![]() |
#51 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() buenisima frosk, cada vez te quiero mas :$ con respecto a la discusión, estoy de acuerdo con fala... es mas yo soy de esos wm que nunca tiro mis banderitas... con respecto a lo del daño del mago... creo que estaría bien que la inteligencia suba el daño de las skills... no el daño del báculo por el simple hecho de que los baculos pegan poquísimo tb... y es mas... en todo juego y literatura que habla sobre los magos, el báculo (varita mágica, bastón, lo que sea) sirve para canalizar la magia, no como arma que pueda hacer daño (mas que un porrazo a la cabeza ![]() DEVOCIÓN ARCANA ACTIVABLE YAAAA ( Y SI HACEMOS UN REFERENDUM) la verdad que esta idea de los WM pudo haber sido buena (enserio, si se hubiera implementado bien con un cambio profundo en la arquitectura misma del juego) pero creo que se apuraron che... a menos se hubieran tomado el tiempo de hacer que esto sea exactamente ecuanime para cada subclase y por sobretodo, que no sirva para simplificar la guerra.. sino que sea una opción mas, una estrategia (que pueda ser neutralizada por otra) para darle mas complejidad a un escenario de guerra... (hoy sucede lo contrario)
![]() |
#54 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
devoción arcana no tiene que ser activable NUNCA! , que diversión tendria si eso fuera activable/desactivable ? la gracia de usar un brujo es que debes estar atento a tus escasas defensas/buff's.. además de controlar tu barra de mana etc... lei algunos comentarios sobre lo que muchos quieren para el brujo y veo que como dijo alenox creo que deberían mejorarse los daños directos.. que paso con la rama de arcania?.. solo sirven 2 skills..(lentitud/meteorito) antes se podia usar casi la mitad esta rama con estallido, terror, muro viento etc. También me gustaría que revisaran la rama de nigromancia ya que la famosa skill "absorcion vital" seria buena esa pasiva si funcionara, luego volver a revisar lo que hicieron con maestro de la destrucción en esta última actualización porque alguien lo usa? pregunto.. un saludo! cel
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Absorcion funciona, pero solo para leveo y en niveles altos, dejame que la agregue al 4 hoy y pongo unos datos.
![]() |
#57 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
El brujo es la unica subclase que no tiene una skill para resistir otras skill, lo cual lo ahce la subclase más facíl de matar en un rvr o batalla pequeña (digamos 4 vs 5),el brujod eberia tener algo para que no sea tan sencillllo amtarlo o dejarlo "inactivo" (mareo, aturdimiento, congelar, noqueo), aunque sea un mini soporte defensivo o un aoutocongelarse o un perfil bajo/santuario, algo de muy corta duración que lo pueda proteger y ayudar a unirse a un fuerte en medio de la batalla (es el unico que no tiene una forma de entrar). Este nuevo poder del brujo para poder defenderse remplasaria a lentidud, para mejorar el balance barbaro vs brujo tanto pvp ,como rvr.
Otro puno en cotnra del brujo es que nerfearon tanto terror de sultar , que ahora es inutuíl porque: 1)es 90% al 5, no 100% (deberia ser 100% y desquicia tambien) 2)el noqueo es variable , empesando desde una duración minima de 3 segundos ![]() 3)Lo peor de todo, con los estandartes casí todos quedan de pie, todo el tiempo, solo noqueas 1 pj o maximo 2 y se apran MUY rapido 4)consume demasiado mana y tarda demasiado enr ecargar, para lo que hace....... El ultimo punto que voy a tocar es el de un brujo 37 vs un brujo 60 (en comparación,no en batalla),como es posible que saquen lo mismo?, eso causa que los brujos 37 sean DEMASIADO poderoso y los brujos 60 demasiado debiles, la solución es que el daño aumente por nivel, el cambio deberia resultar algo así: 1)el brujo 37-45 pegaria 50% menos que hoy en día aproximadamente (obvio aumentaria tambien daño de 37-45,epro es apra explicar masomenos cuanto pegan) 2)el brujo 46-52 pegaria 30% menos que lo actual aproximadamente 3)el brujo 53-57 pegaria lo que pega actualmente arpoximadamente 4)el brujo 58-60 pegaria 15% + que lo actual aproximadamente PD estos valores es un EJEMPLO, de comos e puede adaptar el daño del brujo según su nivel PD2: totalmente en contra de los estandartes........dañan todo el combate y uno se limita a pegar (que mejor que ser barbaro y tirador..........)
![]() |
#58 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]() Quote:
Me gusto que tocaras el punto de terror de sultar ya que en la actua pasada realmente lo cagaron ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Los brujuradores ya son inexistentes, pero además los báculos y la inteligencia de poco le sirven a un conjurador, que cura exactamente lo mismo uno de nivel 60 que uno de nivel 37. Se le podría agregar el daño del báculo al curar, o su alcance, o poner bonos a las curaciones provenientes de gemas y objetos. Perdón por salirme del tema. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|