Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2011, 05:10 AM   #51
Fallonn
Pledge

Fallonn is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gestern View Post
Tanto lio por un video? Dejense de joder con esa mentira de que regnum es un juego reino vs reino, eso dejo de ser hace años. Regnum actualmente es un juego en donde la gente se divierte como puede y a su manera. No pueden venir a bardear un video diciendo cosas como "Ah porque a mi me gusta la guerra" guerras dejaron de existir con la actua warpt, asique dejen de hablar de cosas que ya no existen. Si mañana aparece un video de como un pibe baila en el save y mata mobs lo van a bardear tambien?

No concuerdo con la forma de jugar de la inquisicion aunque respeto a muchos de sus jugadores, tampoco concuerdo con la forma de jugar de ignis en general como asi ambos nos concuerdan con la forma de jugar nuestra por dar un ejemplo. Dejense de joder. Si no les gusta el video, no lo miren. Entrar a tirar palos solo demuestran la mugre que llevan dentro. Mal que les pese.

Si clickean el link del video y ese mismo video no les gusto, saquen conclusiones barderas para sus adentros pero si esas conclusiones las quieren postear, al menos sean moderados. Aca nadie puede venir a desprestigiar lo que otros hacen. Donde quedo el sentido de la diversion gente? Al fin y al cabo para eso estamos aca.

No iba a postear, pero me da mucha pena que el usuario se haya visto forzado a suprimir el video culpa de las duras criticas sin sentido alguno recibidas.

Despues algunos nos critican porque nos agrandamos o porque competimos a ver quien caza mejor. Aca se estan peleando por ver quien guerrea mejor ? Syrtis o Ignis? Dejense de joder. Aca hacen lo mismo que despues en otro lado critican.

Yo se que me queres (L) (?) jejejeje
Fallonn no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 05:25 AM   #52
YerikSorbetcr
Initiate

YerikSorbetcr's Avatar

YerikSorbetcr is on a distinguished road

Quote:
Tanto lio por un video? Dejense de joder con esa mentira de que regnum es un juego reino vs reino, eso dejo de ser hace años......
Gestern Grossooooo

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Vos bailas y no haces nada, veni solo y te apuesto a que no me matas (yo estando de soporte) ^^ =P
Queres verme solo mmm, deja de andarme haciendo proposiciones descarada golosa
Old 09-05-2011, 07:01 AM   #53
echizerita
Initiate

echizerita's Avatar

echizerita is on a distinguished road

Quote:
Tanto lio por un video? Dejense de joder con esa mentira de que regnum es un juego reino vs reino, eso dejo de ser hace años. Regnum actualmente es un juego en donde la gente se divierte como puede y a su manera. No pueden venir a bardear un video diciendo cosas como "Ah porque a mi me gusta la guerra" guerras dejaron de existir con la actua warpt, asique dejen de hablar de cosas que ya no existen. Si mañana aparece un video de como un pibe baila en el save y mata mobs lo van a bardear tambien?

No concuerdo con la forma de jugar de la inquisicion aunque respeto a muchos de sus jugadores, tampoco concuerdo con la forma de jugar de ignis en general como asi ambos nos concuerdan con la forma de jugar nuestra por dar un ejemplo. Dejense de joder. Si no les gusta el video, no lo miren. Entrar a tirar palos solo demuestran la mugre que llevan dentro. Mal que les pese.

Si clickean el link del video y ese mismo video no les gusto, saquen conclusiones barderas para sus adentros pero si esas conclusiones las quieren postear, al menos sean moderados. Aca nadie puede venir a desprestigiar lo que otros hacen. Donde quedo el sentido de la diversion gente? Al fin y al cabo para eso estamos aca. Por otro lado, el video tiene el titulo adecuado y demuestra justamente eso, con mayor o menor merito, el video demuestra lo que el titulo del mismo dice. A quien le importa si los enemigos eran muchos o pocos, level alto o bajo? El creador del video tampoco puede elegir con que enemigos se va a enfrentar, simplemente graba y punto. El titulo del video dice "La inqui aguantando la gema" y eso hicieron. No veo sentido de tanto escandalo.

No iba a postear, pero me da mucha pena que el usuario se haya visto forzado a suprimir el video culpa de las duras criticas sin sentido alguno recibidas.

Despues algunos nos critican porque nos agrandamos o porque competimos a ver quien caza mejor. Aca se estan peleando por ver quien guerrea mejor ? Syrtis o Ignis? Dejense de joder. Aca hacen lo mismo que despues en otro lado critican.
jaja el mejor comentario...!! :P
Old 09-05-2011, 08:40 AM   #54
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by YerikSorbetF View Post
Este Igni es el mismo Pt q nos tomo una ves Egg y aruino una inva q le convenia tanto a Syrtis como a Ignis?
Que yo arruine una inva verde? gracias por acerme sentir importante
Old 09-05-2011, 08:50 AM   #55
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
AAHUU pobresita la niña, a llorarle a tu mama, princesita pt
No estoi llorando, solo os critico :P
Old 09-05-2011, 09:04 AM   #56
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Hasta los comentarios da rollo leerlos. Yo tambien he vivido experiencias muy divertidas de un grupo de 6 con el clan de Igni (o el antiguo, ya no se que habra pasado con Leonnidas, "Sombras de la Luz"/"Custodis Ultor" o algo asi) vs chorrocientos, si es que la ventaja de llevar conjurador antes se notaba y podias hacer burradas con ellos. Pero nunca alardeamos, es mas, si ganabamos era porque teniamos conjuradores y ellos no
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 10:11 AM   #57
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Triste vídeo y triste tema, en mi opinión.
Syrech no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 10:30 AM   #58
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ImMeite View Post
Vos por que no viste el video de la inquisicion (11) vs 23 rastreados ignis entre ellos clan la liga (mayoria) y clan sangre

4 veces la comieron y cada ves que iban llevaban mas gente terminaron siendo mas de 50 rojos buscando a 11 verdes

si eso no es groso para vos no se que diras
siempre que te casaron a vos te encontraron solo o con 3 mas cazando por campa orco syrtis a leveleadores solos asi que ni podes hablar
No eramos 50... exagerado jaja. Una cosa... esos vídeos que filmaba el mago que estaba en el vídeo se olvido de filmar cuando ustedes la comían... pero bueh nadie muestra las contras...

Del Clan Sangra había 2 locos el resto era La Liga y un par de RN (en el Clan que estoy).

Saludos!.
Old 09-05-2011, 11:26 AM   #59
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
No eramos 50... exagerado jaja. Una cosa... esos vídeos que filmaba el mago que estaba en el vídeo se olvido de filmar cuando ustedes la comían... pero bueh nadie muestra las contras...

Del Clan Sangra había 2 locos el resto era La Liga y un par de RN (en el Clan que estoy).

Saludos!.
Tranca que nosotros tenemos casi todos los videos, desde las 4 veces que los matamos siendo 11 vs 23 (el rastreo tiraba ese numero, todos entre 55 y 60, con varios wm, estandartes y demas), hasta la ultima donde vinieron mas de 35 facil...
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 11:46 AM   #60
kaatriinoo
Pledge

kaatriinoo's Avatar

kaatriinoo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Tranca que nosotros tenemos casi todos los videos, desde las 4 veces que los matamos siendo 11 vs 23 (el rastreo tiraba ese numero, todos entre 55 y 60, con varios wm, estandartes y demas), hasta la ultima donde vinieron mas de 35 facil...
jajaja tanto asco nos tienen? DDD
Closed Thread

Posting Rules