![]() |
#51 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
De sicologo no te podras ganar la vida SIg, lo siento!! Te lo mandaron por mp? felicidades!!!! Vives para ver videos mios jejejeje, y no me mataron, y lo unico que demuestra ese video es que no se puede llegar a rango, asi que demuestras con él, lo que yo estoy diciendo de que retorno es necesario, para una subclase mele, como la caballera. LOs privados eran para ver si tenias lo que hay que tener y picarte un poco, pero me doy por vencido, eres un cagon!!!!! Mañana no trabajo, porque los jefes trabajan cuando quieren ![]() Pd:el pvp no lo haces por enojarme, perdona que me ria jaja, no lo haces porque sabes que quedarias en ridiculooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! la proxima vez buscate una excusa mejor Sig "el valiente" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Enhorabuena, entonces con las estupideces que pones tienes para reirte un rato. "quien te dijo que fueras mi madre?" Como ves nadie, asi que tus baratijas no hacían falta que me las contases. "infantil, tu nene, no te las des de adulto cuando eres un niñato" ¿Es más infantil el que argumenta que el ataca sin razón? Y siendo así, no te da verguenza criticar siendo tu , supuestamente, mas maduro ![]() "Te repites mucho nene,quieres ser mi madre o que??" No gracias, no soportaría a un hijo tan maduro como eres, le dejo ese privilegio a otra persona. "Tus sentimientos me la repanfinflan" Dios y luego el niñato soy yo ![]() "Donde tu estudias si no me equivoco" Pues vuelves a equivocarte, bachiller "nene". Creo que es donde te has atascado , de ahi tu muestra de educacion. "explicate mejor o pensare que escribes sin sentido" Tal vez si no modificaras/modificases mis palabras lo entenderías. Tranquilo que para escribir sin sentido ya estas tú ![]() La ultima me "limito" a contestarla porque no merece la pena contarte lo que me importa o no. Por cierto, siempre he mantenido un marco de respeto hacia ti cosa que tu no has hecho, aunque como soy un "niñato" consigo dejarlo al margen. No entiendo porque contestaste si no tienes tiempo. ¡Muy bien! Viva la racionalidad del hombre.Por cierto, nunca te pedi karma pues quedartelo, aunque no me importa si me mandas uno diario ¿Quieres una subscrición semanal
![]() |
![]() |
#53 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Pd: trabaje en telecinco hace años jejejjej, lo digo por lo que dijiste antes..... Saludos! Last edited by Xytosev; 06-20-2011 at 12:58 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
![]() Por cierto tus méritos profesionales son relevantes en esta conversación. ¿Me darás un premio? Wow! Entonces yo a ti un galardon por lo maduro que te has hecho en la vida. Lo siento, prefiero tener dos neuronas y saber usarlas, que tener millones y acabar discutiendo con un niño sin argumentos lógicos. The end! Como no sabes callar, tomare este post como posible "final" de una discusión absurda.Todo depende de tí, si de verdad piensas que esto no es rentable o ¿ganará tus ansias de inmadurez? Saludos. PD: ¿En serio trabajaste en telecinco? ![]()
![]() |
![]() |
#55 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Y cierto que no tienes ningun argumento y que esta conversacion es ya un sin sentido Comenzaste diciendome, que si era un hipocrita, que si no razonaba, que si no iba a entender lo que me decias...Crees que es la manera de comenzar una discusion? Te lo digo en serio.... Despues dices que no te respeto, que pido objetividad y que yo no lo soy,......en algun momento lees tus contradicciones? no te falte, hasta que tu no lo hiciste, pero claro nunca lo admitiras... Asi que te dejare que respondas otra vez mas, si quieres reforzar tu ego. Yo por mi parte te pido disculpas, porque quizas te hable muy fuerte, ante tus criticas y porque tengo sueño ya...y espero que no seas otro Sig con el que no se pueda razonar. Pd:bueno en varias series de ficcion(hospital central, aida,etc), en el equipo de direccion,aunque tengo madera de tertuliano jjejejejj Un saludo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
Ok, admito que a lo mejor fue mi falta iniciar de esa forma mi intervención, pero estoy harto de leer peleas infantiles y en esta tu me pareciste el provocador. Ok a lo mejor me equivoque en eso también, aunque me cueste pido disculpas. Esto se ve que solo lo solucionareis entre vosotros. PD: Sobre la referencia a telecinco, ¿Era cierto? Te adelantaste ya Cuac, *0* Que pena que odie telecinco si no te hubiese visto ![]()
![]() |
![]() |
#57 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() Quote:
Alguien me dijo que, los que dicen que "El Caballero está bien como está" es porque: 1. Son Tiradores (O Bárbaros), y no quieren que otro Pj este a su alcance... en pocas palabras, seguir siendo los Pjs mejores balanceados... ó 2. Porque se aburren de responder el thread... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Pledge
![]() |
![]()
Este tema se convirtió en bardo total ¬¬
REGRESANDO AL POST.... Hace unos dias un amigo me comento que revisando el foro en ingles y este había un tema con respecto a unas actualizaciones futuras no lejanas y en ellas venia que le iban a sacar el retorno al bb y regresarcelo al caba, cuando volvimos a checarlos ya no había nada al respecto... No se si sea cierto o no pero esto se comenta mucho habra que esperar un poko a ver que pasa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Cierren esta puta mierda.
![]() |
![]() |
#60 |
Pledge
![]() |
![]()
No pelando a toda la bola de tontos que no ayudan en nada y solo insultan, que
no ven que este post empezo como una duda de un jugador nuevo, perdonen mis expresiones pero deberian aprender a respetar los comentarios de los demas. REGRESANDO AL POST Yo siendo caba de tiempo completo aunque eh tenido todas las clases (ninguna otra me gusta tanto como el caba), estoy deacuerdo que no se necesita retorno para el verdadero funcionamiento del caba en RvR, que es dar soporte DEFENSIVO a las demas clases. Pero siendo honestos la mayoria le juega al PvP y sabemos tambien que RvR = Conjunto de PvP´s Por lo tanto seria necesario una skill para que el caba llegue a rango. Ahora me diran "tiene ID" y saben lo que pienso de esa skill...... jajajaj basura completamente, no aguanta golpes de barba, ni golpes en los cuales tengan que ver daños elementales, pero eso si solo sirve para los flechazos y mordida de serpiente, que realmente es el unico uso que le doy. A que voy con lo anterior, un problema clasico en esta epoca de tiras con rango enorme: LLEGAR A RANGO Problema hasta para los brujos que no tienen con que defenderse, solo la barrera magica que desaparece con las olas invernales cada 20 segundos, hasta el barba tiene problemas, pero eso ya es otro tema. Regresando al caba, el retorno se le fue quitado porque la idea del RvR de NGD sobre el caba es que solo aguante golpes y ayude que sus aliados aguanten mas, no que este como loco dando golpes como el clasico barba (cosa que si fuera cierta seria contradecida con la existencia de la IO [enorme skill para leveo XD ]) Lo malo seria que cuando son pequeños grupos y el caba necesita llegar a rango, es muy facil controlarlo con toda la ENORME variedad de penalizantes de las clases de rango, y lo que puede usar el caba para evitarlo tiene muchos puntos debiles, Soporte = velocidad -25% XD Ejercito en uno = congelado, adios 15 seg, muerto °L° ID = Aguantas daño, pero no pego ni 100, controlable igual. Bloqueo preciso = escudo usado de parasol, todos se dan cuenta y esperan. IO = muerto de dos normales Xp (ni de broma para ZG) Firmeza = pasiva muy buena, la cosa es que de que 10 noqueos evitas 2 bueno me sali del tema XD, pero el caba aguanta hasta un cierto punto, un tiempo considerable para llegar a rango o taparse en un arbol...... Y por esto y mas cosas desaparecio retorno... Amen XD |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|