Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: A que le llaman groso?
Al que pela estilosamente i gana a un numeor mayor 41 29.08%
Al que usa auras i/o gana muchso rps 3 2.13%
Al que tiene estrategia para la guerra 46 32.62%
Al que entiende i no comete errores casi 32 22.70%
Al que save meter areas i/o causar gran daño 15 10.64%
AL que tiene todo eso 24 17.02%
Otra opcion 38 26.95%
Multiple Choice Poll. Voters: 141. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2011, 09:48 PM   #51
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
A los que pesan mas 90 kg!
si medis 1,80 esta bien che
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2011, 10:00 PM   #52
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

ser groso... mmmm, matar, violar, juguetear, bailar y orinar a un tira
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2011, 03:24 AM   #53
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

ninguna, groso es el que sabe utilizar las skills de una subclase sea guerra o pvp, un buen jugador, que sepa coordinar y combinar skills para ganarle a otro/s.
al contrario de las opciones q pones, yo considero muy pete al que hace rps tirando "cuerno de viento" o auras a aliados, creo q los rps no tienen nada que ver con si se es o no groso, veo muchos que estan en ranking que en pvp son malisimos o en guerra la comen muy facil.
Hernomaiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2011, 03:41 AM   #54
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Yo tengo un consepto de groso distinto al de la mayoria me parece...

Para mi groso es:

Ese que se aguanta todas las piñas, que va al frente y que se agarra con el mas groso, incluso si es un nivel 60 y el tiene nivel 40. Es groso el que no patea para atras!

Groso es ese que se aguanta los insultos, que no le importa que le digan pt, mandado, anda a levear. Que saben los otros lo que es ser groso, si insultan son mas pts que un pt.

El que no le importa que le campeen el save. EL QUE REVIVE EN EL SAVE QUE ESTA CAMPEADO. Que no se va a muralla.

El que no espera refuerzos cuando hay verdes en Trelleborg. Es ese que se va solo a pegar porque comprende que si mata aunque sea uno, ese uno es un enemigo menos. Y si no mata a nadie, al menos molesta.

El groso es ese que cuida al de al lado. Pero si no lo quiere cuidar lo deja re tirado y se va a la mierda con retorno|cuerno|movilidad, y si se encuentra con la victima en el save y esta le dice "che pt porque no me ayudaste salame" le contesta "sobala, pt vos que te moriste, y pt tu abuela"

Groso es el que tira areas en el coliseo y no deja pvpear a nadie, si queres pvpear anda a ZG, y sino matame!

Groso es el que hace que un Admin lo quite del canal de chat sin que lo banneen.

Groso es ese que hace que un Admin diga al entrar al juego "otra vez vos? No me rompas las bolas!"

Ese es groso, el que va por la vida como va por el juego. No el salame ese que se hace el pro y los reta a todos y les ordena como si fuese el dueño del juego y es el mas salame de todos y cuando sale a ZG es fiambre.

El conju que cura porque le gusta curar, y el que no te cura para que te jodas.
El caba que no entra al foro a hablar al pedo porque no bloquea.
El tira que no sube a tarima salvo cuando el fuerte ya esta tomado.
El barbaro que lleva tirar|finta|alarido|bramido|areas no para sumar y ganar, sino para molestar.
El caza que se rasca las bolas y que no te avisa cuando un rejunte se dirije hacia vos, en vez de eso se camufla.
El brujo que siempre se tarda cuando todos coordinan terrores.

Esos que todos llaman pts, para mi son los mas grosos. Porque son esos los que uno siempre tiene presentes, son los que le dan el picante al juego, el sabor a RO.
Yo he conocido a muchos de estos grosos, y al lado de ellos soy un pt. Y trato de seguir su ejemplo: juego para divertirme sin pensar en como me veran los demas en el juego cosa que realmente no me importa, y si en ese interin puedo hacer que los demas se molesten de mi conducta, tanto mejor.

Sean mas grosos del palo y menos pts con lvl. Suerte y exitos
Perrito_Scott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2011, 06:34 PM   #55
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Me pregunto si alguna vez, peleaste en un fuerte/castillo, tratando de capturar o defender???????

O si tenes idea para que sirven las auras, ademas de "robar rps".-

Recuerden que estos post ademas lo leen usuarios que recien comienzan a jugar.

Nota: El juego es de pelear por el reino, en mi opinion, "groso" es pensamiento individualista.-
Te kieor decir una cosa, no em insultes, porque si se trata de pelear por el reino , estso ultimos dias que he podido jugar eregularmente he estado en todos lso rejuntes k ha havido en alsisu para recuperar imperia o trelle en las invasiones k no s hacian i siemrpe k hay un fuerte tomado pro el rival me voy corriendo, ademas si uso auras no es por ganar rps sino por apoyar a mis compañeros con emebestida en retiradas o atakes rapidos o con corten para k causemos mayor daño en genereal asi k chapate la bokita xk solo hice este post para k la gente vote i vea k ser grosso no es ser bueno.
rfdfdfdf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2011, 06:37 PM   #56
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hernomaiden View Post
ninguna, groso es el que sabe utilizar las skills de una subclase sea guerra o pvp, un buen jugador, que sepa coordinar y combinar skills para ganarle a otro/s.
al contrario de las opciones q pones, yo considero muy pete al que hace rps tirando "cuerno de viento" o auras a aliados, creo q los rps no tienen nada que ver con si se es o no groso, veo muchos que estan en ranking que en pvp son malisimos o en guerra la comen muy facil.
se es verdad puede k mi expresion no se la adekuada refiriendome a k no habaomso igual en lso diversos lugares. i a eos me referia con el k pelea estilosamente i comvinando skills, solo un contra: k un caba puede lanzar auras i ganar rps a lo pt , peor tmb la spuede lanzar en el momenot oportuno(estando en puerta i k salen lso bbs enemigos con auras) i evitar un grna numeor de bajas aliadas i poder capturar o recuperar un castillo. es solo un ejemplo
Old 07-01-2011, 06:40 PM   #57
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott View Post
Yo tengo un consepto de groso distinto al de la mayoria me parece...

Para mi groso es:

Ese que se aguanta todas las piñas, que va al frente y que se agarra con el mas groso, incluso si es un nivel 60 y el tiene nivel 40. Es groso el que no patea para atras!

Groso es ese que se aguanta los insultos, que no le importa que le digan pt, mandado, anda a levear. Que saben los otros lo que es ser groso, si insultan son mas pts que un pt.

El que no le importa que le campeen el save. EL QUE REVIVE EN EL SAVE QUE ESTA CAMPEADO. Que no se va a muralla.

El que no espera refuerzos cuando hay verdes en Trelleborg. Es ese que se va solo a pegar porque comprende que si mata aunque sea uno, ese uno es un enemigo menos. Y si no mata a nadie, al menos molesta.

El groso es ese que cuida al de al lado. Pero si no lo quiere cuidar lo deja re tirado y se va a la mierda con retorno|cuerno|movilidad, y si se encuentra con la victima en el save y esta le dice "che pt porque no me ayudaste salame" le contesta "sobala, pt vos que te moriste, y pt tu abuela"

Groso es el que tira areas en el coliseo y no deja pvpear a nadie, si queres pvpear anda a ZG, y sino matame!

Groso es el que hace que un Admin lo quite del canal de chat sin que lo banneen.

Groso es ese que hace que un Admin diga al entrar al juego "otra vez vos? No me rompas las bolas!"

Ese es groso, el que va por la vida como va por el juego. No el salame ese que se hace el pro y los reta a todos y les ordena como si fuese el dueño del juego y es el mas salame de todos y cuando sale a ZG es fiambre.

El conju que cura porque le gusta curar, y el que no te cura para que te jodas.
El caba que no entra al foro a hablar al pedo porque no bloquea.
El tira que no sube a tarima salvo cuando el fuerte ya esta tomado.
El barbaro que lleva tirar|finta|alarido|bramido|areas no para sumar y ganar, sino para molestar.
El caza que se rasca las bolas y que no te avisa cuando un rejunte se dirije hacia vos, en vez de eso se camufla.
El brujo que siempre se tarda cuando todos coordinan terrores.

Esos que todos llaman pts, para mi son los mas grosos. Porque son esos los que uno siempre tiene presentes, son los que le dan el picante al juego, el sabor a RO.
Yo he conocido a muchos de estos grosos, y al lado de ellos soy un pt. Y trato de seguir su ejemplo: juego para divertirme sin pensar en como me veran los demas en el juego cosa que realmente no me importa, y si en ese interin puedo hacer que los demas se molesten de mi conducta, tanto mejor.

Sean mas grosos del palo y menos pts con lvl. Suerte y exitos
me gusto la frase final
Old 07-01-2011, 07:09 PM   #58
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
A los que pesan mas 90 kg!
Peso 87kg yo ya casi soy groso :$
Old 07-01-2011, 07:17 PM   #59
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
si medis 1,80 esta bien che
Pero igualmente eres groso, admitelo

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Peso 87kg yo ya casi soy groso :$
Te falta poco vamo argue vamo! Honora la mesa!
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2011, 10:53 PM   #60
HastMich
Pledge

HastMich's Avatar

HastMich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lettuze View Post
Yo benkku (?

Jajajajja yo uso un unicornio re maricon
Reply

Posting Rules