Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2011, 08:54 AM   #51
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gestern View Post
Sinceramente me sorprende este post

Primero: Ese mismo clan me mata 25 veces al dia en ex save impe y no hago post.

Deje de llorar.

Segundo: Como ignita deberia darte verguenza quejarte de "supuesto campeo"
Hay diferencias entre Ignis y Syr T

Diferencias:

*Syr T un simple clan. Ignis un reino entero camper.
*Syr T campean pero cuando mueren se dejan de joder y van a otro lado. Ignis los sacas de save aggers y a los 2 minutos maximo estan de nuevo (El reino entero)
*Syr T no habla por foro, juegan, mal o bien, pero juegan y punto sin importar lo que la gente diga. Ignis no juega a nada y viene a darsela de reino RvR por el foro.
*Syr T Va en grupo a TODOS lados en los horarios que juegan. Ignis va TODO EL REINO A UN SOLO LADO, save Aggers las 24hs del dia.

Por otro lado tambien, segun veo en las fotos, maximo seran 10 los que hay ahi, en save aggers son mas de 30 las 24 hs del dia y no paran de venir.

Personalmente. Antes de intentar desprestigiar el juego de un clan, miraria mi reino que bastante deja mucho que desear.
Estoy muy de acuerdo aunque no quiero generalizar, solo va para todos aquellos que estan en el save todo el día (Ellos mismos saben quienes son).
Ah, en cuanto al título del post, sí, la verdad es (para mi era, poq ahora mismo soy azul) que salir con ellos a zg es un placer y un gusto.
PD: Nessieeeeeee a ti desde luego que no te incluyo querida )

Last edited by byakurai; 07-06-2011 at 09:24 AM. Reason: Explicar mejor :p
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2011, 02:25 PM   #52
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

El tema se fue al carajo. Desde el post ya hecho. Cada clan juega como quiere. Algunos les gustará salir de a 20, otros les gustará jugar sólos o con 3 como muchos, otros se la pasarán en el coliseo y otros seguirán comerciando.

Gustos son gustos, y eso en parte, nos hace diferentes - Obligar a alguien a que piense igual que otro (obligar) es estar avasallando a la otra persona.

Con respecto a comentarios, Gestern, te conozco personalmente :P . No me parece tampoco hablar de un todo y meter a un 100% en la misma bolsa.
Algunos se quedan en pn, como Misha, esperando a que alguna vez se tome Pinos y otros pasan directo de Pn a Save abusando de la situación actual. A mi por lo pronto eso no me gusta, prefiero más pasar por Pn, que por Pnm, es más seguro para mi (sabemos que está la "guardia" roja ), no me gusta cazar con la masturbanda, pero cuando vienen enemigos del save a Pn tampoco puedo pretender no jugar y no hacer nada.

Te acordás cuando nos cruzabamos siempre en Pnm 2 o 3 a la vez? :P

Dejé de intenar ir a Alsius porque está imposible cazar, primero porque:

1) Hay muchos Ignitas rompiendo en campa.
2) Cuando no están los Ignitas, las cabras aprovechan y no son pocas en campa.

Ir por molino es una alternativa a medias - a veces no hay mucho para hacer y todo cae en el aburrimiento. Recordemos que esto termina siendo un juego, y como todo juego la finalidad es la diversión (aunque a veces no pasa: caso campeo).

Hay gente que todavía incentiva a guerra - Lejos de los warpts hay gente que todavía dice "Hagamos un rejunte" - "Vayamos a joder a..." y lo demás. Tal vez no sean los grandes líderes de antes pero alguno quiere intentar al menos mover.

Lo noto ahora más que voy a Syrtis (pensaba como vos) y todavía se sigue manteniendo el constante ida y vuelta de PB-Herb-PB-Samal.
Si se toma Eferias, hasta que el reino enemigo no queda vulnerable pocos se preocupan por defender y se torna aburrido estar parado.

Te lo digo todo esto como Ignita, no me molesta, no me disgusta. Tal vez no lo comparta, vos como "enemigo" lo verás de una forma, yo lo veré de otra. Puede que Ignis esté haciendo cosas por los que nunca fue conocido, pero en realidad sí.

Los meniboys pre-warpts eran una clara, más allá de un save Imperia con un Guardián era constante el campeo. Y sin embargo Ignis llegó a estar bien organizado en aquel entonces.

Y como opinión personal:

Para mi los 3 reinos están en igualdad de condiciones, la actua warmaster llevó a que todos adopten otra forma de juego, muy distinta a la que conociamos. Salir a cazar en grupos de +7 es una constante. Tal vez no sea que el mapa está quedando chico, tal vez las diferencias de terreno entre reinos ahora se notan más. De save Samal a save Pinos está más cerca que de save Samal a save Stone.Son muchos factores que pueden llegar a ser.

Ante seguro se notaba en menor medida, meniboys - Trelleboys. Y sólo eso.

Sabemos que hay gente que le gusta jugar fácil. Gente que ayer dijo "Amo a mi caza" y hoy dice "amo a mi tira"; gente que dice "se consiguen más rps en este lado".

En fin, espero que este comentario no se tome a mal, no busco bardo (es al pedo, no se llega a ningún lado), sólo dar una visión diferente como Ignita .

P.S: En parte también comparto algunos de tus comentarios, Ges.
Old 07-06-2011, 04:02 PM   #53
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

http://img192.imageshack.us/img192/3...nochegeste.jpg

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
No entiendo por que Gestern gasta polvora en chimangos...
despeje mis dudas

Last edited by liukaaaaaz; 07-06-2011 at 04:18 PM.
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2011, 04:16 PM   #54
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chapulinsuper View Post

PD.:Hiba
tantos post al dope...........nadie se dio cuenta del EPIC FAIL...........sera IBA............sin H......................
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2011, 04:17 PM   #55
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
!

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
+
+1, pienso igual (casi todo)
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2011, 04:56 PM   #56
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Si hablan de "Campeo" (Que significa tener que revivir y morir sin tener ninguna opción, al menos en Regnum pueden revivir en otro lugar mas seguro, por lo que no hay campeo) todos los reinos lo hacen, se ve en mayor medida en Ignis por que el save samal esta situado muy cerca del puente PN, a la vez el fuerte Samal y el fuerte Aggersborg están ridículamente cerca (son los fuertes mas cercanos después de Trelle y Alga) por lo que el error de NGD de esta ultima actualización, Condiciono a los Ignitas a tomar estas acciones, ya que los usuarios entran a divertirse, y si la diversión para ellos esta en unos cuantos metros en un puente, pues irán sin pensarlo.

Creo que el Thread ya amerita estar cerrado no?

salu2
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2011, 05:00 PM   #57
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

weee nada mas k abri el post sabia sin mirar las imagenes que clan era
Old 07-06-2011, 05:20 PM   #58
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Mal_Malvado View Post
weee nada mas k abri el post sabia sin mirar las imagenes que clan era
wow tenemos un vidente en el foro! =O

Con respecto al post ... creo que solo lo hiciste de resentido por que te mataron.
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2011, 05:23 PM   #59
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gestern View Post

Lo que yo dije al decir "todo ignis campea" va dirigido al 90% del reino que hacen lo que ya dije en post anteriores durante todo el dia.
Admito que fui un poco drastico al decir "todo el reino", pero no me podes negar que el 90% de ignis o al menos, los que mas hablan de rvr se la pasa en save aggers.
Todo = 100%
100% = 90%

Lolwut?

Matemáticas de mierda, nunca las entendí.

Dejando los números de lado; si Ignis tiene mayoría de campers, entonces Syrtis hasta contrata mercenarios y asesinos a sueldo para campear
Ni hablar de que esto de campear un save no es algo para nada nuevo; recordemos los viejos ping-pong de Alga-PP2-Trelle o Meni-PN2 (Pm para los alsirios)- Impe.
El campeo siempre estuvo, es imposible removerlo en su totalidad y hay que aprender a convivir con eso; por lo que quejarse de que todo un reino (o una fracción, una minoría, un clan o un solo tipo) campea; no tiene sentido alguno. A ésto sumandole que la posibilidad de evitar ser campeado existe, ya sea reviviendo en mura o metiéndose al fuerte correspondiente al save "sitiado" (de paso de esta manera atraés la atención de los campers al fuerte).

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Y Martin, todavia no vi un post tuyo en el que aportes algo, o des tu opinion sobre algun tema, sino que siempre, como en el juego, te la pasas criticando a la gente, se ve que no te prestaban atencion de chiquito.
Qué podés esperar de un intento de troll que idolatra a otro (siendo que éste ni bola le da XD) y que le tiene odio (bronca, resentimiento, asco, como quieras llamarle a cualquier tipo de desprecio típico de un infante) a una mina que ni conoce por cosas de un juego? Es un chico muy "especial".

--------------------------------------------------------------------------
Más allá de estas boludeces;

No peleen, arranquen de cero el thread como si nada hubiera pasado y quizá se den cuenta de que existen muchísimas más similitudes entre los 3 reinos que diferencias.
Para darles una pista, siendo que jugué en estos casi 4 años en los 3 reinos con distintas subclases (1ro Syrtis, después Alsius y después Ignis; hoy en día rotando entre los 3), son los 3 prácticamente iguales.

En todos hay campers, en todos hay individualistas, en todos hay creídos, en todos hay coliseros, en todos hay buggeros, en todos hay mancos, en todos hay gente que ayuda, en todos hay forros, pero en especial, en TODOS hay muy buena gente (de esa que decís: "cómo me gustaría juntarlos a todos en un mismo clan en un mismo reino, sería perfecto!" pero no se puede xP).
Es más, llama muchísimo la atención cómo alguien puede llegar a odiar literalmente a un enemigo de reino y cuando ves la situación del otro lado, quizá ese mismo "odiado" tiene un gran respeto por quien quiere hacerlo mierda, matarlo y mearle encima mientras le baila un carnavalito en bolas.
Lo ví miles de veces esto.

Saludos! y relajense todos! =D
Old 07-06-2011, 05:30 PM   #60
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

yo tambien, desde hace tiempo considero a syr-t como un clan troll asi que dejo de darles bola (sin contar que apenas entro a ra)
Reply

Tags
syrpt

Posting Rules