06-22-2011, 03:24 AM | #51 |
Master
|
a que hora es el partido, y saben alguna pagina para verlo en internet que se vea bonito
06-22-2011, 03:49 AM | #52 | |
Baron
|
Quote:
River no descendio gracias a la implementacion del sistema de promedios. Esto es una falacia? No, entonces todo lo que escribiste es al pedo. No es lo que yo crea o deje de creer, ME BASO EN LOS NUMEROS Y LAS ESTADISTICAS, cuando se reimplemento el sistema de promedios fue justo un torneo en que river se iba ade cabeza a la B, y se salvo por el famoso promedio. Esto es mentira? NO, es un HECHO. Asi que no vengas a decir que hablo pavadas ni a desprestigiar lo que dicen los demas.
06-22-2011, 05:11 AM | #53 |
Apprentice
|
Claro, volve a leer entonces, vos hablas con la verdad y yo con Google, vos donde lo leiste en una enclopedia? River salio anteultimo el torneo dsp de la implementacion de los promedios "si senior adivinos los de la AFA", todos sabian que iban a ser anteultimos, es mas se los conto Marty Mc Fly que vino del futuro..
Asique no distorsiones la verdad, explicame como todos sabian que a River iba a ser anteultimo. Decis que la promocion se invento para salvar a River, salvarlo de que, de lo que pasara un anio dsp? Podria haber sido cualquier club el beneficiado. Dsp para colmo te haces el "no desprestigies" y pones "Googleaste? Te felicito", decidite. PD: Boca no paso por situaciones del descenso, me acuerdo un torneo ultima fecha, si no ganaban estaban en la B o para que lo googleo mejor o googlealo vos..
06-22-2011, 05:46 AM | #54 | |
Baron
|
Quote:
Mira cuan absurdo es el promedio que clubes como talleres calsificaron a la libertadores y descendieron, a ustedes les paso igual con la sudamericana. Repito, lo inventaron pq sabian que river o san lorenzo se iban a la mierda. No me hace falta googlear, se de futbol, mas que taringa y wikipedia. saludos
06-22-2011, 06:26 AM | #55 |
Apprentice
|
Entonces decis que la AFA se baso en hechos a futuro para poner los promedios? Porque no la sacan ahora, que la prox. temporada se van todos parece..
No entiendo como justificas algo que no habia pasado todavia, carece de sentido desde mi punto de viste, Olimpo estaba descendido al principio del torneo y nadie pensaba en que nisiquiera llegaria a jugar la promocion y mira safo, claro era obvio que eso iba a pasar tambien? Si nos basamos en hechos futuros, que saquen los promedios que los Grandes estan hundidos..
06-22-2011, 05:32 PM | #56 |
Baron
|
21h de Argentina, serían las 2am de España creo. Más allá de rojadirecta no sé qué sitio puede pasar decentemente el partido.
06-22-2011, 05:36 PM | #57 |
Apprentice
|
Espero no sea Spam aca se puede ver: http://www.futbolarg.com/
06-22-2011, 05:36 PM | #58 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Boca empieza con el mismo promedio que RiBer, si es que se le da el milagro de quedarse al plumífero, así que ¿De qué caraj.... estás hablando?
06-22-2011, 05:47 PM | #59 |
Baron
|
Lo que pasa, es que quieren que nos vayamos a la B, porque tienen miedo de venir al monumental caminando!!!
Mi recomendacion, vayan pidiendole ayuda a sus amigos (la federal) para venir a la cancha de River, porque nos quedamos en la A. Saludos!!! PD: Los afiches que estan preparando se los van a meter en el OGT tambien, les avizo!!!
06-22-2011, 05:55 PM | #60 | |
Baron
|
Quote:
Para carna, en marca dice que lo pasan por C+Fútbol, que no sé qué es.
|
|