Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-07-2011, 12:03 AM   #51
Amamet
Initiate

Amamet's Avatar

Amamet is an unknown quantity at this point

Felicidades a los ganadores!

PD: Por la calle ni en pedo llevo esa remera
Old 08-07-2011, 12:28 AM   #52
Devil-jin
Pledge

Devil-jin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Lo mismo que puse arriba.

Adhiero: No, no soy profesor, soy universitario, simplemente le di esos consejos básicos para que no queden como enfermos frente a los demás. o como los foreros le decimos "Hoygan"

Sí no quieres leer nada, usa el Google por lo menos, es gratis.
¿Enfermos? no tenemos ninguna enfermedad.
Ya veo que asta un universitario juega asta a los juegos en vez de estar estudiando, me gustaría agregarte en el juego para ver cuantas horas te pasas jugando universitario, detrás de un ordenador yo soy “Bill Gates" sí quiero también...
Tampoco me importa cómo me llame la gente,ya que si escribo mal, no es problema vuestro, si no mío ¿quieres dar consejos, ayudas y/o otras clases de ortografía? ya que tienes una gran carrera como universitario, ¿por qué no te haces profesor? se te dará bien
Google lo utilizo para otras clases de cosas, pero gracias por recordarme que es gratis, tanta plata tengo que ya asta pagaba por entrar(?)
Saludos,
Old 08-07-2011, 12:36 AM   #53
tanya_18
Pledge

tanya_18's Avatar

tanya_18 is on a distinguished road

Yo me quedo flipada con la gente este post se hizo para que la gente vieran las camisas ya que tanta gente lucho por ellas no para decir cosas que no vienen al caso porque nada que ver tienen con ellas.
Y eso de la ortografia cada uno escribe como quiere no hace falta que venga el tipico gracioso de turno que es lo unico que hace creerse mas que la gente¿? pos la verdad nose....... porque a lo mejor ni a eso llega....
weno dejen de discutir y felicitad a los que ganaron las rameras y la taza ya que se esforzaron para eso no solo se dediquen a criticar....
saludos...
Old 08-07-2011, 12:36 AM   #54
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Devil-jin View Post
¿Enfermos? no tenemos ninguna enfermedad.
Ya veo que asta un universitario juega asta a los juegos en vez de estar estudiando, me gustaría agregarte en el juego para ver cuantas horas te pasas jugando universitario, detrás de un ordenador yo soy “Bill Gates" sí quiero también...
Tampoco me importa cómo me llame la gente,ya que si escribo mal, no es problema vuestro, si no mío ¿quieres dar consejos, ayudas y/o otras clases de ortografía? ya que tienes una gran carrera como universitario, ¿por qué no te haces profesor? se te dará bien
Google lo utilizo para otras clases de cosas, pero gracias por recordarme que es gratis, tanta plata tengo que ya asta pagaba por entrar(?)
Saludos,

Acá en mi país, ser profesor no sirve, pagan realmente mal..
agregame, seria un gusto realmente, si decides entrar a Syrtis manda Mp y te ayudo en lo que quieras.

Juego, ahora... unos 15 minutos diarios, entro saludo y chao.. cuando me da ganas de jugar, cada 5 días o más entro por 1hora o 2...

Antes, en mis tiempos de vicio, cuando estaba de vacas, duraba 2h diarias, y si no tenia planes con los amigos unas 5 horas... si mal no recuerdo.. te hablo de hace 1 año por ahí.

Gracias y sí realmente me espera un futuro grande si sigo estudiando. (aunque nunca mencione que era "grande" pero pegastes en el clavo jiji)

Saludos
Orga no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2011, 12:41 AM   #55
Orga
Baron

Orga's Avatar

Quote:
Originally Posted by tanya_18 View Post
Yo me quedo flipada con la gente este post se hizo para que la gente vieran las camisas ya que tanta gente lucho por ellas no para decir cosas que no vienen al caso porque nada que ver tienen con ellas.
Y eso de la ortografia cada uno escribe como quiere no hace falta que venga el tipico gracioso de turno que es lo unico que hace creerse mas que la gente¿? pos la verdad nose....... porque a lo mejor ni a eso llega....
weno dejen de discutir y felicitad a los que ganaron las rameras y la taza ya que se esforzaron para eso no solo se dediquen a criticar....
saludos...
No es ser "gracioso de turno" como lo habrás notado, acá entramos a "leer" y por lo menos muchos de aquí deseamos que no nos sangren los ojos para comprender a la gente.

Solo le aconseje porque vi muchos comentarios negativos y que si en dado caso quería evitar eso pues, ahí estaban mis "consejos"

no le quite el merito, los felicite dos veces, mi opinión es distinta al resto (cuando dije que para mi no vale la pena) como ellos, yo también tengo derecho de dar mi opinión en un foro.
Old 08-07-2011, 12:58 AM   #56
Devil-jin
Pledge

Quote:
Acá en mi país, ser profesor no sirve, pagan realmente mal..
agregame, seria un gusto realmente, si decides entrar a Syrtis manda Mp y te ayudo en lo que quieras.

Juego, ahora... unos 15 minutos diarios, entro saludo y chao.. cuando me da ganas de jugar, cada 5 días o más entro por 1hora o 2...

Antes, en mis tiempos de vicio, cuando estaba de vacas, duraba 2h diarias, y si no tenia planes con los amigos unas 5 horas... si mal no recuerdo.. te hablo de hace 1 año por ahí.

Gracias y sí realmente me espera un futuro grande si sigo estudiando. (aunque nunca mencione que era "grande" pero pegastes en el clavo jiji)

Saludos
Ah que lástima que paguen tan mal
No gracias, prefiero seguir jugando, la ayuda que me quieres dar no me sirve ni para nada,
Lo que pasa, es que si ponemos algo y contamos nuestras “VIDAS” no acabaremos nunca, esto realmente ya no parece unas felicitaciones y listo
ya me estas contando tú vida entera.
De nada por decirte que sigas estudiante, y sí tienes una carrera aprovéchala, yo soy “Bill Gates” creador de Microsoft y muchas cosas más
Saludos,
Old 08-07-2011, 01:09 AM   #57
Orga
Baron

Orga's Avatar

Quote:
Originally Posted by Devil-jin View Post
Ah que lástima que paguen tan mal
No gracias, prefiero seguir jugando, la ayuda que me quieres dar no me sirve ni para nada,
Lo que pasa, es que si ponemos algo y contamos nuestras “VIDAS” no acabaremos nunca, esto realmente ya no parece unas felicitaciones y listo
ya me estas contando tú vida entera.
De nada por decirte que sigas estudiante, y sí tienes una carrera aprovéchala, yo soy “Bill Gates” creador de Microsoft y muchas cosas más
Saludos,
nono, te cuento porque dices "quisiera averiguar cuantas horas juegas" entonces, te lo ahorro... simple.

Véalo como quiera, fue felicitaciones y mi opinión pero saltaron con "me importa una mierda, etc etc etc" no es manera de responder

Si no quieres que "te cuenta MI VIDA ENTERA" entonces, no te metas con esos temas.

No respondo más, asi no nos metemos "EN NUESTRA VIDA ENTERA"

PD: Sí despues de esto no te alejas de la PC, te mandare el CICPC por tu bien (chiste )
Old 08-07-2011, 01:16 AM   #58
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

"Quien mucho habla de sí mismo, mintiendo está con cinismo"
by... anónimo
Old 08-07-2011, 01:17 AM   #59
Devil-jin
Pledge

Quote:
nono, te cuento porque dices "quisiera averiguar cuantas horas juegas" entonces, te lo ahorro... simple.

Véalo como quiera, fue felicitaciones y mi opinión pero saltaron con "me importa una mierda, etc etc etc" no es manera de responder

Si no quieres que "te cuenta MI VIDA ENTERA" entonces, no te metas con esos temas.

No respondo más, asi no nos metemos "EN NUESTRA VIDA ENTERA"

PD: Sí despues de esto no te alejas de la PC, te mandare el CICPC por tu bien (chiste )
Felicita y listo no pongas más nada, pero bueno esto ya se convirtió en una “DISCUSIÓN” no lo digo solo por ti sino por los demás que también andan criticando en vez de felicitar y callarse
suerte
yo tampoco responderé a más cosas de estas este “TEMA” se fue ya al carajo, nosotros posteamos con el bien de que dirían cosas de “Felicidades” y nada más, no que se ponen a insultar o corregir cosas
Saludos,
Old 08-07-2011, 01:20 AM   #60
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

felicidades son unos locos
y gente este post es para mostrar que les llegaron las rameras digo remeras como les pidio NGD creo, no para lucirse :P
Criztho no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules