|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Te gustaria ? | |||
Si, que vuelva como era antes | 76 | 53.52% | |
No, asi esta bien | 66 | 46.48% | |
Voters: 142. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-19-2011, 07:18 PM | #51 | |
Banned
|
Quote:
Ademas es un mob, a un pj con buffs tenes que rezar para que salga uno asi . Mira este: sangre fria, embes y corten todo al 5. |
|
07-19-2011, 07:27 PM | #52 |
Count
|
Hablemos de Cazadores sin ayuda de terceros...
|
07-20-2011, 06:53 PM | #53 |
Master
|
+1
07-21-2011, 12:23 AM | #54 |
Initiate
|
|
07-21-2011, 12:29 AM | #55 |
Initiate
|
|
07-21-2011, 12:42 AM | #56 | |
Initiate
|
Quote:
Al creador del post en ultima instancia..la ultima palabra la tiene el Staff de NGD y por ahora andan concentrados en la actua preliminar que vendra luego de finalizar la discusión inicial. Saludos.
07-21-2011, 02:03 AM | #57 |
Initiate
|
Sin tomar en cuenta el tema de funcionalidad en guerra o si solo usamos skills de arqueros, en mi opinion lo primero que deberian cambiar es la formaula de las armaduras, que dejen de ser un valor fijo y pasen a ser un porcentaje. Es un chiste ver el log darte cuenta que pegas por 30 y la mascota pega por 50.
07-21-2011, 03:30 AM | #58 |
Count
|
Yo pondria 2 Camuflajes el que esta en exploracion y un camuflaje en mascotas, el que esta en mascotas seria un camuflaje para ocultar a la pet. El camuflaje de la pet que sea activable y desactivable, mientras la pet este con camuflaje no puede atacar.
Esto serviria para emboscadas, el cazador aparece solo hciendo creer al enemigo que esta solo sin mascota, cuando el enemigo se acerque al cazador desactiva camuflaje de la pet y ataca al enemigo. Obvimante esto lo digo por que espero que arreglen la diciplina de mascotas. La mascota tiene un poder pasivo, cada golpe que le de al enemigo le reduce la velocidad de movimiento un 10%. Ocasionando que mientras la pet le pegue al enemigo este va a ser mas lento en sus movimientos, ocasionando que el enemigo ataque primero a la pet, ya que la pet lo esta tanqueando. Para proteger a la pet el cazador puede utilizar coraza, muchos para que la pet deje de molestar le tirarian un poder de aturdimiento o algun inmovilizante para que les deje de golpear, para eso podemos usar el poder performance que le da evasion a la pet, pero que si funcione la evasion, que dure 10 seg.
07-21-2011, 04:20 PM | #59 | ||
Master
|
Quote:
Cuando a veces algunos cazas nos quejamos del daño, es teniendo en cuenta este punto, yo como caza no puedo decir que pego poco si mi pet a un mago le pega normales de 300 350 y yo normales de 240 por ejemplo. O usando sangre puedo pegarle a un tira sin buff 650 y a un mago 750 (tiro valores aproximados nada mas) El tema como dice fede, que con ciertas armaduras los valores se reducen a valores irrisorios, y a veces me cruzo con tiras bufeados que les pego 20 25 (tengo un alas +58) y mi pet les esta pegando por 50... A mi mismo, el otro dia una pet lvl 58 a 60 me pegaba 15 de normal a mi caza 50!!!! Ojo, esto tambien pasa con el tira o hasta el caba, pero bueno como el caza pega menos y practicamente no tiene muchas skills de daño se nota mucho mas. Ayer mismo estaba leveando el caza 51, vino esclavin (caza de alsius lvl alto creo) y me daba normales de 15 O.o Si no llevas desgarrar te cagas de angustia Comentalo en el tema del balance a ver si lo tienen en cuenta fede =) Quote:
No se puede depende tanto de una skill que recarga cada 180 segundos, si no cada vez que la usas tenes que estar rezando que no te venga un enemigo porque si le da a la pet te dejo en bolas. Creo que el caso de coraza se aplica al de ejercito y desqui de anteriores actuas. Lo de evasion no lo veo bien, la evasion solo evade normales y como bien sabes colera le saca a la pet el 100% de su evasion, seria como si el barba tuviera un poder de evasion para que despues se tire bersek y se la saque
07-21-2011, 05:27 PM | #60 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
|
|