07-14-2011, 08:05 PM | #51 |
Banned
|
|
07-14-2011, 08:05 PM | #52 | |
Pledge
|
Quote:
Y el hecho en general, que se NOS NOTA el gran inconformismo por acciones/dicho de administradores que van en contra vía de lo que esperamos. La verdad es que, y a mi opinión, las cuentas de admins sólo debieran usarse para lo que son, y no para armar chats, y comentarios y seguir cuerdas que pueden dar lugar a malos entendidos, y futuros problemas como el de hoy. Apuesto que ésto será cerrado, como el anterior. Coartar la voz de los clientes no es justo, y no dar soluciones, menos. Ojalá alguno de los jefes o cabezas de NGD se tome la molestia de revisar de vez en cuando foros, y lea la situación actual. Concuerdo con todos: SE PASARON. Y como respuesta política << VEREMOS QUÉ SE HACE..>> (futuro indeterminado (?) ) |
|
07-14-2011, 08:06 PM | #53 | |
Initiate
|
Quote:
No intenten defender lo indefendible.
07-14-2011, 08:06 PM | #54 | |
Apprentice
|
Quote:
Texto texto.
07-14-2011, 08:07 PM | #55 | |
Pledge
|
Quote:
No estoy poniendo en juicio que reino hizo las cosas como se debe o no. Sabemos que siempre hay gente que se va a aprovechar de errores, bugs, otros pjs, etc. NADIE ES SANTO!! Lo que no me parece bien es que si se sabe que se "abuso" de algo, se lo deje pasar y no se comunique la desicion como medida "ejemplificadora" si se debiese tomar alguna. Ademas considero una falta de respeto hacia Alsius lo que se comento en el chat interno de Ignis por un empleado de NGD. |
|
07-14-2011, 08:11 PM | #56 | |
Master
|
Quote:
Imaginate como te sentirias si tu empresa de celular funciona mal, te comunicas para informarte sobre el problema y se rien en tu cara.
07-14-2011, 08:15 PM | #57 |
Initiate
|
Te amo robert (?)
creo que es facil decir lo que dijo rega, cuadno el beneficiado es el... como dije en otros post, me siento sumamente boludiado por este "señor" admin... me chupa si la gema se bugio o no, si era de alsius o ignis... el tipo se "cago" en todo un reino... te doy otro ejemplo a ver si quizas te ayude a entenderlo.. yo soy tu jefe, vos tenes 5 compañeros mas de trabajo... 1 de ellos, te formatea la pc y vos perdes todo el trabajo que tenias hecho, vas a la oficina de tu jefe a avisarle de que fulanito te hizo tal cosa.. y despues te enteras por otro.. que tu jefe le dice a fulanito "che loco, que bien que lo cagaste Jua Jua Jua". como estarias?
07-14-2011, 08:17 PM | #58 | |
Banned
|
Quote:
Pero el mejor, fue el que sucedió, mejor que eso, NADA. Lástima.... ojalá haya acciones por lo sucedido. |
|
07-14-2011, 08:21 PM | #59 |
Initiate
|
dudo que hagan algo... mas uqe ban por 1 semana a los que bugiaron..
en fin, tendremos que demostrar uqe de verdad podemos a pesar de tener a NGD en contra tambien... si total... siempre tuvimos el "hardmode" una mas que nos hagan.. el finde se las sacamos
07-14-2011, 08:23 PM | #60 | |
Banned
|
Quote:
Y lo del ban, esperemos no sea como tu bien dices. A la hoguera!!! (?) |
|
|
|