Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2011, 03:24 AM   #51
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

a que hora es el partido, y saben alguna pagina para verlo en internet que se vea bonito
Old 06-22-2011, 03:49 AM   #52
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Novacaine View Post
Quien te conto lo de los promedios? Paren de creer en estupideces informence, en vez de creen en lo que te dicen 10 flaquitos..

.
Googleaste? Te felicito ...

River no descendio gracias a la implementacion del sistema de promedios. Esto es una falacia?

No, entonces todo lo que escribiste es al pedo.

No es lo que yo crea o deje de creer, ME BASO EN LOS NUMEROS Y LAS ESTADISTICAS, cuando se reimplemento el sistema de promedios fue justo un torneo en que river se iba ade cabeza a la B, y se salvo por el famoso promedio.

Esto es mentira? NO, es un HECHO.

Asi que no vengas a decir que hablo pavadas ni a desprestigiar lo que dicen los demas.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2011, 05:11 AM   #53
Novacaine
Apprentice

Novacaine's Avatar

Novacaine is on a distinguished road

Claro, volve a leer entonces, vos hablas con la verdad y yo con Google, vos donde lo leiste en una enclopedia? River salio anteultimo el torneo dsp de la implementacion de los promedios "si senior adivinos los de la AFA", todos sabian que iban a ser anteultimos, es mas se los conto Marty Mc Fly que vino del futuro..

Asique no distorsiones la verdad, explicame como todos sabian que a River iba a ser anteultimo. Decis que la promocion se invento para salvar a River, salvarlo de que, de lo que pasara un anio dsp? Podria haber sido cualquier club el beneficiado.

Dsp para colmo te haces el "no desprestigies" y pones "Googleaste? Te felicito", decidite.
PD: Boca no paso por situaciones del descenso, me acuerdo un torneo ultima fecha, si no ganaban estaban en la B o para que lo googleo mejor o googlealo vos..
Old 06-22-2011, 05:46 AM   #54
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Novacaine View Post
Claro, volve a leer entonces, vos hablas con la verdad y yo con Google, vos donde lo leiste en una enclopedia? River salio anteultimo el torneo dsp de la implementacion de los promedios "si senior adivinos los de la AFA", todos sabian que iban a ser anteultimos, es mas se los conto Marty Mc Fly que vino del futuro..

Asique no distorsiones la verdad, explicame como todos sabian que a River iba a ser anteultimo. Decis que la promocion se invento para salvar a River, salvarlo de que, de lo que pasara un anio dsp? Podria haber sido cualquier club el beneficiado.

Dsp para colmo te haces el "no desprestigies" y pones "Googleaste? Te felicito", decidite.
PD: Boca no paso por situaciones del descenso, me acuerdo un torneo ultima fecha, si no ganaban estaban en la B o para que lo googleo mejor o googlealo vos..
No hay q ser futurista, river tenia un equipo de mierda y la unica forma de que no se vaya a la b en el torneo era inventando los premedios. Porque desde la afa se la venian venir, el futbol se emparejaba, y los clubes de la B se hacian fuertes ..

Mira cuan absurdo es el promedio que clubes como talleres calsificaron a la libertadores y descendieron, a ustedes les paso igual con la sudamericana.

Repito, lo inventaron pq sabian que river o san lorenzo se iban a la mierda.

No me hace falta googlear, se de futbol, mas que taringa y wikipedia.

saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2011, 06:26 AM   #55
Novacaine
Apprentice

Novacaine's Avatar

Entonces decis que la AFA se baso en hechos a futuro para poner los promedios? Porque no la sacan ahora, que la prox. temporada se van todos parece..
No entiendo como justificas algo que no habia pasado todavia, carece de sentido desde mi punto de viste, Olimpo estaba descendido al principio del torneo y nadie pensaba en que nisiquiera llegaria a jugar la promocion y mira safo, claro era obvio que eso iba a pasar tambien?
Si nos basamos en hechos futuros, que saquen los promedios que los Grandes estan hundidos..
Old 06-22-2011, 05:32 PM   #56
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
a que hora es el partido, y saben alguna pagina para verlo en internet que se vea bonito
21h de Argentina, serían las 2am de España creo. Más allá de rojadirecta no sé qué sitio puede pasar decentemente el partido.
Old 06-22-2011, 05:36 PM   #57
Novacaine
Apprentice

Novacaine's Avatar

Espero no sea Spam aca se puede ver: http://www.futbolarg.com/
Old 06-22-2011, 05:36 PM   #58
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xilus View Post
Miren que boca no tiene lindos promedios para el torneo que viene eh, aver si mejoran por que van a pasar por lo de river.
Boca empieza con el mismo promedio que RiBer, si es que se le da el milagro de quedarse al plumífero, así que ¿De qué caraj.... estás hablando?

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2011, 05:47 PM   #59
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Lo que pasa, es que quieren que nos vayamos a la B, porque tienen miedo de venir al monumental caminando!!!

Mi recomendacion, vayan pidiendole ayuda a sus amigos (la federal) para venir a la cancha de River, porque nos quedamos en la A.

Saludos!!!

PD: Los afiches que estan preparando se los van a meter en el OGT tambien, les avizo!!!
Old 06-22-2011, 05:55 PM   #60
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Lo que pasa, es que quieren que nos vayamos a la B, porque tienen miedo de venir al monumental caminando!!!

Mi recomendacion, vayan pidiendole ayuda a sus amigos (la federal) para venir a la cancha de River, porque nos quedamos en la A.
¿ Y qué tiene que ver eso con el partido que se juega hoy a la noche ? Hablemos de fútbol, de los dirigentes carguémonos, pero pelotudeces no. Esto de las hinchadas, de la federal, de las barras... sólo les hacemos propaganda.

Para carna, en marca dice que lo pasan por C+Fútbol, que no sé qué es.

Posting Rules