07-26-2011, 01:52 AM | #51 | |
Apprentice
|
Quote:
El humano siempre recurre a lo mas facil aunque decaiga la moral y la etica (sep aunque sea un juego de mierda hay un poco de etica en como jugar). Si les pones la opcion del camper donde no paran de matar, contra la de el tomar un fuerte y esperar que lleguen los enemigos. DIME CUAL ELIGIRIAS ??? LOGICO SER CAMPER!!!!!!!!!! |
|
07-26-2011, 02:32 AM | #52 | |
Initiate
|
Quote:
07-26-2011, 07:20 AM | #53 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-26-2011, 08:34 AM | #54 | |
Master
|
Quote:
El problema del campeo sucede en los tres reinos; el rejunte en pn, os guste o no, es comparable con los antiguos rejuntes alsirios en pp o puente alga (y veo dificil que me digas que no, teniendo en cuenta que como alsiria me he pasado alli muchas, pero muuchas horas), por lo que no entiendo que antes fuera bueno hacer "piquetes" y ahora de golpe ya no... Como bien han dicho varios compañeros, ésto es un juego de comunidad, se trata de poner voluntad por las dos partes: ustedes, traten de no dejarse campear, nosotros debemos tratar de no campear (por mi parte no lo hago, mis amigos tampoco, y cada dia vamos sumando). Tratemos de mejorar el juego, no de descargar ira por un foro, que eso no tiene nada de constructivo para la comunidad. Off topic: Saludos, Mario of persia, siempre fue un placer para mi tenerte tanto de adversario como ahora de compañero de reino.
07-26-2011, 02:24 PM | #55 |
Banned
|
ya me han tocado muchos los huevos
Tengo que reconocerlo, ya estoy hasta los cojones de ignis, yo era paciente con los campeos, es difícil sacarme de mis casillas, pero les felicito, Ignis acaba de llevarse EL PREMIO GORDO
|
07-26-2011, 03:19 PM | #56 |
Apprentice
|
bueno solo e leido las 2 primeras paginas
da pena hacer eso. hacer eso no no demuestra la habilidad de los pjs....lo divertido de este juego es poder mostrar la habilidad de lucha, y no se que le ven a matar de esa forma... y casi siempre son los mismos de siempre "Bomboncito de arco", "molcok", "Isir tripi", "tarea fina", "maraca rei de ignis" y muchos mas, una frikada total. por ese motivo ami me da vergüenza jugar en ese reino, y he abandonadó a mi caballero del leveo lo seguirán haciendo amenos que el staff haga algo para evitarlo. yo a los de alsius, por mientras el staff no haga nada.... yo les recomiendo que se dejen matar, revivan en mura y vayan a otra zona a levear. esos campers solo les interesa hacer rps nada mas, no importa que jueguen pateticamente solo importan los rps... con todos los respetos "Ingis" media pila, el 60% de la gente son campers.... jueguen demostrando su habilidad, y lo pasaran mejor
Respeta y seras respetado Legion imperial de syrtis Last edited by Arn_A; 07-26-2011 at 03:31 PM. |
07-26-2011, 03:30 PM | #57 | |
Apprentice
|
Quote:
"juan" con buena onda se hace difícil leerte yo mismo hago faltas, pero nunca e escrito algo tan mal escrito. ponle un poco de ganas a la escritura
07-26-2011, 04:45 PM | #58 |
Master
|
Cuando dicen "Ignis" es TODO el Reino, pero yo siempre que paso por PN Samal veo a los mismos Ignitas que están desde el torneo... yo paso con un grupo y me voy para Molino a cazar más allá de Aggersborg, ellos veo que se divierten campeando Save Aggersborg.
Pero... reconozcamos que esto es el viejo PN Menirah - Save Imperia, o no?... y ahora los "pts" que campeaban Save Imperia antes están ahí campeando Save Aggersborg jugadores que juegan bien o no les gusta esas cosas los encuentra en PB o cazando por otros lados de Ignis o Syrtis y partes de Alsius... a lo que voy es que no todo Ignis campea, porque sean 40 monos campeando son "pts" que no conocen otra diversión. Personalmente opino que el save de los fuertes debería estar dentro del Fuerte... Saludos!.
07-26-2011, 06:17 PM | #59 | |
Initiate
|
Quote:
Tengo la solucion a tu problema, si no queres que te campeen en save aggers, Salva en threll.
07-26-2011, 06:28 PM | #60 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos!
|
|