Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Quien crees que Ganara la Final RvR?
D E S T R I (Bárbaro) 21 34.43%
Tenkai el sabio (Conjurador) 40 65.57%
Voters: 61. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2011, 12:29 AM   #51
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leon_96 View Post
Una subclase que puede elegir ser ataque o soporte
Ahí está lo que yo quiero señalar con mis posts en este thread, en mi opinión el Conjurador tendría que ser una clase únicamente de soporte. Resumiendo, yo no me anoté en el torneo, así que fin del tema.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2011, 12:51 AM   #52
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Faltó Ignicion, que a mi parecer es lo que hace mas poderoso a un brujurador combinado con préstamo de energia. Préstamo drena maná, tendria que ser de brujo unicamente. Mente, ignicion, prestamo, masa, son las skills que vuelven fuerte a un conjurador en pvp sin contar si usa espejo de karma.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2011, 01:14 AM   #53
tenkaii
Pledge

tenkaii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GastonMug View Post
Ahí está lo que yo quiero señalar con mis posts en este thread, en mi opinión el Conjurador tendría que ser una clase únicamente de soporte. Resumiendo, yo no me anoté en el torneo, así que fin del tema.
Lamentablemente cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera con el pj que leveo, si tu piensas que el conju solo puede ser de soporte es cosa tuya yo usare el conju de ataque hagan lo que hagan es mi decisión y nadie la podrá cambiar.

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Faltó Ignicion, que a mi parecer es lo que hace mas poderoso a un brujurador combinado con préstamo de energia. Préstamo drena maná, tendria que ser de brujo unicamente. Mente, ignicion, prestamo, masa, son las skills que vuelven fuerte a un conjurador en pvp sin contar si usa espejo de karma.
Tienes razon se me olvido nombrar ignición , una muy buena skill, y no creo que tenga que ser de brujo únicamente no solo podriamos ganar teniendo defensa, si nos quitan todas las skills de ataque, ¿que se supone que hagamos? ¿que matemos a normales?
Old 07-20-2011, 01:34 AM   #54
Ereinion-Felagund
Banned

Nunca dije que le quiten ignicion, es más, sostengo que deben seguir teniendola, solo que prestamo por ser una skill que drena deberia ser de brujo.
Old 07-20-2011, 01:35 AM   #55
tenkaii
Pledge

Quote:
Nunca dije que le quiten ignicion, es más, sostengo que deben seguir teniendola, solo que prestamo por ser una skill que drena deberia ser de brujo.
sorry leí mal , como la rama se llama "control de mana" no le encuentro nada de malo
Old 07-20-2011, 01:46 AM   #56
Ereinion-Felagund
Banned

Es ahi por donde pasa el balance. A un conju le quitas prestamo y al oponente le quedará maná aun para poder pelear, con prestamo e ignición el enemigo queda sin chances de defenderse a no ser que sea brujo que aun le quedan skills para poder obtener maná. Un conju sin préstamo sigue siendo igual de bueno en pvp, solo que deberá ser cuidadoso al usar sus skills correctamente y no como ahora los conjus de coliseo o de pvp que tiran 1 skill tras otra sin pensarlo, porque tienen skills que retornan daño, que resisten mucho daño y una defensa ante penalizantes que no representa realmente lo que debería ser.

Saludos.
Old 07-20-2011, 02:32 AM   #57
Thoukel
Master

Thoukel's Avatar

Thoukel is on a distinguished road

Quote:
si quiero ayudar, tengo que levear un pj.... y si un dia me quiero ir de ataque tengo que levearme otro pj... WTF?

eso me gusta del conju, su versatilidad en su uso
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2011, 03:34 PM   #58
tenkaii
Pledge

Quote:
Es ahi por donde pasa el balance. A un conju le quitas prestamo y al oponente le quedará maná aun para poder pelear, con prestamo e ignición el enemigo queda sin chances de defenderse a no ser que sea brujo que aun le quedan skills para poder obtener maná. Un conju sin préstamo sigue siendo igual de bueno en pvp, solo que deberá ser cuidadoso al usar sus skills correctamente y no como ahora los conjus de coliseo o de pvp que tiran 1 skill tras otra sin pensarlo, porque tienen skills que retornan daño, que resisten mucho daño y una defensa ante penalizantes que no representa realmente lo que debería ser.

Saludos.
La verdad que si los pvp serian muchos mas difíciles para los conjus y eso estaría muy bien, y no creo que tenga que ser una skill exclusiva de brujo ya que algún día los usuarios también se quejarían que ellos queman mucho mana, lo mejor seria reemplazar esa skill por otra con la cual también podamos obtener mana, quizás no lo parezca pero préstamo es un muy buen método de conseguir mana cuando no puedes usar sacrificio ya sea que este en recarga o no se tenga la vida para poder usarlo.
Old 07-20-2011, 03:47 PM   #59
Glashim
Initiate

Glashim's Avatar

Glashim is on a distinguished road

Quote:
No estoy hablando del Brujo, me especifico en el Conjurador, la clase más desbalanceada en PvPs hoy en día.
Ah, y no vengan con la excusa de que yo soy Tirador, porque ya tengo ganas que lo nerfeen así se paran de escuchar quejas en todo el Ro por él. Aparte yo configuro a mi Pj con la idea de darle oportunidad al otro, sino más fácil, como hacen algunos, Emboscada (5), Confundir (5), Ráfaga de Viento (5) y nos vimos en el Save.

Configuración Actual: Emboscada (4), Confundir (1) y Ráfaga de Viento (3). Nombro las tres Skills de las que más escucho quejas.
jaja yo solo uso emboscada al 2
Glashim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules