiene que quedarse paraditos tirando skilles o normales? El brujo tambien deberia ser asi? Pues si eso quieres para una subclase.

Go Tetris amigo. Menos lloro mas manitos.

3) Quizas para vos sea penoso, para otros se llama juego astuto y usar todo el entorno a favor. Arbol en 1 vs 1? No los uso casi nunca en 1 vs 1 pero te puedo asegurar que si me marean no me voy a quedar parado esperando recibir ataques, correre o los usare sin duda. No le veo lo penoso, sino mas bien lo llamo juego inteligente. Sabes la cantidad de palizas que me comi porque gente me uso arbol? MUCHAS y BIEN QUE HICIERON! Por algo es que aprendi a usarlos tambien, a veces es mejor aprender y adaptarse que escribir tonterias.

4) Si, toda la gente que sale en mis videos son mancos. No respondere a este punto, no tiene sentido ni me corresponde a mi, estas denigrando la jugabilidad de las personas que aparecen, no es un problema mio.

*Puntos A B C D no los respondere ya que no se a que video en particular te estas refiriendo.

-------------------------------------------------------------------------
Con respecto a:
-------------------------------------------------------------------------

1) NADIE DEPENDE DE UN ARBOL PARA PELEAR! Metetelo en la cabecita, NADIE DEPENDE DE ARBOL PERO AYUDAN!

*Un caba no depende de un arbol para pelear con alguien de rango?
*Un barba no depende de un arbol para pelear con alguien de rango?
*Un brujo no depende de un arbol cuando esta mareado?
*Un conju no depende de un arbol cuando esta confundido?
*Es mas, hasta un Tira, no depende de un arbol si esta mareado?

Por dios, las tonterias que hay que leer. Nadie depende de arboles amiguito, pero en momentos ayudan y mucho. Usalos de vez en cuando. Elegi cualquier pj que quieras y peleale al pj que quieras de rango, te marea que haces? Esperas a ver como recibis ataques y ataques sin poder defenderte? No! Te cubris con algo o corres, es lo mas normal.

2) Perdon, es que en mis videos son todos manquitos, la proxima intentare encontrar gente que sepa jugar.
Para mi seria muy facil grabar todos los 1 vs 1 a toda la gente que "sabe jugar" y que le he ganado, pero para que? Es 1 vs 1, a veces se gana, a veces se pierde, esto es asi, lo lindo es grabar cuando se esta en desventaja numerica, con pjs de niveles aceptables y tratar de salir victorioso sabiendo que son situaciones en donde no es muy comun salir victorioso. P

Titulo de mi proximo video: Gestern cazando 1 vs 1

No hay cosa mas aburrida que ver videos de 1 matando a 1.

3) Sin conju de soporte? Los videos en donde aparece Tuza es porque justamente la idea era esa, grabar a duo con Tuza. Si claro, ahora TODOS mis videos son con conju de soporte al lado. Se nota que observas lo que te conviene observar nomas.

4) Aunque no lo creas. NUNCA sufro muertes frustrantes. Siempre safo y si muero, generalmente es porque son mas, si por esas casualidades, cosa que se me da muy pero muy poco muero de forma "frustrante", para mi ninguna muerte es frustrante porque para mi esto es un juego y no me frustro, si me como un perfect de un tira sin poder hacer nada para evitarlo. Cual es el problema? Revivo y ya esta. Por mi, que ngd deje el tira como esta actualmente o que lo mejoren aun mas, no me molesta, cada uno sabe que es lo que tiene y puede hacer, es mas, mas divertido sera matarlos.

Segui descubriendo el Regnum pibe!

Con respecto a:
"Aparte de eso tambien podrias tratar de matar 3 enemigos poco amenazadores o incluso inferiores que "juegen bien" tu solo, lo cual hace cualquier otra subclase pero el brujo no,proque no tiene SKILL PARA RESISTIR otras skill"

El brujo no puede hacer 3 vs 1?

http://www.youtube.com/watch?v=Yn-h2Jgjhm4
http://www.youtube.com/watch?v=7R16QR__laE
http://www.youtube.com/watch?v=tfSpNQ06IBc

Te comento que cuando cazo, hago todo el tiempo 2 o 3 vs 1, pero como son de levels bajos no los grabo. No es nada de groso, cualquiera puede hacerlo. Lo siento si vos no.

Respuesta al PD: NADA se volvio necesario para el brujo, son cosas que siempre se pudieron usar, solo que te estas dando cuenta recien ahora por lo que provoca el desbalance de subclases.

Si no existiera desbalance, no usarias el entorno?

Pobre de vos...

Es facil criticar la jugabilidad de otros cuando uno oculta la suya dejando sus raices.. Solo para entendidos.
Menos mal que firmaste porque sino no hubiese sabido quien eras

Al menos yo, con mis pro y mis contras, me banque y me sigo bancando toda esta "mala epoca" del brujo cuando muchos otros, se van a jugar con otra subclase o se la pasan pidiendo balance en el foro.

Quote:
Originally Posted by leobahamut View Post
hazle pvp XD
No gracias, no pierdo mi tiempo.

A demas, YA SE QUE GANO JAJA!

Last edited by Gestern; 06-21-2011 at 07:04 PM.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2011, 09:15 PM   #55
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

Quote:
estas denigrando la jugabilidad de las personas que aparecen, no es un problema mio.

Quote:
Originally Posted by Gestern

texto
Old 06-21-2011, 09:51 PM   #56
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Default el brujo esta desblanceado y no hay como desmostrar que no

Quote:
1)me diste en gran aprte la razón, pero dices que no te importa el desbalance

2)lee bien , yo dije "YO USO ARBOLES Y NO ME MOLESTA QUE LO HAGAN"

3)si no existiera desbalance , de todas formas correria y usaria arboles, pero no seria indispensable en un 1 vs 1, pero daria ventaja sabiendolo usar

4)para que presumes que me ganas en pvp? yo no te rete a pvp, fue otro tipo el que dijo eso

5)NO ERES EL DIOS DE LOS BRUJOS, aunque te lo creas

6)el psot no lo hice yo solo , lo ayudo a hacer mi hermano barbaro light soul, desde el punto de vista de un barbaro

7)hablas jactandote y sin respeto

8)yo dije que los que jugan ahí en los videos , no son muy buenos o cometen errores ; decír que alguien es manco es una ofensa para alguien que si lo es, porque es una persona capaz de hacer las mismas cosas que nosotros, así que más respeto en eso, además decír eso solo significa que les falta practica

9)se usar mi brujo perfectamente (3 años con el brujo y lo sigo usando), pero aun así cualquier otra subclase es mejor, incluso el cazador con sus normales de 30

10) donde digo que resistes es cuando los melee te llegan a rango con finta,puntapie y/o bramido y resistes, es obvio que si no resites, te matan sin pararte

11)crees que digo mejoren al brujo proque no se jugar? para eso usaba el barbaro de mi hermano o mi cazador o el tirador y listo quedo feliz; pero no me gusta, desde la perspectiva de mis otras subclases veo indefenso al brujo

Last edited by ADELL1987; 06-21-2011 at 10:04 PM.
ADELL1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2011, 11:58 AM   #57
x3
Initiate

x3's Avatar

x3 is on a distinguished road

Grandes videos. El brujo en distancias cortas es temible y mas si va configurado para ello, ahora bien, los videos no dejan de ser una posible situacion de lo q es la zona de guerra, ir solo o con un par mas y encontrart otro grupo de igual tamaña o incluso estando en desventaja corta. En esas situaciones un brujo configurado para ello es terrible y mas si es 60 .

Pero como he dicho arriba, eso es solo una de las posibles situaciones. Q le ocurre a un brujo en una gran guerra, en campo abierto y con 50 aliados y 50 enemigos. Con estandartes enemigos q hacen inutiles tus penalizantes. Q pasa entonces?

El brujo es cojonudo para una caceria, pero pierde jugabilidad y diversion en guerra.
x3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2011, 12:27 PM   #58
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x3 View Post
Grandes videos. El brujo en distancias cortas es temible y mas si va configurado para ello, ahora bien, los videos no dejan de ser una posible situacion de lo q es la zona de guerra, ir solo o con un par mas y encontrart otro grupo de igual tamaña o incluso estando en desventaja corta. En esas situaciones un brujo configurado para ello es terrible y mas si es 60 .

Pero como he dicho arriba, eso es solo una de las posibles situaciones. Q le ocurre a un brujo en una gran guerra, en campo abierto y con 50 aliados y 50 enemigos. Con estandartes enemigos q hacen inutiles tus penalizantes. Q pasa entonces?

El brujo es cojonudo para una caceria, pero pierde jugabilidad y diversion en guerra.
Esa es la cuestión... cuando veo que tiran estandartes.... La mitad de mis skills ni las utilizo... (por que son penalizantes)

En fin... no se que tendrán pensado para solucionar esto...

Saludos
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2011, 12:52 PM   #59
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Quote:

Go Tetris amigo. Menos lloro mas manitos.

3) Quizas para vos sea penoso, para otros se llama juego astuto y usar todo el entorno a favor. Arbol en 1 vs 1? No los uso casi nunca en 1 vs 1 pero te puedo asegurar que si me marean no me voy a quedar parado esperando recibir ataques, correre o los usare sin duda. No le veo lo penoso, sino mas bien lo llamo juego inteligente. Sabes la cantidad de palizas que me comi porque gente me uso arbol? MUCHAS y BIEN QUE HICIERON! Por algo es que aprendi a usarlos tambien, a veces es mejor aprender y adaptarse que escribir tonterias.

Segui descubriendo el Regnum pibe!

Es facil criticar la jugabilidad de otros cuando uno oculta la suya dejando sus raices.. Solo para entendidos.

Al menos yo, con mis pro y mis contras, me banque y me sigo bancando toda esta "mala epoca" del brujo cuando muchos otros, se van a jugar con otra subclase o se la pasan pidiendo balance en el foro.

Texto Texto.
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2011, 03:55 PM   #60
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

se kejan del brujo????

siempre quieren mas ustedes tienen mareos a lo locos penalizantes dela "4@tp!! y atakes que sacan + de 300 ¬¬ por mas que tengan re poca vi mtana a cualkiera en menos de un minuto ¬¬

yo siendo caba con ejercito y ID al 5 me cagan igual ¬¬ con masa ,indigcion de mana prestamo de energia ,meteorito, conjelar,vampirismo,guardia de almas, maestro de la destruccion ¬¬ puedo seguir todo el thear asi explicando distintas conbinaciones que dejan a cualkier pj sin nada de vida en solo segundos ¬¬

para el rvr esta perfecto ¬¬

asi ke dejen de kejarse que estan mal por que no lo estan ¬¬
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
brujo, la debilidad, maestro de

Posting Rules