09-23-2011, 04:08 AM | #51 |
Baron
|
buen plan , demasiada critica
Me parece muy buena idea, no entiendo proque critican todo, si el regnum será igual en "zg/rvr" y tendra además las instancias, ami me parece perfecto (si es como lo imagiono y como lo entneidi), pero habra que probarlo cuando ya se implemente en el juego, quien sabe cuandos erá, 2012 mitad?,2012 final? 2013, 2020? XD
09-23-2011, 06:51 AM | #52 |
Count
|
Será igual pero sin jugadores ya que 90% estaran en las instancias salvo que hagan esas instancias tan malas que nadie quiera usarlas pero en ese caso podriamos seguir igual sin ellas.
|
09-23-2011, 09:12 AM | #53 |
Count
|
Me parece una idea forma de agrandar el mapa a de mas de cambiar el estilo de juego de Regnum.
Pero siendo sinceros, para que podamos ver esto en funcionamiento aun falta mucho, por que existen dificultades ya que como dicen Regnum no fue diseñado para ese estilo de juego. Yo animo al equipo de diseño y programacion para que esta idea la implementen lo antes posible Saludos
09-23-2011, 12:44 PM | #54 |
Banned
|
se me viene a la mente: en el futuro se leveara mas trankilo
no la caguen please |
09-23-2011, 01:47 PM | #55 |
Master
|
No me gusta tanto, no entiendo por que ahora optan por esta mecanica...
Ademas de que la mayoria de los poderes han sido nerfeados para que no cause desbalance en el RVR ..
09-24-2011, 08:37 PM | #56 |
Master
|
estoy de acuerdo con albert_camus deberian arreglar los principales problemas que la gente tanto pide y que despues innoven con cosas nuevas por que agrandar el juego es generar mas conflicots y mas quejas y eso no sirve tampoco
deberian hacer mas "corregidos" y no mas "expansiones" |
09-25-2011, 02:26 AM | #57 |
Banned
|
no me parece mal esta idea de las instancias ,pero habria que ver como se maneja en el RA ,uds pueden dar situaciones y situaciones pero... ¿si no se dan?
ademas con el respeto sinceramente los ping-pongs de puente agg y samal me tienen los webos x la 9 de julio...si le gusta el juego monotono y aburrido bueno quejense todo lo q quieran |
09-25-2011, 03:10 AM | #58 |
Pledge
|
Futuro del mapa :D
Para que agrandar el mapa para personas que son lvls bajos , en todo caso si no te gusta encontrarte en zg con lvsl 60 anda a hacer las misiones que tenes ( que son hasta 43) , sabiendo que en esos niveles no tenes posibilidades, de ulitima si te gusta hacer pvps esta el coliseo , me parece mal gastar tiempo y parte del mapa en cosas que no tienen sentido ni son preocupantes.
Estaria bueno que se pueda agrandar el mapa pero solamente zg , ya que al caminar dos pasos fuera de tu muralla o de tu save te encontras con cualquier tipo de persona ,cada ves hay mas jugadores en el RO y no esta nada mal , pero no hay lugar para hacer nada .Levear , Cazar , y Campear cada ves es mas dificil . /////// Frankketto-Amg [ Brujo 52 ] /////// X-Sabertooth-X [ Bárbaro 50 ] |
09-25-2011, 05:42 AM | #59 |
Banned
|
Voy a dar mi punto de vista habiendo sido jugador de Wow (juego que posee esos modos de juego) al mismo tiempo que de RO en varias etapas.
Sin lugar a dudas primero que todo esta claro que no se pueden comparar ambos juegos por las diferencias económicas y de cantidad de empleados que existen. Aclaro esto para que no salten los típicos que no saben decir otra cosa que "He loco no compares", repito son incomparables. Habiendo sido un jugador de Wow con varios personajes 80 sin lugar a dudas lo que le faltaba a ese juego para ser un juego casi perfecto era la Zona de Guerra antigua de Regnum, la zona de guerra en donde los fuertes eran la atracción principal y no los puentes. Donde el real objetivo era la guerra y no el campeo estúpido que esta popularizado en este entonces. La implementación de Instancias y lugares de interacción de PVP mejorados me parece una idea FANTÁSTICA le da muchísimo más dinamismo al juego y junto a otras cosas lograría que el juego se torne totalmente excelente. Ahora bien tenemos que parar la pelota y pensar en donde estamos parados. Obviamente supongo que esto no vendrá pronto pero igualmente me gustaría aclarar un par de puntos importantes previos a cualquier cosa que estén planeando. ¿Qué pasa actualmente en el RO? ¿Qué le falta al RO? ¿Cuales son los ajustes que todavía deben estar presentes antes de lanzar un nuevo "Regnum: Invasiones o Regnum: WarMasters"? ¿Que deben tener en cuenta para que tal vez esta nueva expansión del juego sea tomada como una expansión y no una simple actualización de 22 MB? Esas son las preguntas que se deben hacer antes de todo muchachos. Seguramente, ahora tendrán más tiempo para trabajar sobre RO al haber lanzado el Bunch of Heroes y tienen la posibilidad de sorprender nuevamente a la comunidad con algo bueno y con cambios realmente que marquen una era nueva de este hermoso juego en el cual han dejado tanto esfuerzo. Para mi lo que primero que todo deben arreglar es: - Atracción por la acción bélica. (Toma de fuertes) - BALANCE (Siempre una clase quedará arriba de otra pero tiene que notarse minimamente, el balance es lo principal del juego muchachos!!!!!!!) - Mapa! Tienen que reorganizar el mapa! Esta muy revuelto todo y la verdad que no esta bueno que se deje seguir pasando esto. - Misiones hasta nivel 60. - Arreglos mínimos de diferentes cosas que complican la existencia del juego (control de bugs, portadores de gemas, etc) - COMERCIO (El comercio de Magnas, el comercio en si) - Zona Media de los Reinos (Mejora en la organización de todos los reinos) - Zona de Guerra (Interés por los fuertes, diversidad de sectores, mobs, zonas de leveo y guerra). - Estadísticas de los personajes, mobs, mascotas, enemigos. - BALANCE DE ITEMS (Se sabe que uno de los mayores ingresos son las cajitas pero de a poco tienen que tratar de hacerlo menos desbalanceante hasta que logren desaparecer esto y poner Items premiums orientados al balance del juego y no al desbalance). En fin. Creo que hay mucha gente que los ayudaría sin recibir nada a cambio simplemente por el amor al juego. Escuchen a la comunidad y hagan caso en vez de lanzarse otra vez a la pileta con algo que pueda ser muy lindo pero apresurado quede una mierda! PD: Dios 2 horas quedan para que jueguen Los Pumas >.< Saludos. |
09-25-2011, 02:08 PM | #60 |
Master
|
Me parece una muy buena idea, mas que nada lo de que va a haber un lugar para los que les gusta jugar en equipo y otro para los que son mas individualistas (si entendí bien)
A eso si, siempre y cuando salga bien por mi parte les doy todo mi apoyo a NGD y que le den para adelante, cuenten con migo para cualquier prueba